PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 5152535455 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2014 a las 00:24
Felicidades oniset por la Liga... Bastante he hecho con asustaros durante toda la temporada, jeje..,pero al final se ha notado la calidad... Por lo menos hoy he salvado depender de mi mismo para acabar segundo..

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2014 a las 11:33
Originalmente publicado por javids

Felicidades oniset por la Liga... Bastante he hecho con asustaros durante toda la temporada, jeje..,pero al final se ha notado la calidad... Por lo menos hoy he salvado depender de mi mismo para acabar segundo..
Grandisima temporada la tuya, tienes un equipo joven y con mucho futuro.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2014 a las 11:37
Originalmente publicado por sergio

Originalmente publicado por kerzior

sergio que conste no has perdido pòrque mi ekipo son unos pkts pero vaya tela de partido jajajajajaja

se me acababan las excusas... esta ocasion es muy lejana, esta otra bah, esta mecaguen uff, penalty!, otra clarisima.

buen repaso. si señor. es la venganza por haber ganado a tu filial :P

X cierto, si quereis info a nivel economico del filial podeis preguntar. Yo por ejemplo he ampliado el estadio bastante, 40.000 tengo ya y gano dinero mes a mes.

No lo he calculado al detalle, pero a ojo diria que con 70.000 butacas, estando en 4ª se pueden entrenar los 4 juveniles y mantener dentro del equipo a unos cuantos jugadores con fichas bajas.

ingresos
Concepto Cantidad
Acuerdo económico cesión jugadores 4.575.000 ?
Declaraciones e Impuestos 2.195.074 ?
Ingresos Catering 697.546 ?
Ingresos Merchandising 1.788.313 ?
Ingresos por publicidad en el estadio 1.236.444 ?
Publicidad y Derechos de imagen de los jugadores 1.050.000 ?
Venta de Localidades 5.909.586 ?
TOTAL INGRESOS 17.451.963 ?

gastos
oncepto Cantidad
Ampliación de infrae 150.000 ?
Ampliación del estadio 20.000.000 ?
Costes desplazamiento, dietas, etc... 67.613 ?
Costes mantenimiento estadio 643.565 ?
Nóminas entrenadores 2.496.000 ?
Pago fichas 4.162.198 ?
TOTAL GASTOS 27.519.376 ?

Bien, bien, yo creo que montandotelo bien, sin tener jugadores con fichas excesivas se puede llevar sin problemas entrenando los juveniles que te den.
En unos días me lo hago, ya tengo mis créditos preparados, jejeje

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2014 a las 11:52
joooo..,yo también andaba detrás de hacer el filial...,pero estaba indeciso.. La verdad es que losuyo es decidirse antes de final de temporada..,así te dan juve..jeje

ALCOR CITY
1ª Holanda
nomi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nomi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2014 a las 23:29
resumen jorn35

Solo faltan tres partidos y la liga está casi sentenciada, tenemos cambio de líder, el actual campeón el Dimoni ha conseguido ponerse primero tras aprovechar los pinchazos del Alcor City que se encontraba líder desde la jornada 5ª, ahora va segundo a seis puntos del Dimoni, mal momento para dejar escapar tantos puntos ya que solo quedan nueve en juego, incluso peligra el subcampeonato, tiene al Crf Manager a tan solo dos puntos, Mufc Champion parece ser que será el cuarto equipo en ir a la IL, son ocho los puntos que saca al quinto.

En cuanto a la IC, Lebowsky (62) tiene asegurada su participación una vez más (un asiduo a las IC), U. Viera (57) y Fuseros (56) lo tienen bastante avanzada su clasificación al sacar 6 y 5 puntos al 9º, la última plaza la tiene Pedrajs City (54) pero tendrá que defenderla de Circulo B (51) a 3pts y Espartanos (49) a 5pts.

Cotanes powr(47), RB Salzburg(43), Mercurio(43) y Kilmer (38) están salvados, en cambio cuatro equipos se juegan dos plazas para la división de plata holandesa, Carpediem(31) tiene 4pts de ventaja, Maikelfc(30) un partido de ventaja sobre los dos equipos en puestos de descenso con opciones de salvarse, CRF Back(27) y Karth Hadasth (27) empatados a puntos, bonitas tres jornadas las que veremos por la salvación,  en cambio hablamos de equipos de segunda del RA Team(20) y el reseteado GoAheadWorms (19).

Campeón de LIGA (HOLANDA 1ª div.) x 7
29/06/2014*19/10/2014*08/02/2015**05/04/2015*31/05/2015*26/07/2015*15/11/2015

Campeón de la Copa HOLANDA x 5
20/04/2014*15/06/2014*25/01/2015*17/05/2015*1/11/2015
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2014 a las 22:44
haceros filiales hombre y veniros a irlanda que hay mucho verde jajajajajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 01:59
muchs gracias a todos. este año ha costado tambien, alcor lo ha puesto dificil, pero sinceramente viendo sus rivales al final de liga si conseguia ganarle en casa lo veia algo mas facil porque tenia rivales dificiles, jeje aunque ha estado disputada hasta ell final.

2 Ligas

ImageShack.us
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 16:18

Yo estoy esperando que me salga la opción de Colombia, allí el verde es mejor xD

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 20:39
Originalmente publicado por Lebowsky

Yo estoy esperando que me salga la opción de Colombia, allí el verde es mejor xD

que mierdas verdes alli lo que mola es la nieve que a mi no me la pegas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 20:59
jeje..,precisamente viendo lo que me tocaba para el final y que me tenias a tiro..,no confiaba nada en ganarla...
Llevo unas temporadas..,que ni haciendo record personal de puntos gano la liga...jajaja.. De todas formas..,por lo menos mola estár por las alturas toda la temporada..

ALCOR CITY
1ª Holanda
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 23:47
y hoy voy y pierdo, jeje
menos mal q mañana tengo partido contra equipo abandonado.

2 Ligas

ImageShack.us

javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2014 a las 00:43
Hombre..,ya te felicité el otro día pq vi el calendario...Guiño Te quedaban 3 puntos a falta de 9..,pero como los tres últimos los tenías seguros.. Ya hubiera sido mala leche que hubieras perdido el lunes y el martes...jajaja

ALCOR CITY
1ª Holanda
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2014 a las 17:01
Enhorabuena a Oniset por el titulo de liga y al Manager por la copa. A estado bonita la lucha entre los 3 por el titulo de liga.
Yo jugare InterCopa por 5ª vez consecutiva, jejeje.

Por cierto, ya tengo filial en las tierras colombianas, con la nieve, si señor xD.

Editado por Lebowsky - 09/Enero/2014 a las 17:02

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MUFC Champion

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2014 a las 23:47
Enhorabuena a los ganadores de liga (Dimoni C.F) y copa (CRF Manager).
A ver si la PT puedo dar más guerra y, al igual que el gran Lebowsky, ya tengo filial 
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2014 a las 10:27
bueno..pues enhorabuena a los ganadores...y sobretodo a dimoni..ampeon de liga, a los de puestos europeos tambien....los que kedamos en tierra de nadie nos daremos la enhorabuena tambien por estar otro año en la elite.........

pedrajs city Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2014 a las 12:31
enhorabuena cracks!! a ver si poco a poco os intentamos poner las cosas un poco mas dificil. muxa suerte a todos en la PT. un saludo

4ª División
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2014 a las 14:56
joder me ha desaparecido un jugador del filial pero asi lo que viene a ser desaparecido del todo

CD Kart H. 2º Holanda
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2014 a las 15:17
al final resulta que soy tonto como yo solo, bueno al menos ya lo sabia jajajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2014 a las 17:17
pregunta a los colaboradores a ver, hace un tiempo lei en el post de filiales a uno que le paso algo parecido creo

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2014 a las 17:28

al final resulta que soy tonto como yo solo, bueno al menos ya lo sabia jajajajaja
Bueno, me imagino que ya lo sabrás xD, tu jugador fue robado y el dinero va a la caja del primer equipo, que seguro que ahí no miraste xDDDDDDD

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Responder Responder Página  <1 5152535455 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.