|
Liga Holandesa |
Responder | Página <1 5152535455 72> |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
javids
Usuario/a Alcor City Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 675 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Enero/2014 a las 00:24 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Felicidades oniset por la Liga... Bastante he hecho con asustaros durante toda la temporada, jeje..,pero al final se ha notado la calidad... Por lo menos hoy he salvado depender de mi mismo para acabar segundo..
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6058 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Enero/2014 a las 11:33 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Grandisima temporada la tuya, tienes un equipo joven y con mucho futuro.
|
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6058 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Enero/2014 a las 11:37 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Bien, bien, yo creo que montandotelo bien, sin tener jugadores con fichas excesivas se puede llevar sin problemas entrenando los juveniles que te den. En unos días me lo hago, ya tengo mis créditos preparados, jejeje
|
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
javids
Usuario/a Alcor City Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 675 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Enero/2014 a las 11:52 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
joooo..,yo también andaba detrás de hacer el filial...,pero estaba indeciso.. La verdad es que losuyo es decidirse antes de final de temporada..,así te dan juve..jeje
|
nomi
Usuario/a Antigüedad: 29/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 687 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Enero/2014 a las 23:29 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
resumen jorn35
Solo faltan tres partidos y la liga está casi sentenciada, tenemos cambio de líder, el actual campeón el Dimoni ha conseguido ponerse primero tras aprovechar los pinchazos del Alcor City que se encontraba líder desde la jornada 5ª, ahora va segundo a seis puntos del Dimoni, mal momento para dejar escapar tantos puntos ya que solo quedan nueve en juego, incluso peligra el subcampeonato, tiene al Crf Manager a tan solo dos puntos, Mufc Champion parece ser que será el cuarto equipo en ir a la IL, son ocho los puntos que saca al quinto. En cuanto a la IC, Lebowsky (62) tiene asegurada su participación una vez más (un asiduo a las IC), U. Viera (57) y Fuseros (56) lo tienen bastante avanzada su clasificación al sacar 6 y 5 puntos al 9º, la última plaza la tiene Pedrajs City (54) pero tendrá que defenderla de Circulo B (51) a 3pts y Espartanos (49) a 5pts. Cotanes powr(47), RB Salzburg(43), Mercurio(43) y Kilmer (38) están salvados, en cambio cuatro equipos se juegan dos plazas para la división de plata holandesa, Carpediem(31) tiene 4pts de ventaja, Maikelfc(30) un partido de ventaja sobre los dos equipos en puestos de descenso con opciones de salvarse, CRF Back(27) y Karth Hadasth (27) empatados a puntos, bonitas tres jornadas las que veremos por la salvación, en cambio hablamos de equipos de segunda del RA Team(20) y el reseteado GoAheadWorms (19). |
29/06/2014*19/10/2014*08/02/2015**05/04/2015*31/05/2015*26/07/2015*15/11/2015 20/04/2014*15/06/2014*25/01/2015*17/05/2015*1/11/2015 |
kerzior
Usuario/a CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 444 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Enero/2014 a las 22:44 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
haceros filiales hombre y veniros a irlanda que hay mucho verde jajajajajajaja
|
|
oniset
Usuario/a Antigüedad: 16/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 370 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Enero/2014 a las 01:59 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
muchs gracias a todos. este año ha costado tambien, alcor lo ha puesto dificil, pero sinceramente viendo sus rivales al final de liga si conseguia ganarle en casa lo veia algo mas facil porque tenia rivales dificiles, jeje aunque ha estado disputada hasta ell final.
|
Lebowsky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Enero/2014 a las 16:18 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Yo estoy esperando que me salga la opción de Colombia, allí el verde es mejor xD
|
kerzior
Usuario/a CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 444 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Enero/2014 a las 20:39 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
que mierdas verdes alli lo que mola es la nieve que a mi no me la pegas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
|
|
javids
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Enero/2014 a las 20:59 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
jeje..,precisamente viendo lo que me tocaba para el final y que me tenias a tiro..,no confiaba nada en ganarla...
Llevo unas temporadas..,que ni haciendo record personal de puntos gano la liga...jajaja.. De todas formas..,por lo menos mola estár por las alturas toda la temporada..
|
oniset
Usuario/a Antigüedad: 16/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 370 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Enero/2014 a las 23:47 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
y hoy voy y pierdo, jeje
menos mal q mañana tengo partido contra equipo abandonado. |
|
javids
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Enero/2014 a las 00:43 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hombre..,ya te felicité el otro día pq vi el calendario... Te quedaban 3 puntos a falta de 9..,pero como los tres últimos los tenías seguros.. Ya hubiera sido mala leche que hubieras perdido el lunes y el martes...jajaja
|
Lebowsky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Enero/2014 a las 17:01 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Enhorabuena a Oniset por el titulo de liga y al Manager por la copa. A estado bonita la lucha entre los 3 por el titulo de liga.
Yo jugare InterCopa por 5ª vez consecutiva, jejeje. Por cierto, ya tengo filial en las tierras colombianas, con la nieve, si señor xD. Editado por Lebowsky - 09/Enero/2014 a las 17:02 |
bicho
Usuario/a MUFC Champion Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 292 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Enero/2014 a las 23:47 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Enhorabuena a los ganadores de liga (Dimoni C.F) y copa (CRF Manager).
A ver si la PT puedo dar más guerra y, al igual que el gran Lebowsky, ya tengo filial
|
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda |
cotanes powr
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Enero/2014 a las 10:27 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
bueno..pues enhorabuena a los ganadores...y sobretodo a dimoni..ampeon de liga, a los de puestos europeos tambien....los que kedamos en tierra de nadie nos daremos la enhorabuena tambien por estar otro año en la elite.........
|
|
pedrajs city
Usuario/a Antigüedad: 19/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 392 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Enero/2014 a las 12:31 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
enhorabuena cracks!! a ver si poco a poco os intentamos poner las cosas un poco mas dificil. muxa suerte a todos en la PT. un saludo
|
4ª División |
kerzior
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Enero/2014 a las 14:56 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
joder me ha desaparecido un jugador del filial pero asi lo que viene a ser desaparecido del todo
|
|
kerzior
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Enero/2014 a las 15:17 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
al final resulta que soy tonto como yo solo, bueno al menos ya lo sabia jajajajaja
|
|
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6629 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Enero/2014 a las 17:17 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
pregunta a los colaboradores a ver, hace un tiempo lei en el post de filiales a uno que le paso algo parecido creo
|
|
Lebowsky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Enero/2014 a las 17:28 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Bueno, me imagino que ya lo sabrás xD, tu jugador fue robado y el dinero va a la caja del primer equipo, que seguro que ahí no miraste xDDDDDDD
|
Responder | Página <1 5152535455 72> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |