![]() |
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder ![]() |
Página <1 1415161718 242> |
Autor | ||
vani ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: en alguna parte Conectado: Sin conexión Mensajes: 90 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
la pasta y que pille extra,yo por pasta te haria el favor pero conmigo no pilla naaa,otra cosa es que en vez de pagar la clausula si es mucho vendesele a la mitad a alguien de confianza claro y luego le recompras a ese precio o algo mas para compensar gastos ![]() el fichaje refichaje es para cuando te le tienen que repescar de otro equipo pero si ya esta en el tuyo se puede hacer por menos valor siempre que no altere mucho el mercado que luego te sacan trampas... |
||
![]() EN ALGUN LUGAR DE SUDAFRICA |
||
|
||
![]() |
||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
|
Yo decía lo de la clausula para evitar casos de trampas pero si se puede más barato pues por mi no habría problema. Que pena que contigo no se pueda hacer....jeje |
||
![]() |
||
Cokin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo nací un día que Dios estuvo enfermo Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 136 |
|
pedir cotización a ver por cuanto os dejan hacerlo...
|
||
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica
![]() ![]() |
||
![]() |
||
MajamudosFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
|
Bueno, ya soy equipo de 3a :D.
|
||
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
![]() |
||
![]() |
||
Cokin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo nací un día que Dios estuvo enfermo Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 136 |
|
¿Nos veremos en cuarta?... |
||
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica
![]() ![]() |
||
![]() |
||
MajamudosFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
|
Jaja no creo, yo voy a subir ya... Creo que si te veras con equipos como el Kaizer o el Glez xD.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Atvallekas ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
|
Tened cuidado con el fichaje refichaje porque desde hace unas temporadas hay un sistema que se activa (no se en que situación) y el jugador te rechaza automáticamente la oferta del refichaje y no puede volver a su equipo de origen.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
|
Con lo cual no me va a subir na de na...
|
||
![]() |
||
|
De todas formas, Vallekano tu no tendrías la pasta suficiente para comprarmelo y que pase el reset en tu equipo??despues veremos si podemos reficharle o no porque al ser la temporada que viene a lo mejor si que se puede...
|
||
![]() |
||
Coca Jrs. ![]() Usuario/a ![]() ![]() Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
|
Piennar, yo si quieres te lo ficho pasada la jornada 38 y luego le recuperas
![]() |
||
![]() |
||
Coca Jrs. ![]() Usuario/a ![]() ![]() Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
|
Ohhhh, empate hoy, que lastima, snif snif, imagino que At.Vallecas habra ganado.... En fin!!!. Estuve cerquita este año!!! :)
|
||
|
||
![]() |
||
mgyy ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1203 |
|
Despues de varias temporadas en 3º div se me dio el ascenso a 2º! Aunq matematicamente todavia puedo quedar fuera d los 4, me queda un abandonado, asi q doy x echo el ascenso!
![]() Espero q no me devuelvan a 3º muy rapido...jejeje Saludos a todos y suerte en el reset. PD: si alguien tiene para ceder un medio (IND, INI, MPC o MCO) q me mande comunicado. Jugare 4-4-2, medicos, entrenadores y ya tengo 3 cesiones de medios firmadas con MR acorde a 2º div. Tengo libre el puesto d 1º tirador....
|
||
Vallekas C.F 1º Sudafrica
05/06/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.) ![]() 10/04/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.) ![]() Copa de Sudafrica ![]() |
||
![]() |
||
Atvallekas ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
|
Me he puesto líder!!
Probablemente sea injusto mi liderato pero bueno, la ultima jornada juego contra Jorge y un empate me sacaría de esa posición así que toca emoción hasta el final! Pienaar ¿Que cláusula tiene? Tampoco te creas que ando muy sobrado... Editado por Atvallekas - 02/Abril/2011 a las 14:54 |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Tiene 40M de cláusula y te los devolvería al empezar la siguiente. Me harías un grandisimo favor si me lo compras.... |
||
![]() |
||
|
Si tu o el vallekano me haceis el favor perfecto! ![]() |
||
![]() |
||
|
Si no le importa a Coca preferiría que fuese el porque yo tengo exactamente 40 millones en caja...
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Nada nada, te los gastas por el bien de Sudáfrica....jeje Pues si puede Coca a partir de la jornada 38... Coca puedes tu?? luego te lo recompro por la clausula de nuevo con lo que ganarás 2 milloncejos más...ok?? |
||
![]() |
||
|
No me importa no ganar nada tranqui. Yo te lo pillo sip
|
||
![]() |
||
|
Por cierto, el Peleles de 2ª sudafricana busca cesiones por si os interesa...
|
||
![]() |
||
|
Yo ando intentando ceder a un dc que no se si sera mr 77 o 78, y es una putada por que ando entre 2 divisiones, si algún 5a no le importara tenerlo sin saber la subida yo encantado xD.
|
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 1415161718 242> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |