![]() |
|
Foro Italiano |
Responder ![]() |
Página <1 651652653654655 761> |
Autor | ||
revancha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 17/Diciembre/2012 Localización: Arg (Uruguayo) Conectado: Sin conexión Mensajes: 944 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Ja ja qe groso, bueno para la vuelta yo voy a tratar de devolverte el fvor... pro no prometo nada
|
||
|
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
empate contra razinger y ya son 5 puntos seguidos, bueno ya llueve menos XD
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
Nrbel23 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Leones, leones !!! Antigüedad: 04/Abril/2013 Localización: Las Palmas GC Conectado: Sin conexión Mensajes: 1298 |
|
Y yo derrota contra el Cedelo... este año parece que no iré tan sobrado como el anterior... será que me faltan 2 cedidos porque vaya tela
![]() ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
revancha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 17/Diciembre/2012 Localización: Arg (Uruguayo) Conectado: Sin conexión Mensajes: 944 |
|
4 victorias y 1 derrota... pensé que a estas horas iba a estar como el abuelo sangrando por el traste jajaj
Editado por revancha - 23/Noviembre/2013 a las 01:05 |
||
![]() |
||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
|
5 de 5. Esto es aburrido!
![]() |
||
|
||
![]() |
||
Nrbel23 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Leones, leones !!! Antigüedad: 04/Abril/2013 Localización: Las Palmas GC Conectado: Sin conexión Mensajes: 1298 |
|
Eliminado en primera ronda de Copa... esta Temporada pinta muy aburrido
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Al igual que vos, quedé eliminado en la primer ronda... con la diferencia que yo a vos ya te gané jajaja Felicitaciones por el estadio... yo vengo a paso lento pero firme... me llevará un tiempito mas terminarlo todavia... Por otro lado... el FORO italiano ya se acoplo al resto y es una muerte generalizada
|
||
![]() |
||
|
Jajajajaja en la vuelta te ganaré yo, no te preocupes ![]() ![]() Y gracias, la verdad es que lleva su tiempo como quién dice, pero lo importante es que sigas avanzando ![]() Y sí, rotundamente sí, este Foro se va al pozo
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
mrfortunat ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 658 |
|
Pase para leerlos un rato, pero hay pocas noticias x acá, se extrañan las crónicas!!
|
||
NOTELODIGO ITALIA
|
||
![]() |
||
|
podes ir mirando las cronicas de Narnia (malisima pelicula) pero extrañarlas menos jajja...
La verdad es que Eus me imagino que con lo de colaborador ya lo perdimos y yo estoy a nivel laboral felizmente desbordado con mi nuevo emprendimiento... así que hasta que no sea gerente y me dedique solo a mandar... voy a estar complicado.- Por otro lado, por acá no pasa ni el loro, sería como rezarle a dios y que nadie te conteste jaja
|
||
![]() |
||
mariolo1985 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Italiano batti le mani! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Mundo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2931 |
|
Yo os leo y el otro dia comente.. pero el puto proxy de mi empresa me echo para atras el comentario :(. En 5ª me aburro quiero llegar ya a 2ª XD
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
|
El foro italiano está muy enfermito
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
|
![]() |
||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
Bitchesssssssssssssss
Bitchesssssssssssssss Bitchesssssssssssssss Bitchesssssssssssssss xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
Yisus crais xDD
|
||
||
![]() |
||
|
que alguien me diga como se hace para ganar asi...
Previo al partido me robaron el MI y en el tramite del partido 3 expulsados jejeje... una cosa de locos
|
||
![]() |
||
|
Y señores y señoras, el Estadio del Galante AC, el Olimpic Road 13, ya tiene 135.000 espectadores!!!!! después de mucho dinero invertido y una larga espera, ha llegado la gloria jajajajajaja en 7 meses, esto es un récord, mínimo
||
![]() |
||
![]() |
||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
|
Ya somos dos!
![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
partido fuera de casa ganado ante claridge b por 0-1 y soy octavo omg
|
||
||
![]() |
||
mrfortunat ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 658 |
|
Sere Bobo !!!tras el reset perdí nada menos que 3 jugadores por esperar el ultimo día a renovar las clausulas y ese día justamente ese estar sin internet!!
Entre ellos 2 defensores que no eran de lo mejor pero para mi equipo me servían , ahora estoy penando con las rotaciones y todos los defensas mediopelo y viejos que se preparaban para el retiro y para ir al mercado se están poniendo los cortos nuevamente
Cuando las cosas empiezan a normalizarse en mi equipo no se cómo pero me las arreglo bastante bien para producir desbarajustes importantes |
||
NOTELODIGO ITALIA
|
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 651652653654655 761> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |