PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 166167168169170 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2014 a las 20:09
He retado a Wataru ya

The Game is out there, and it's play or get played

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2014 a las 16:49
Originalmente publicado por fernandez

SUDAFRICA - URUGUAY

Kaizer FC - Leganeeds

Glez FC - balmes c.f

Zafrinskyns - Meque

AtVallekas - Wataru

_Espanyol_  - Enchufe

A nuestro seleccionador se le olvidó enviar la alineacion...lo siento glez tenia que decirlo xDDxDDxDD

Galardón por la organización del XIII Mundial A
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 11:16

1 - 1 

Kaizer FC5 - 3Leganeeds (p.p.)
Glez F.C0 - 2balmes.c.f
Zafrinskyns1 - 0Meque (pro.)
AtVallekas2 - 1Wataru C.F (pro.)
_EsPaNYoL_1 - 0Enchufe

Empate...pero podríamos haber ganado perfectamente...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 11:29
si empatamos con uruguay apagaba y vamonos Enfadado

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 12:04
Yo lo siento por ser el único que ha perdido, pero es que su equipo es mil veces mejor que el mío... 
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 12:12
De todas formas ha sido fallo claramente mío que no me fijé de hasta que día era el plazo de mandar la alineación y se puso por defecto, así que mil disculpas y a partir de ahora ya estoy familiarizado con los plazos, a ver si remontamos y pasamos de ronda
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 17:03
No va un poco apretado el calendario del Mundial? no hay ni 48 horas entre la publicación de la jornada y la disputa de esta. Esta jornada descansamos pero habrá que estar atentos para el viernes.

The Game is out there, and it's play or get played
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 17:06
Originalmente publicado por fernandez

No va un poco apretado el calendario del Mundial? no hay ni 48 horas entre la publicación de la jornada y la disputa de esta. Esta jornada descansamos pero habrá que estar atentos para el viernes.
Mas no puedo hacer.. ya se atraso un dia por eso mismo Muerto Se que es poco pero sino ya se junta con la otra jornada... y prefiero que sea asi mas que nada para que de tiempo a hacer las cosas, que somos solo dos personas para todo el mundial Bien

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 00:39
Suerte en el mundial!
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 09:12
Originalmente publicado por MajamudosFC

Suerte en el mundial!

eii gracias..!!

Acabo de ver lo de tu firma, eres del alcorcon???
Que te parece Chema el central joven que teneis? es amigo mio, es de mi pueblo, Fiuu

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 10:17
Originalmente publicado por herculigans14

Suerte en el mundial!

eii gracias..!!

Acabo de ver lo de tu firma, eres del alcorcon???
Que te parece Chema el central joven que teneis? es amigo mio, es de mi pueblo, Fiuu

Pues no te puedo decir mucho, puesto que en liga no había jugado casi nada y no le había visto ya que los 2 centrales titulares son Verdés y Babin, pero la verdad es que en la copa lo ha hecho fenomenal contra el espanyol y apunta maneras Aplauso

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 10:18
Que grande el Alcor!!! jaja.

Gran equipo que nunca gasta un duro en fichajes y ha estado 3 temporadas luchando por el ascenso a 1ª, tiene a la plantilla al dia y sin deuda. Que grande!

Yo a Chema no lo conozco mucho, pero Babin me parece que tiene nivel para primera. Y Pacheco me parece tb un gran jugador y jovencito. Me sorprendio que el Alcorcón se hiciese con el gratis.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 10:32
puto alcorcon que nos dejo fuera de la final de promocion hace unas temporadas...desde entonces no hemos levantado cabeza Pinch

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 10:33

puto alcorcon que nos dejo fuera de la final de promocion hace unas temporadas...desde entonces no hemos levantado cabeza Pinch

Esa temporada tenían que haber subido... Triste

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 10:34

La unica pega que le veo a tu equipo es el estadio... ese estadio en primera : S 

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 10:37

La unica pega que le veo a tu equipo es el estadio... ese estadio en primera : S 

Bueno... Al menos así estará lleno xD, por que para que luego esté vacio como el del Getafe xD. Pero bueno, eso es mas culpa del presidente y las entradas. xD

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 10:42
Lo de el precio de las entradas en el futbol español es una verguenza. Teniamos que aprender de Alemania, todos los estadios a reventar, ya sea el Bayern o el Friburgo.

Vi un reportaje y un abono en una de las mejores zonas par ver al Bayern te cuesta unos 400 pavos.
Y entradas las puedes conseguir por 5-15 euros. Y eso el Bayern que es el mejor equipo de Alemania...

Aqui el mismo abono pero para ver al Real Madrid te cuesta mas de 1000 euros...vaya tela...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 10:49
Originalmente publicado por pienaar

Lo de el precio de las entradas en el futbol español es una verguenza. Teniamos que aprender de Alemania, todos los estadios a reventar, ya sea el Bayern o el Friburgo.

Vi un reportaje y un abono en una de las mejores zonas par ver al Bayern te cuesta unos 400 pavos.
Y entradas las puedes conseguir por 5-15 euros. Y eso el Bayern que es el mejor equipo de Alemania...

Aqui el mismo abono pero para ver al Real Madrid te cuesta mas de 1000 euros...vaya tela...

Ya ves totalmente de acuerdo contigo.

PD: Me estas dando asco en el juego, que es eso de que aun no te hayas dejado ni un punto en liga y solo te hayan colado un gol..puto kaizer IncréduloIncréduloIncréduloIncrédulo

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 10:51

PD: Me estas dando asco en el juego, que es eso de que aun no te hayas dejado ni un punto en liga y solo te hayan colado un gol..puto kaizer IncréduloIncréduloIncréduloIncrédulo

Jajajaja, pero todavía no me he enfrentado a los cocos...ya te contare cuando me toque contra Zafrins, Glez, AtVallekas, Genom....

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 10:51

Jajajaja, pero todavía no me he enfrentado a los cocos...ya te contare cuando me toque contra Zafrins, Glez, AtVallekas, Genom....

Zafrins?? si a ese me lo cargue yo en copa Fiuu

Aun no me habeis dado las gracias Muerto jajajaja me va a odiar si lee esto jaja

Responder Responder Página  <1 166167168169170 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.