|
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder
|
Página <1 159160161162163 243> |
| Autor | ||||
zafrin
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 749 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Noviembre/2013 a las 01:43 |
|||
|
pienaar esta vez no se m pasa ni una puta alineación!!! estoy arto de no ganar nada x descuidado...
|
||||
"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" "1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
|
||||
|
|
||||
![]() |
||||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Noviembre/2013 a las 01:58 |
|||
Gracias hombre! Aunque me has jodido hacer la mejor liga sudafricana de la historia en el 92 ![]() |
||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||||
![]() |
||||
fernandez
Usuario/a
![]() AGRUPPLANT In Omnia Paratus Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Kavanaugh's Conectado: Sin conexión Mensajes: 6887 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Noviembre/2013 a las 02:24 |
|||
|
Bien glez, puedes continuar XD
Ya en serio, enhorabuena por la liga y pienar por la copa, si no cambian las cosas parece que tenemos dominadores en liga y copa para rato. |
||||
![]()
The Game is out there, and it's play or get played |
||||
![]() |
||||
cubulus
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 506 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Noviembre/2013 a las 07:40 |
|||
Si lo tuyo es cambio de ciclo... lo mio creo que es cambio de presidente, directiva, entrenador, escudo, himno, estadio.... jajajaja He tirado de historial... y hacia 35 temporadas que el soyjorgge no quedaba en el 14º puesto o inferior.... alla por el 2008... Asi que temporada para olvidar, cambio de ciclo, cambio de tactica despues de muchisssimos años, se retiran muchos clasicos de mi equipo y entran muchos chavales... |
||||
|
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA
X4 X7
|
||||
![]() |
||||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4330 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Noviembre/2013 a las 13:06 |
|||
|
Bueno, pues no me quejo de mi temporadita:
- 3º en Liga - Invicto en un grupo jodido de IL (aunque no pasé...) - Campeón de Copa - Campeón de Supercopa - Campeón del Kaizer Parece que soy una máquina en los torneos del K.O.... El punto negativo de la temporada es que el único equipo capaz de ganarme en toda la temporada ha sido el pakete nº1 de Sudafrica....eso sí, fue en la previa de la final de copa y reserve artilleria...
|
||||
![]() |
||||
Híbrido
Usuario/a
![]() R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2041 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Noviembre/2013 a las 17:41 |
|||
|
Anda es verdad, se me había olvidado, he salvado la temp entonces
![]() |
||||
|
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria |
||||
![]() |
||||
Coca Jrs.
Usuario/a
![]() Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Noviembre/2013 a las 23:07 |
|||
|
Felicidades a Glez por la liga y a Kaizer por la copa. Sois unos makinas!
|
||||
|
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA - 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA ------------------------- Habemus Filial: Coca Jrs. -B- |
||||
![]() |
||||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4330 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Noviembre/2013 a las 13:24 |
|||
|
Alguien va a sacar un juvenil sudafricano MR75 o 76 que me lo quiera vender la PT????
|
||||
![]() |
||||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Noviembre/2013 a las 14:55 |
|||
Servidor! Cuanto pagas? jejej
|
||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||||
![]() |
||||
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Noviembre/2013 a las 16:13 |
|||
Que MR es? Y por cuanto estan??
|
||||
![]() |
||||
glez
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Noviembre/2013 a las 16:56 |
|||
Pues ni se lo 1º ni lo 2º xD. En teoría es 76, pero creo que se perdió algún entrenamiento porque se me pasó a 85, a fin de temporada lo vemos. Pero como poco 75.8 o así De precio ni idea, hace tiempo que no me muevo por ahí, pregunta en tasaciones o no se si algún negrata está puesto en el tema
|
||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
|
||||
|
|
||||
![]() |
||||
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Noviembre/2013 a las 17:14 |
|||
|
Ok crack, de todas formas hablamos el domingo o el lunes.
|
||||
![]() |
||||
herculigans14
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Noviembre/2013 a las 23:39 |
|||
|
Espero que os haya ido bien el reseet!!!!
menos a los que estais en primera.. a esos no
![]() |
||||
|
Galardón por la organización del XIII Mundial A |
||||
![]() |
||||
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Noviembre/2013 a las 00:33 |
|||
|
Sudáfrica en PcLiga Palmares: Liga: Inter Copa:Barna Team: AtVallekas: ![]() Tembleke: Real Cokin: Durban Utd.: los pinos: Imagina: Partizan NK: Glez F.C: Urrea C.F.: Coca Jrs.: Necro: Sevilla F.C: Zurigorri CF: Kaizer FC: soyjorgge: Rapacheiro: Zafrinskyns: Chatin C.F: Cadiz: F.C Peralejo: Majamudos FC: Antifas: Cerdanyola: ![]() CD El Coto: _Espanyol_: Vani: AkBaOs: Papas F.C : Cangrena: CD Espanyol: Sexycracks: Pancetine CF: RCDE Paricus: Hercules tea: Vallekas C.F: |
||||
![]() |
||||
herculigans14
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Noviembre/2013 a las 21:15 |
|||
|
Vamooos primera victoria en primera poco a poco
|
||||
|
||||
![]() |
||||
glez
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Noviembre/2013 a las 23:51 |
|||
|
No cedereis nadie algún MED joven, que me acaban de robar al que me habían cedido y me quedo en cuadro
|
||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
|
||||
![]() |
||||
cubulus
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 506 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Noviembre/2013 a las 07:17 |
|||
|
Lo mismo me ha pasado a mi, pero lo que me han robado ha sido un LIB... aunque tambien me valdria un CI!!!!
|
||||
|
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA
X4 X7
|
||||
![]() |
||||
herculigans14
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Noviembre/2013 a las 11:54 |
|||
|
Como habreis visto a alguno os he mandado un comunicado, de momento me ha confirmado que participan en la copa:
Coca Jrs. Zafrinskyns Hercules tea kaizer FC Glez FC CD Riosa
Editado por herculigans14 - 19/Noviembre/2013 a las 15:50 |
||||
|
||||
![]() |
||||
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Noviembre/2013 a las 13:12 |
|||
Pero paquete, que copa es? Y diselo a Glez, que participa en todas la copas de pcliga....
|
||||
![]() |
||||
herculigans14
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Noviembre/2013 a las 15:53 |
|||
Glez me ha dicho que si tambien, faltan torino y at vallekas por responderme.. y a esos se ha unido CD Riosa que aunque es de Senegal, la copa es por continentes entonces al ser de África puede jugarla!
|
||||
|
||||
![]() |
||||
Responder
|
Página <1 159160161162163 243> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |