|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 159160161162163 465> |
| Autor | ||||
_JOS_
Usuario/a
![]() C.F.Català Antigüedad: 04/Febrero/2011 Localización: Sabadell Conectado: Sin conexión Mensajes: 709 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Diciembre/2013 a las 17:06 |
|||
Va en serio slash xD y ya van 5 filiales
, y sino mira la 7ª división alemana, en 6 o 7 temporadas vamos a tener una Alemania bien maja xDD Piden mucha pasta para hacerse el filial, sino me iba yo también a tocar lo k no suena en otro país ![]() |
||||
|
C.F.Català - 1ª Alemana
|
||||
|
|
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Diciembre/2013 a las 17:53 |
|||
|
No seré yo quien haga apología de ingresar, pero por 24,20 IVA incluído se consiguen 25 créditos, suficientes para dar de alta un filial. Si no, 50M del juego.
Aparte, recuerdo que en este mes sale la premium para un año más baratita. 24,20 también. 6,05? menos que normalmente (promoción de junio y diciembre). No diría nada si no estuviera totalmente satisfecho de usarla. Visualizando los partidos se sacan bastantes conclusiones.
|
||||
|
||||
![]() |
||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Diciembre/2013 a las 18:34 |
|||
Nada más que añadir
![]() |
||||
![]() |
||||
Slash
Usuario/a
Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Diciembre/2013 a las 08:43 |
|||
|
¿No es un demasiado sencillo quedarse con menos de 11 jugadores en el filial si al cumplir 21 tienen que irse, no puedes fichar jugadores y te los pueden robar?
¿El juvenil del A se va directamente al B y entonces te entran dos juveniles al B por temporada? Es que aunque esto ultimo sea asi, veo facil quedarte sin 11 jugadores. Por ejemplo, el Tavarricos B de la septima alemana tiene 13 jugadores y de ellos 6 tienen 20 y saldran a la vez del equipo, con lo que veo complicado que tenga 11 jugadores para pasar el reset cuando eso pase. ¿Como lo veis? Aun asi, que dificil veo tener 50 kilos si no me roban un jugador. |
||||
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
||||
![]() |
||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Diciembre/2013 a las 08:53 |
|||
|
Si ves que te faltan jugadores fichas a algún paquete menor de 22 años para rellenar, que los hay a patadas por pcliga. Eso no creo que sea problema, el problema será el dinero si no se piensan bien las cosas y si se bajan al filial jugadores que cobran mucho...
|
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23215 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Diciembre/2013 a las 09:26 |
|||
antencio , atencion , el que no vende , tas tu gueno pa vender na ![]()
el otro matraquilla , salto la rosa mala y respondio la espina ![]()
no te lances a por el filial , espera a ver como le van al resto , que te eschamizas y luego no hay buelta a tras
![]() |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Diciembre/2013 a las 09:56 |
|||
|
Lo del filial es una mejora cojonuda, al menos porque aportará más diversión (y quebraderos de cabeza al que lo tenga). Del aporte deportivo aún tengo dudas. En lo económico creo que siempre será una mala inversión, salvo que se especule con revalorizar jugadores. Así que sería muy prudente a la hora de crearlo. Yo me he lanzao. Ya veremos cómo me va.
|
||||
|
||||
![]() |
||||
vivaalmeria
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Diciembre/2013 a las 09:59 |
|||
|
Deportivo no es tan malo el filial...jugadores que he entrenado en el filial anoche con entrenadores 9 me han subido casi como en 1ª, no he visto demasiada diferencia y económicamente con lo ganado en taquilla se pagan las fichas bien a no ser que metas muchos cracks juveniles cobrando pasta, eso ya es otro cantar, pero si los sacas de tu cantera no habrá problema.
|
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Diciembre/2013 a las 10:27 |
|||
|
A la cárcel vas a venir a robar...
En Alemania no vas a vender ná ![]() De media, en 1ª respecto a 7ª, con el mismo nivel de inicio de una stat, y los mismos entrenadores, pueden subir una stat 0,06-7 más por jornada. A final de temporada eso pueden ser 0,2 puntos más de MR. En los 5 años q se pueda llevar un juve en el filial, puede ser casi un puntito de MR. Está claro que un juve 76 no lo vas a tener en el primer equipo siempre... pero pagar el sobrecoste de los entrenadores nivel 9 tanto en el A como en el B, no sé si puede interesar. Quizás haya que plantear el filial y el matriz para desarrollar por líneas, generaciones de futbolistas. Ahora saco medios, ahora defensas...
|
||||
|
||||
![]() |
||||
vivaalmeria
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Diciembre/2013 a las 10:31 |
|||
|
Lo que quieras, pero yo me lo estoy pasando en grande jaja. Estudiaré el caso de mis futbolistas esta temporada para tener una postura más clara de si merece la pena o no tener filial. Por diversión es un rotundo sí, ya en lo económico y deportivo veremos, por ahora no tengo queja.
|
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Diciembre/2013 a las 10:39 |
|||
Leo entrelíneas y no me gusta nada ![]() Aquí te daremos porculo, pero sólo figuradamente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
![]() |
||||
vivaalmeria
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Diciembre/2013 a las 11:02 |
|||
![]() ![]() Vengo de México, no creo que haya aquí más mariconas que allí, nada me puede asustar xD
|
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Diciembre/2013 a las 11:14 |
|||
|
foncho, ataca !!
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
vivaalmeria
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Diciembre/2013 a las 11:23 |
|||
|
Creo que nos lo vamos a pasar bien por aquí. Espero un nuevo ataque para contraatacar
|
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23215 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Diciembre/2013 a las 08:46 |
|||
si el VIVAALMERIA es uno de los tullos , asi os descalabreis los 2
tu aquí lo que estas es sobrando , no se a quien mea pilas sobornaste para entrar en mi alemania , seguro que el BARBAS tiene que ver en too esto también el próximo partido te lo voy a hacer perder
![]() |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
vivaalmeria
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Diciembre/2013 a las 08:47 |
|||
|
Me hizo el equipo filial Cristian y me escogió él el país, casualidad que fuí a parar aquí y no es coña
|
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Diciembre/2013 a las 10:05 |
|||
|
Espero que pagaras los 50M...
|
||||
|
||||
![]() |
||||
vivaalmeria
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Diciembre/2013 a las 10:06 |
|||
Pues no, no pagué los 50M
![]() |
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Diciembre/2013 a las 01:35 |
|||
vas a paga tu na si no ties na , solo ases sisar y tan pancho que te kedas
![]() |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Diciembre/2013 a las 14:27 |
|||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
Responder
|
Página <1 159160161162163 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |