PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > TURQUIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TURKIA - Habemus casa!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TURKIA - Habemus casa!!!

Responder Responder Página  <1 3132333435 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2013 a las 20:40
Originalmente publicado por elcierre

Bueno pues final de mi primera temporada en la maxima categoria con muy buen balance. La proxima temporada volveremos a partir con el objetivo de la permanencia y la ilusion de debutar en IL donde esperamos hacer al menos un punto.
Felicitar a Superstars por el titulo

Que cachondo!! "volveremos a partir con el objetivo de la permanencia"¿?¿?¿?¿?

Con 12 jugadores de MR>90 es mínimo para  pelear por IC, pero vamos que probablemente pelees incluso el título!

Halamadrid - 1ª Turquía

Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2013 a las 20:41

Suerte a todos para la nueva temporada

Suerte para ti también!
Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2013 a las 05:55
Pues vaya debut en interliga 3-0 contra uno de los grandes trivinet.com. jugar IL y copa el domingo castiga mucho la plantilla para el partido del lunes...
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2013 a las 00:03

Pues vaya debut en interliga 3-0 contra uno de los grandes trivinet.com. jugar IL y copa el domingo castiga mucho la plantilla para el partido del lunes...

Hombre, es que el trivinet tiene la mejor plantilla y el mejor 11 del juego, tenías al rival más difícil posible!!

Peor es lo mío que siempre palmo en primera ronda de intercopa, juegue con quien juegue Triste

Editado por Jaime04 - 26/Noviembre/2013 a las 00:09
Halamadrid - 1ª Turquía
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2013 a las 09:01
Originalmente publicado por Jaime04

Hombre, es que el trivinet tiene la mejor plantilla y el mejor 11 del juego, tenías al rival más difícil posible!!

Peor es lo mío que siempre palmo en primera ronda de intercopa, juegue con quien juegue Triste

Paquete Lengua
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2013 a las 23:02
Originalmente publicado por peks

Paquete Lengua

Pues la verdad que sí, jajaja, para que negarlo!

0-8 le has metido al Toquero!!!

O a jugado con 2 menos o yo contra ti ni saco equipo, jajajaja, prefiero palmar 0-3 sin presentarme a que me enchufes 8!!!
Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2013 a las 02:13
Jugo sin portero, es una buena razon para perder 8-0... A ver como em va a mi el jueves contra el...
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2013 a las 07:23
Como bien dice elcierre le robaron el POR y jugó sin, es una "lacra" del juego que ante los robos no se sustituyan automáticamente por jugadores de la misma posición!
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2013 a las 23:46
Ya lo vi esta mañana!

Vaya putada! Es increíble que tras más de 10 años el juego siga ocurriendo que si te roban a un jugador titular juegas con 10, a mi nunca me ha pasado pero tiene que joder...
Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 23:25
Comienzo de liga increible a ver cuanto aguantamos ahora que empiezan a llegar todos los partidos dificiles.
Una putada la normativa de filiales para mi, me chinga vivo yo que estaba invirtiendo en juveniles.
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2013 a las 00:37
Gran inicio de liga sí, aunque con el equipo que tienes estaba claro que estarías arriba!

No entiendo por qué te perjudica los filiales a estar invirtiendo en juveniles Confundido, creo que alrevés, que te favorece, o creas un filial donde puedan jugar o tendrás más posibilidades de cederlos al aparecer equipos en 7ª ¿no?
Halamadrid - 1ª Turquía

peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2013 a las 12:40

Gran inicio de liga sí, aunque con el equipo que tienes estaba claro que estarías arriba!

No entiendo por qué te perjudica los filiales a estar invirtiendo en juveniles Confundido, creo que alrevés, que te favorece, o creas un filial donde puedan jugar o tendrás más posibilidades de cederlos al aparecer equipos en 7ª ¿no?

Hay que tener el estadio al máximo!
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2013 a las 14:10

Cierto, no había caído en eso.

Lo bueno es que aunque no tengas filial, al menos ahora se pueden ceder los juveniles, que hasta ahora era imposible!

Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2013 a las 15:07

Cierto, no había caído en eso.

Lo bueno es que aunque no tengas filial, al menos ahora se pueden ceder los juveniles, que hasta ahora era imposible!

Yo fiche los juveniles pensando en el filial jeje. Aunque analizando bien la situacion creo que me beneficia asi, lo complicado yo creo va a ser cederlos a partir de los 21. De momento he conseguido dar salida a todos los que tenia para ceder. Eso si va haber un alza en el precio de juveniles...
Nueva derrota en IL, esperada ya que he rotado el equipo para centrarme en liga.

Editado por elcierre - 03/Diciembre/2013 a las 16:02
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2013 a las 15:08
Por cierto como va lo del mundial?? Yo si hace falta inscribo mi equipo.

Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 08:35

Por cierto como va lo del mundial?? Yo si hace falta inscribo mi equipo.

Hay que inscribir una selección, e imagino que más adelante decir los 7 equipos que la componen como otras veces.

Yo las últimas veces he sido el seleccionador pero ahora me es imposible, si tú u otro queréis serlo encantado de echaros una mano en lo que necesitéis.

También que aunque creo que hay equipos mejores, si fallan y queréis contar con mi equipo encantado de participar.
Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2013 a las 23:43
Pues a la 13 llego la primera derrota a manos de Rayitax. A ver como reaciona el equipo y conseguimos no descolgarnos para seguir dando guerra
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2013 a las 15:34
Sí hombre, algo muy raro tendría que pasar para que no pelearais el título los 3 de arriba!

Yo me voy recuperando de mi mal inicio de temporada y ya estoy en la lucha por una plaza para Intercopa Bien
Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2013 a las 00:23
Final de la primera vuelta como lider, inexperado tras la derrota contra Rayitax. Ahora a ver que pasa el domingo en copa contra Rayitax, mientras yo vuelo de regreso a España se jugara el partido, esperemos tener una buena noticia al aterrizar
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2013 a las 14:33

Final de la primera vuelta como lider, inexperado tras la derrota contra Rayitax. Ahora a ver que pasa el domingo en copa contra Rayitax, mientras yo vuelo de regreso a España se jugara el partido, esperemos tener una buena noticia al aterrizar

AplausoAplausoAplauso

Enhorabuena, estáis haciendo los 3 un temporadón, tiene pinta de que va a ser una liga muy interesante hasta el final!!
Halamadrid - 1ª Turquía
 Responder Responder Página  <1 3132333435 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.