PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 162163164165166 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Kezman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Marzo/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kezman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2013 a las 23:26
Bueno bueno...creo que estoy haciendo bien las cosas este año pero sigo teniendo la sensación que voy a acabar palmando el día más tonto contra el rival menos indicado...pero bueno disfrutemos el momento! 8 de 8!  Perfecto

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2013 a las 23:31
Originalmente publicado por Kezman

Bueno bueno...creo que estoy haciendo bien las cosas este año pero sigo teniendo la sensación que voy a acabar palmando el día más tonto contra el rival menos indicado...pero bueno disfrutemos el momento! 8 de 8!  Perfecto
Esperemos que sea contra mi Fiuu

Galardón por la organización del XIII Mundial A
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2013 a las 00:08
Originalmente publicado por herculigans14

Esperemos que sea contra mi Fiuu

Si, herculino cumple con lo de "el rival menos indicado", ahora solo falta buscar el dia mas tonto...jajaja.

Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2013 a las 17:31

Ayer te libraste por los pelos! Mis viejunos plantaron el super cerrojo, 2 tiros a 0 jaja.

Aiis con lo que yo era... xD
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2013 a las 18:09

Jajajaja, yo pillo los rivales que vas dejando tu y hemos pillado el valle de los "mas asequibles" todos seguidos. Yo estoy hasta en interliga con mi equipo!!!! jajaja.

Ahora creo que perdere todos los partidos que me quedan de la primera vuelta, a ver si a ti te va mejor Bien
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2013 a las 23:44
Joder, pues yo estoy al contrario, Kaizer - Zafryn - Torino - Coca seguidos. Vaya calendario jodido este año.

The Game is out there, and it's play or get played
Kezman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kezman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 00:29

Y porque no me callate un poquito... ala...primera derrota y ya empiezo el vuelo en picado ya vereis
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 15:06
Te lo dije, nos tocaron los mas "faciles" seguidos, jajajaaja. Yo voy a palmar ahora como un campeón un monton de partidos
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 23:19
Chicos, donde vais a pillar el filial? Yo pensaba que te lo daban en el mismo país del que formabas parte :(
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 04:15
Esperaba que me dieras un repaso, pero eso de  tirar lo mismo y que tu dc mr94 meta 3 goles y el mío 97 meta 0, como que me raya un poco... pero bueno, estaba claro que con todo lo que llevo encima este año la liga era algo menos que imposible
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 12:01
Madre mia, voy y empato contra uno que está en descenso yo flipo

Galardón por la organización del XIII Mundial A

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 00:58
adios a la copaaaaaaa!!!! Torino almenos ganala ya k yo y pienaar estamos fuera... ahora la liga dejala empaz eh!!! ;p

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 08:43
Joder con lo del filial.... 50k o 25 creditos???? Pero que tienes que tenerlos en el equipo o que es lo que cuesta crearlo????
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 09:40
Joder con la copa...ni yo ni Zafrins...y en la siguiente ronda se va Glez o AtVallekas...este año va a estar barata...jajaja

cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 11:52
Haber si consigo otra mas!!!!! aunque me toca un hueso duro ahora....

X4X7
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 11:52
Originalmente publicado por cubulus

Joder con lo del filial.... 50k o 25 creditos???? Pero que tienes que tenerlos en el equipo o que es lo que cuesta crearlo????

50M cuesta crearlo.
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 01:07
no veas kn el filial... pues si k estan ricos los ekipos macho!!! están ya plegadas las ligas de 7ª y 6ª de filiales!!! Coca y Glez en el mismo pais... y eso xk?? os mola Colombia!!? jjaja! aunk Glez tu ya t podrias ir a Colombia ya... xo no el filial, tu enterito!!! m estás dando demasiado x culo!!! XD!

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 07:36
Me parece que yo nunca tendré equipo filial.... no solo los 50k, sino que cuesta dinero mantenerlo....

X4X7
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 16:53
Originalmente publicado por zafrin

no veas kn el filial... pues si k estan ricos los ekipos macho!!! están ya plegadas las ligas de 7ª y 6ª de filiales!!! Coca y Glez en el mismo pais... y eso xk?? os mola Colombia!!? jjaja! aunk Glez tu ya t podrias ir a Colombia ya... xo no el filial, tu enterito!!! m estás dando demasiado x culo!!! XD!

No solo eso, en la jornada 13 se enfrentan nuestros equipos y nuestros filiales, parece guasa:

Calendario - SUDAFRICA 1ª div. - Jornada 13

Calendario - COLOMBIA 7ª div. - Jornada 13
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 17:22
Venga,  para mi el de 1ª y para ti el del filial y todos contentos? Lengua
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Responder Responder Página  <1 162163164165166 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,408 segundos.