PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: 83ª Flecha Cup
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

83ª Flecha Cup

Responder Responder Página  <1 1617181920 85>
Autor
Mensaje
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 01:32
madre mia pero si esta media pucela aki metia la ostia invitadse a los pinguinos que con el sergio del circulo B (Burgos) tenemos el polo norte español en holanda metio jajajajajajajajajajajjaja
CD Kart H. 2º Holanda

ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 11:55
VAMOS VAMOOOSSS

Dos empates que rasqué hoy contra maikelfc y Ath. Laguna!!!!

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Antigüedad: 26/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 12:01
estas flipando asturias con el empate jajajajajaja
porcierto bencha casi todos somos de la flecha dinos por donde vivias o tenias hermanos o algo 
que edad tienes esacta
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 13:07
Noticia breve sobre la reciente inaugurada edición:

http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=2388
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 13:12
Originalmente publicado por ohnigres

Noticia breve sobre la reciente inaugurada edición:

http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=2388

Lo bueno, si breve, dos veces bueno Lengua

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 13:40
Kerzior quita el caballo gay ese que tienes puesto en la firma y a cambio pon ... "Clan Pucelano" que te adoptamos
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 13:45
Originalmente publicado por 9876

porcierto bencha casi todos somos de la flecha dinos por donde vivias o tenias hermanos o algo 
que edad tienes esacta

26 años y vivo por la casa del estudiante, el clínico...

Pero ya digo que no he tenido mucha relación con gente de la flecha, diría que con el que más Alberto Merino ( creo que vivía en la flecha, aunque ya no, a ver si cuela y lo conocéis xD )

cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 14:32
Originalmente publicado por Bencha

que edad tienes esacta

Pero ya digo que no he tenido mucha relación con gente de la flecha, diría que con el que más Alberto Merino ( creo que vivía en la flecha, aunque ya no, a ver si cuela y lo conocéis xD )

joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vecino de "la perra".................jajajajajajjajajajjaBienBienBien

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 14:35
No sé qué o quién es la perra pero... xD

Con ese si he tenido bastante relación, jugaba conmigo a los dardos, es de Pedrajas donde conozco a unos cuantos etc...

ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 14:56
Originalmente publicado por cotanes powr

que edad tienes esacta

joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vecino de "la perra".................jajajajajajjajajajjaBienBienBien

Pero dónde vive la Perra!! Vecino mío por ahí también Sorpresa
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 19:29
Originalmente publicado por ohnigres

Originalmente publicado por cotanes powr

que edad tienes esacta

Pero dónde vive la Perra!! Vecino mío por ahí también Sorpresa

pues la perra es de pedrajas............de hecho es el manayer del pedrajs city

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 19:33
Una auténtica perra de Raza Pedrajera!!!
pedrajs city Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 19:35
Eeeee!!!! Q pasa x aki?? Si, soy d pedrajas pero aora vivo en pucela entre semana. Vivo justo detras dl clínico, y x lo a veo alguno mas vive x aki. Y q eso d perra?? Don Diego pa vosotros, jajajajaja. Perras malas!!!!

Editado por pedrajs city - 22/Enero/2014 a las 19:36

4ª División
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 19:58
Si vives detrás del clínico pues al lado mío, y de hecho me suena hablar contigo en su día de que los que conocía eran del pozal subidon y que sí los conocías

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 20:21
Aqui hay amor...
Torresno Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torresno Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 20:58
Que ganas tengo de llevarme este torneo y fastidiaros a todos los de Valladolid, jajaja
Torresno FC de Oost-Vlieland

Campeón 4*, 5* y 7* Holanda

1 Flecha Cup
1 Trofeo Nota (Flecha Cup)
9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Antigüedad: 26/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 22:18
pues yo tengo unas ganas de comerme unos torresnillos jajajajaja
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2014 a las 13:19
Originalmente publicado por Torresno

Que ganas tengo de llevarme este torneo y fastidiaros a todos los de Valladolid, jajaja

jjjjjj,,,,,asi si, yo te apoyo...no e inportaria que te lo llevaras...que metepatas y torpes..ya nos sobranFiuuFiuuFiuuFiuuFiuu

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2014 a las 18:57
Originalmente publicado por Torresno

Tu que vas a ganar hombre, si no ganas ni los derbis con Machupollas xD, lo tienes claro amigo.......

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

pedrajs city Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2014 a las 19:44

Si vives detrás del clínico pues al lado mío, y de hecho me suena hablar contigo en su día de que los que conocía eran del pozal subidon y que sí los conocías

Aaa!! Si q me acuerdo q alguien al principio me pregunto q si era d pedrajas, q conocía a gente de alli, pero ya no sabia q eqipo era.

Editado por pedrajs city - 23/Enero/2014 a las 19:44

4ª División
 Responder Responder Página  <1 1617181920 85>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.