|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 161162163164165 465> |
| Autor | ||||||||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Diciembre/2013 a las 22:46 |
|||||||||
|
||||||||||
|
||||||||||
|
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Diciembre/2013 a las 22:42 |
|||||||||
|
Está bien que los chavales se vayan fogueando desde abajo y cogiendo confianza contra el eterno rival
|
||||||||||
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23219 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Diciembre/2013 a las 22:46 |
|||||||||
aqui nos importa un pito lo que hagáis en turquia , afeitate las barbas por lo menos
![]() |
||||||||||
soy eterno |
||||||||||
![]() |
||||||||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Diciembre/2013 a las 23:09 |
|||||||||
|
Ve mirando tácticas, que te veo colgao del palo mayor
http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=2192
Editado por maolete - 21/Diciembre/2013 a las 23:09 |
||||||||||
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Diciembre/2013 a las 23:10 |
|||||||||
|
Ah !! Haríais bien en tener cuidadín con la gentuza que se nos ha colao en el país
|
||||||||||
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23219 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Diciembre/2013 a las 12:08 |
|||||||||
|
el Herrmurcito este ya me esta inflando las narices , quien es este metomentodo y labias que mete basa donde no le importa , que no tiene otra cosa que hacer si no estar metiéndose en asuntos de estado mayor que no le competen
|
||||||||||
soy eterno |
||||||||||
![]() |
||||||||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Diciembre/2013 a las 18:02 |
|||||||||
|
Po no sé quién es. Pero estoy de acuerdo con todo lo que dice
|
||||||||||
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Diciembre/2013 a las 19:39 |
|||||||||
normal entre roba peras la comunión es la dicha cuando se a visto que un sisero le diga a otro sisero hollé no sises , lo normal es que le diga hey déjame sisar a mi también ![]() pasa que de pequeño se ve que no te dieron mucho con las cholainas en el culete y por eso te arrimas a viles y de la canallesca ![]() y el balmes es otro igual , pero el de triana del rió , es de lo que se esconde y luego sale corriendo al grito de viste lo que iso , lo viste si no te lo cuento yo y luego se cubre cuando lo señalan , yo que va yo no e dicho na de na .menuda la que mea caído a mi aquí con jente de barriadas de kal-kuta
y esto el KRISTIAN lo ve y se hace el longi . |
||||||||||
soy eterno |
||||||||||
![]() |
||||||||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Diciembre/2013 a las 23:26 |
|||||||||
|
Me es muy familiar su ternura, y la facilidad con que divisan la basura.
|
||||||||||
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Diciembre/2013 a las 18:06 |
|||||||||
¡¡¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS !!!! |
||||||||||
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||||||||
![]() |
||||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Diciembre/2013 a las 21:02 |
|||||||||
|
igualmente os deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo y que lo celebréis con salud y vuestras familias , es tiempo de alegrías y zarandajas así que a disfrutar de estas fechas entrañables
.
P.D. que cuando pasen ya os daré yo alegría y zarandajas
![]() |
||||||||||
soy eterno |
||||||||||
|
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Diciembre/2013 a las 01:43 |
|||||||||
|
menudo elemento , cuanta razón tiene el foncho
.
|
||||||||||
soy eterno |
||||||||||
![]() |
||||||||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Diciembre/2013 a las 10:44 |
|||||||||
Nos teneis mucho miedo
![]() |
||||||||||
![]() |
||||||||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Enero/2014 a las 11:51 |
|||||||||
|
Feliz año, alemanos
Editado por maolete - 01/Enero/2014 a las 12:28 |
||||||||||
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
presaleo
Usuario/a
MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Enero/2014 a las 01:52 |
|||||||||
Al menos parezco el más guapete de los tres!! Jajajaja!! Feliz año!!!
|
||||||||||
|
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS ![]() |
||||||||||
![]() |
||||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Enero/2014 a las 17:29 |
|||||||||
|
feliz resaca a todos
se acabo lo bueno , pero recordar aun quedan los reyes para pasar el trago de los sobrantes de sidras y vinillos , no os desaniméis que esta a la vuelta de la esquina el 6 de enero
|
||||||||||
soy eterno |
||||||||||
![]() |
||||||||||
Jävi
Colaborador
![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3304 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Enero/2014 a las 12:48 |
|||||||||
|
Felicidades al señor Maolete por el titulo de liga a falta de tres jornadas,como se nota que tiene mano en el PSL...
|
||||||||||
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
||||||||||
![]() |
||||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Enero/2014 a las 14:48 |
|||||||||
otra salida de tono como esa y derechito al cuarto de las lamentaciones , al enemigo ni agua. an poder ser |
||||||||||
soy eterno |
||||||||||
![]() |
||||||||||
Jävi
Colaborador
![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3304 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Enero/2014 a las 15:07 |
|||||||||
En realidad no quería decir eso mi General,era solo para despistar a los enemigos,voy a poner lo que en realidad estaba pensando. Maldito sisero robaperas Maolete que ha robado la liga gracias a su amigo el Kristian que le ayuda con el simulador del PSL.
|
||||||||||
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
||||||||||
![]() |
||||||||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Enero/2014 a las 16:24 |
|||||||||
|
Gracias a todos. Bueno, realmente, gracias al único que me ha felicitao
|
||||||||||
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
Responder
|
Página <1 161162163164165 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |