PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > TURQUIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TURKIA - Habemus casa!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TURKIA - Habemus casa!!!

Responder Responder Página  <1 3233343536 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
seguro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar seguro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2013 a las 02:38

AplausoAplausoAplauso

Enhorabuena, estáis haciendo los 3 un temporadón, tiene pinta de que va a ser una liga muy interesante hasta el final!!

Ya esta todo decidido, la copa para Uchiha y la liga para mi. Pero no se lo digas a nadie. Fiuu

Editado por seguro - 21/Diciembre/2013 a las 02:38

Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2013 a las 01:43
Originalmente publicado por seguro

AplausoAplausoAplauso

Enhorabuena, estáis haciendo los 3 un temporadón, tiene pinta de que va a ser una liga muy interesante hasta el final!!

Ya esta todo decidido, la copa para Uchiha y la liga para mi. Pero no se lo digas a nadie. Fiuu

Pues espero que te equivoques en lo de la Copa... Incrédulo
Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2013 a las 09:44
Originalmente publicado por Jaime04

AplausoAplausoAplauso

Pues yo espero que se equivoque en lo de la ligaLengua

Suerte para el domingo Jaime y que gane yo digo el mejorAplauso
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2013 a las 12:06
Originalmente publicado por elcierre

AplausoAplausoAplauso

Pues yo espero que se equivoque en lo de la ligaLengua

Suerte para el domingo Jaime y que gane yo digo el mejorAplauso

Jeje que tío más listo, en el fondo es lo mismo que ganes tú o que gane el mejor jajaja.

Yo espero que salte la sorpresa!! Bien
Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2013 a las 21:46
Vaya momento para entrar en crisis de resultados... Jaime como la final sea como hoy la tienes bien encarrilada...
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2013 a las 02:02

Vaya momento para entrar en crisis de resultados... Jaime como la final sea como hoy la tienes bien encarrilada...

Ya ves tío!

Céntrate en la liga macho, a ver si te despistas por la Copa que es un torneo menor y se te escapa la liga que es el título bueno!! Guiño
Halamadrid - 1ª Turquía
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2013 a las 23:09
Al final no pudo ser. A la vista de las estadísticas Uchiha ha debido ser muy superior.

Felicidades elcierre por tu primer título, que seguro que será el 1º de muchos con el equipazo que estás montando!
Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2013 a las 16:42

Al final no pudo ser. A la vista de las estadísticas Uchiha ha debido ser muy superior.

Felicidades elcierre por tu primer título, que seguro que será el 1º de muchos con el equipazo que estás montando!

Gracias. Me hiciste comerme mucho la cabeza con como plantearte el partido. Parece que las cosas que cambie con respecto al partido de liga han funcionado. Suerte para el resto de liga.
seguro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar seguro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2013 a las 16:17
Sin duda Uchiha Cf ha mejorado mucho, felicidades por la copa. Y hoy la liga, es un no parar. 
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2014 a las 22:51
Que resultados tan raros tenemos últimamente no?? Pero esta emocionante la cosa...
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2014 a las 02:18
Sorpresón hoy en el partido Uchiha - ESTRELLADOS que le da mucha más emoción al final de liga!!

Suerte a ambos!
Halamadrid - 1ª Turquía

Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2014 a las 02:48
La temporada que viene crearé un filial y quiero pillar el máximo de cesiones posibles. Me valen todas las posiciones menos MPC e IND, por si alguno me queréis ceder algo.

Entrenadores de nivel 9 y los jugadores jugarán cuando queráis. Lo que no podrán es ser lanzadores de faltas.

Haré un equipo para pelear por el título con las cesiones y estos jugadores (las MR son las que tienen el 5 de Enero:

MPC    Oslam Yilmaz     MR=83.84
IND    Henrique Conde   MR=82.87
MCO    Hasan Fatih      MR=82.55

DC     Ogan Aydin       MR=84.53

A cambio pido el máximo de los 3 desplegables.

Halamadrid - 1ª Turquía
seguro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar seguro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2014 a las 21:13
Esta la liga muy bonita si señor.
 Yo tambien tengo filial asi que no estoy interesado.
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2014 a las 16:13
Bueno pues bonito final de liga (sobre todo para mi), esperemos otra temporada igual para la proxima. Los que teneis filial recordar que tengo bastantes cedibles.Fiuu
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2014 a las 00:42
Enhorabuena cierre!

Trataremos de ponértelo más difícil la próxima temporada!! Sonrisa
Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 16:01
Comienza una nueva temporada cargada de ilusion... hasta que ves que en primera ronda de copa te toca con Superstars. Pues empezamos bien...
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 00:29

Comienza una nueva temporada cargada de ilusion... hasta que ves que en primera ronda de copa te toca con Superstars. Pues empezamos bien...

Jajajajaja que putada tío!! Ya lo siento!!

Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 00:57
Resultado raro para comenzar la competicion, engrasando el equipo aun. Jaime restando puntos a Rayitax como debe ser (a mi no eh?)Perfecto
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 12:38

Jajajaja, si te sirve de consuelo, a mi también me ha hecho mucha gracia Incrédulo! Además, eres el vigente campeón, así que el que irá de tapado soy yo Lengua
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 14:38
Originalmente publicado por peks

Jajajaja, si te sirve de consuelo, a mi también me ha hecho mucha gracia Incrédulo! Además, eres el vigente campeón, así que el que irá de tapado soy yo Lengua

Que suerte ser el vigente campeón y caer en primera ronda no?? Jugar partido fuerte de IL más partido fuerte de copa se resiente la liga...
 Responder Responder Página  <1 3233343536 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.