PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 167168169170171 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 10:55
A mi me hubiese gustado estar mas vivo en la copa de la temporada anterior...como iban cayendo los grandes...no creo que se de otra igual...

cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 13:08
Originalmente publicado por MajamudosFC

Originalmente publicado por herculigans14

puto alcorcon que nos dejo fuera de la final de promocion hace unas temporadas...desde entonces no hemos levantado cabeza Pinch

Esa temporada tenían que haber subido... Triste
La unica pega que le veo a tu equipo es el estadio... ese estadio en primera : S 

Bueno... Al menos así estará lleno xD, por que para que luego esté vacio como el del Getafe xD. Pero bueno, eso es mas culpa del presidente y las entradas. xD

Menos mal que al final del apunte has dicho que es culpa del presidente y las entradas..... EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadado

Me jode (o mas bien NOS) que se hablen de las cosas sin saber.... que el estadio del Getafe este por debajo del 50% de ocupacion creeme que no es por culpa de los socios... pero claro, lo que vende es que esta vacio, no todo lo demas... conozco la historia muy de cerca y es para mear y no echar gota compañeros...

Recuerdos me vienen de los primeros 4-5 años en primera... el estadio a reventar, lista de espera para hacerte socio, precios asequibles... y un equipo que contaba todos los partidos con el apoyo de su aficion.... Ermm donde andará eso....
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 13:16
Originalmente publicado por cubulus

puto alcorcon que nos dejo fuera de la final de promocion hace unas temporadas...desde entonces no hemos levantado cabeza Pinch

La unica pega que le veo a tu equipo es el estadio... ese estadio en primera : S 

Bueno... Al menos así estará lleno xD, por que para que luego esté vacio como el del Getafe xD. Pero bueno, eso es mas culpa del presidente y las entradas. xD

Menos mal que al final del apunte has dicho que es culpa del presidente y las entradas..... EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadado

Me jode (o mas bien NOS) que se hablen de las cosas sin saber.... que el estadio del Getafe este por debajo del 50% de ocupacion creeme que no es por culpa de los socios... pero claro, lo que vende es que esta vacio, no todo lo demas... conozco la historia muy de cerca y es para mear y no echar gota compañeros...

Recuerdos me vienen de los primeros 4-5 años en primera... el estadio a reventar, lista de espera para hacerte socio, precios asequibles... y un equipo que contaba todos los partidos con el apoyo de su aficion.... Ermm donde andará eso....

Tranquilo, si mi 2º equipo es el Getafe en 1ª xD, no lo decía sin saber. También es cierto que poco se puede hacer en ciudades que están tan pegadas a Madrid donde ya hay 3 equipos consolidados y donde todo el mundo dice ser del Real Madrid, Atlético o Barca.

Si se fomentase una afición con entradas mas baratas, seguramente con el tiempo se conseguiría que hubiese mas gente del equipo. El problema es que no es así y encima cada vez es peor (mas caras).
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 13:18
jorgito, no sabía que eras de getafe (capital del sur....) jaja.

Que vas a esperar de un presidente vikingo? jajaja. La verdad que en general se puede hacer las cosas muchisimo mejor en todos los equipos de primera.

Si yo comprase un equipo de primera...madre mia, ganaba la champions fijoooooooooo. jaja.

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 13:21
El problema no es que la gente sea del Atleti, Real o Barça. Conozco muchisima gente que siendo del Real madrid iba a muerte con el geta cuando se enfrentaban. Si los precios acompañasen (pero de todos los equipos) los estadios estarían a reventar. 
Sigo diciendo lo mismo, el ejemplo es Alemania, muchas veces veo resumenes del Nuremberg - Hoffenheim (por ejemplo) y el estadio está a reventar.

Cuanta envidia por dios....

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 13:24
Si yo mismo si juegan Real Madrid y Alcorcón voy con el Alcorcón (como ya pasó en copa).

El problema, es que todo el dinero se lo llevan Real Madrid y Barca (y aún así por ser los equipos que son pues las entradas siguen siendo prohibitivas), y claro, los demás equipos intentan sacar dinero poniendo entradas a precios prohibitivas también... Si se hiciese un reparto equitativo de derechos de TV y demás, otro gallo cantaría...

Luego caso a parte están los chorizos, pero eso no entra ya en el tema xD...

Editado por MajamudosFC - 21/Enero/2014 a las 13:25
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 13:30
Cierto, llevo años diciendo que no es normal como se reparten los derechos de las TV en españa. Somos el unico pais de las grandes ligas europeas que no tienen un reparto en condiciones...

El tema de los derechos de tv me mola como esta en la premier, que una parte de la pasta se reparte de acuerdo a la grandeza de los equipos y otra a la clasificación de la temporada anterior. Asi, un equpo que queda 14 cobra un poco mas que un equipo que queda 15. Esto ademas acabaria con los tipicos partidos de final de temporada donde hay equipo que no se juegan nada y que pueden adulterar la liga.

fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 22:44

Originalmente publicado por fernandez

No va un poco apretado el calendario del Mundial? no hay ni 48 horas entre la publicación de la jornada y la disputa de esta. Esta jornada descansamos pero habrá que estar atentos para el viernes.
Mas no puedo hacer.. ya se atraso un dia por eso mismo Muerto Se que es poco pero sino ya se junta con la otra jornada... y prefiero que sea asi mas que nada para que de tiempo a hacer las cosas, que somos solo dos personas para todo el mundial Bien

Puede ser, creo que otros años iba a uno por semana e igual por eso me ha chocado, no sé si por la configuración de grupos o el número de participantes. Gran trabajo de todas formas y prepárate porque siempre hay líos, veo que ya te han montado uno de hecho XD.

A todo esto:

ITALIA - SUDAFRICA

Pakets - Kaizer

Vallirana - Torino

Notelodigo - Zafrinskyns

Vila Fetel - AtVallekas

Deltiron - Hercules tea

Saludos.

Editado por fernandez - 21/Enero/2014 a las 22:54

The Game is out there, and it's play or get played
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 23:05
Vaya desastre de temporada Muerto
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 11:11

Originalmente publicado por cubulus

Tranquilo, si mi 2º equipo es el Getafe en 1ª xD, no lo decía sin saber. También es cierto que poco se puede hacer en ciudades que están tan pegadas a Madrid donde ya hay 3 equipos consolidados y donde todo el mundo dice ser del Real Madrid, Atlético o Barca.

Si se fomentase una afición con entradas mas baratas, seguramente con el tiempo se conseguiría que hubiese mas gente del equipo. El problema es que no es así y encima cada vez es peor (mas caras).

Me alegra leer eso, al menos que sea el 2º y no el 5º como algunos socios...jejeje

Originalmente publicado por pienaar

Cierto, llevo años diciendo que no es normal como se reparten los derechos de las TV en españa. Somos el unico pais de las grandes ligas europeas que no tienen un reparto en condiciones...

El tema de los derechos de tv me mola como esta en la premier, que una parte de la pasta se reparte de acuerdo a la grandeza de los equipos y otra a la clasificación de la temporada anterior. Asi, un equpo que queda 14 cobra un poco mas que un equipo que queda 15. Esto ademas acabaria con los tipicos partidos de final de temporada donde hay equipo que no se juegan nada y que pueden adulterar la liga.

Totalmente de acuerdo, el reparto es incomprensible....

Originalmente publicado por pienaar

jorgito, no sabía que eras de getafe (capital del sur....) jaja.

Que vas a esperar de un presidente vikingo? jajaja. La verdad que en general se puede hacer las cosas muchisimo mejor en todos los equipos de primera.

Si yo comprase un equipo de primera...madre mia, ganaba la champions fijoooooooooo. jaja.

Claro que si hombre!!!! de Getafe y del Getafe!!! jeje. de toda la vida!! Porque hubo un año que no renové el carnet, sino tendria un numero de socio cerca del 300-400.... pero vamos que soy el 1000 y algo.

Pienaar hazle una oferta a ATU haber si quiere.... (ATU=Angel Torres Usurero)
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 11:48

ITALIA - SUDAFRICA

Pakets - Kaizer

Vallirana - Torino

Notelodigo - Zafrinskyns

Vila Fetel - AtVallekas

Deltiron - Hercules tea

Galardón por la organización del XIII Mundial A

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2014 a las 11:30

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2014 a las 11:30
El partido del torino no se ha jugado : S

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2014 a las 11:35
No se ha jugado por culpa nuestra o suya?
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2014 a las 11:35
Originalmente publicado por glez

No se ha jugado por culpa nuestra o suya?
Ni idea, torino es el unico que sabe si le han retado o no

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2014 a las 11:36
Pues que nos lo comente, porque si rascamos un punto gracias a ese partido va a ser mucho mejor de lo esperado xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2014 a las 16:22
Resoluciones 3ª JORNADA

JORNADA 3 GRUPO 1: ITALIA - SUDAFRICA

Vallirana vs Torino FC (no jugado) la victoria se le da a SUDAFRICA por no haber aportado pruebas ITALIA al mail.

Resultado final: 2-2

*** Italia tiene 48 Horas para recurrir la sentencia ***

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2014 a las 17:00
Buen empate fuera de casa entonces, y eso que nuestro campeón ha perdido el cacho paquete...

Estás pendiendo de un hilo!!! xDD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2014 a las 17:02
Originalmente publicado por glez

Buen empate fuera de casa entonces, y eso que nuestro campeón ha perdido el cacho paquete...

Estás pendiendo de un hilo!!! xDD
Victoria ganada en los despachos, menos mal que soy yo la organizacion que sino Muerto es broma eeh aver si nos va a leer algun italiano y se mosquea jajaja

PD: lo de kaizer penoso en liga no pierde y aqui no hace na...glez despidelo Incrédulo

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2014 a las 09:22
Madre mia Gemom que grandee cargandose a todos

Responder Responder Página  <1 167168169170171 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.