|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 158159160161162 465> |
| Autor | ||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Noviembre/2013 a las 01:02 |
|||
|
Ahora esta es mi casa tambien , tengo derecho a esceibir aqui ya :)
|
||||
|
|
||||
![]() |
||||
presaleo
Usuario/a
MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Noviembre/2013 a las 01:07 |
|||
|
Y yo!! Vigilaros el ojete que venimos por detrás y muy fuertes! Viva México cabrones!!! xD
|
||||
|
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS ![]() |
||||
![]() |
||||
Impel_Down
Usuario/a
"I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Noviembre/2013 a las 12:05 |
|||
|
Pues alé a elegir el lado.... el lado de la ranita fonchito o el lado de los amos del universo.. eligan jajajaja
|
||||
![]() |
||||
Jävi
Colaborador
![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3304 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Noviembre/2013 a las 14:42 |
|||
|
Joder ya hay cuatro filiales en 7ª de Alemania como molamos
Pues los que lleguen tienen que elegir Alemania del Este,lo pone en la letra pequeña cuando se firmo el tratado de "Vente pa Alemania Pepe" |
||||
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
||||
![]() |
||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Noviembre/2013 a las 16:30 |
|||
|
Yo soy enemigo de foncho, así que para el otro lado xD
|
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23244 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Noviembre/2013 a las 19:31 |
|||
de entrada te largas de mi alemania , a mi nadie mea pedido permiso para que entren siseros , así que ya estas tardando en dar a abandonar ![]() y aquí no ties ni vos ni voto en el este , asi que te vas con los roba peras del puskas , matze y del bajodediviciondetresentres del impel , asi que a tomar viento fresco para el oeste ![]()
a ti te voy a vigilar de cerca , que me se me informa que eres un espía , voy a ver como me furulas por aquí , así que de entrada no vas a entra en alemania del este ya luego si eso pues eso .
los amos de que , sera de los que se van a 7 de tres en tres , tu ni llegas a trompetilla del reyno y quieres ser amo , amos ande sigue bajando de categoría y deja de fumar cosas raras ![]()
JAVI ties ya otra misio bijilame todos los tiralevillas que están entrando aquí y pasame info de cada uno de ellos que esto me huele a cosa de KRISTIAN y su obsesión por derrumbar el muro separatista
![]() |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Diciembre/2013 a las 18:50 |
|||
|
Atentos a sus receptores. Que hoy juega CRISTIANO con el Puskas
|
||||
|
||||
![]() |
||||
Gaddock
Colaborador
perroflauta Hemos vuelto!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Diciembre/2013 a las 01:38 |
|||
|
se venden juveniles futuros...avisando con tiempo podeis entrenarlos a la carta...
aquellos que tengan filiales pasen por caja ![]() |
||||
x2 X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||
![]() |
||||
vivaalmeria
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Diciembre/2013 a las 09:09 |
|||
|
Foncho, me quedo y seré tu perdición, vigila tus juves que te los robo eh MUAJAJJAA.
Mao, ¿o mucho me he perdido o a qué mierda te refieres con Cristiano? xD
|
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Diciembre/2013 a las 09:52 |
|||
Mira mi alineación de Copa. Mi filial traía a gente con proyección
Ayer jugaron dos. El jet-motonabo privado del presidente va a echar humo llevando y trayendo gente de Turquía a Alemania y viceversa. |
||||
|
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23244 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Diciembre/2013 a las 11:28 |
|||
tu vas a durar poko aqui sisero , ya estoy en convercaciones con el kristian pa que te larguen ![]()
pero si jugastes con el quevajadetrsentresdecategoria , si pones solo 4 jugadores ya lo goleas pon esos juves con el MTopia FC si ay lo que hay roba peras ![]() al matze lo tehgo frito ya pa la liga de esta ya lo hundo uno menos en la frontera |
||||
soy eterno |
||||
|
|
||||
![]() |
||||
vivaalmeria
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Diciembre/2013 a las 13:07 |
|||
Lo mismo le va a pasar al mío desde México a Alemania
!! No se me ocurrió lo de la copa...aunque tampoco podía hacer demasiados experimentos jaja. |
||||
![]() |
||||
vivaalmeria
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Diciembre/2013 a las 13:09 |
|||
|
Foncho, en unas temporadas te paso por encima con mi filial jaja, ya estoy observando jugadores tuyos para robártelos
|
||||
![]() |
||||
Matze
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Diciembre/2013 a las 13:27 |
|||
|
Dónde tenéis vuestros filiales?
Ando jodido de tiempo pero la próxima semana espero tener un rato para crear uno, a ver si me puedo meter en el mismo país.
|
||||
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Diciembre/2013 a las 13:36 |
|||
|
Yo quería Bélgica, pero tardé y ya no había. Me fui a Turquía, por aquello de la inmigración turca en Alemania
Ahora he visto que Kiskur también ha acabao allí.
Y Vodka Jnio lo tiene en Brasil. No sé si habrá alguno más.
|
||||
|
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Diciembre/2013 a las 13:56 |
|||
eso abría que verlo , primero tendrás que subir muchas categorías y esto no es mejico donde cualquiera con media 80 es campeón de liga ![]() como me tokes mas jugadores o te denuncio al kristian , curro jimenez que eres vil y de la canallesca .
ablando del diablo que esta apagado
, arranca con el puskas ya va siendo hora que emigréis de mi país como buenos alemanes ![]() |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
vivaalmeria
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Diciembre/2013 a las 14:00 |
|||
|
Sapo tienes comunicado preguntando precio por un par de jugadores.
|
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Diciembre/2013 a las 14:05 |
|||
ka sisero , rovaselos al barbas que sois de la misma quinta , los curro jimenes de Andalucía
![]() |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
vivaalmeria
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Diciembre/2013 a las 14:56 |
|||
Sino negocias te los robo
![]() |
||||
![]() |
||||
Slash
Usuario/a
Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Diciembre/2013 a las 15:05 |
|||
|
¿Eso de los filiales va en serio o estais de cachondeo como siempre?
Editado por Slash - 02/Diciembre/2013 a las 15:06 |
||||
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
||||
![]() |
||||
Responder
|
Página <1 158159160161162 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |