PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

Responder Responder Página  <1 3233343536 84>
Autor
Mensaje
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2013 a las 21:59
el de 77 de media no? ya venia con ese sueldo xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

the_Punisher Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar the_Punisher Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2013 a las 22:21
Evander soy el galatasary. Apalabramos pues la 2ª fecha en mi campo? Por cierto si alguien necesita cedidos, que ponga que mentalidad tiene como entrenador o bien su psicologo y puedo ceder jugadores de calidad.

1ªESPAÑA5ªx2
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2013 a las 22:36
pues lo mismo a mi me haran falta lo que no se como andare de sueldos disponibles. ahora te miro la mentalidad que no me acuerdo xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2013 a las 22:40
uno ruso que no me acuerdo su nombre , pero asta la 3 ronda no sabre si me lo han dao , ahora cabía mucha jete de equipo , a ver si fui el primero en pedirlo Fiuu

soy eterno
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2013 a las 22:41
donde venia la mentalidad?

he visto que mis jugadores extrovertidos o improvisados coinciden en mentalidad

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

the_Punisher Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar the_Punisher Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2013 a las 23:03
En equipo - personal. Hay puedes ver la mentalidad del entrenador y del psicologo pulsando sobre cada uno de ellos.
He visto que tu tienes independiente - decidido
Ahora a ver la de tu psicologo...

Editado por the_Punisher - 11/Noviembre/2013 a las 23:05

1ªESPAÑA5ªx2
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2013 a las 23:19
pues lo he contratado independiente decidido tambien. joder solo tengo 15000 para sueldos que ruina xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2013 a las 00:16
Equipazo el Galata jeje algun jugador que intente fichar te llevaste esta temporada :)

Sociable soy yo
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2013 a las 00:19
Yo creo que me es mas divertido el juego con un equipo malo jejeje vendiendo y buscandome la vida, que tener un grande, creo que me pasaria como en pcliga, que se me haria pesado tener que mantener un nivel alto jeje
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2013 a las 00:22
yo ahora con las penurias economicas me va tocar esperar juves y si gano algo de dinero intentar fichar a lo sumo un jugador

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2013 a las 00:33
Es el problema del inicio ... yo por suerte libere pronto huecos y consegui cuadrar ingresos

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2013 a las 00:40
y sobretodo, tengo jugadores con salarios relativamente pequeños
EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2013 a las 01:36
the punisher vale, envíame la petición para la 2a fecha.

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2013 a las 11:06
Originalmente publicado por parleño

yo ahora con las penurias economicas me va tocar esperar juves y si gano algo de dinero intentar fichar a lo sumo un jugador

igualito que el mio Muerto

ya tengo equipo nuevo el kuban krasnodar (ruso).

el nivel del equipo en general

jugadores 0
entrenadores 0
infraestructuras 0
dinero 0

lo bueno

campo de 36.000 espectadores Aplauso

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2013 a las 11:07
Cada 3 turnos se deciden las ofertas no? esta noche el baile de jugadores libres :D

Yo me puesto ahora con 8.5 kiletes en caja, un respiro
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2013 a las 11:11
ta reseteando kage no me dio tiempo a ser las ofertas a los libres solo a un par de ellos Enfadado

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2013 a las 12:20
hazlas ahora
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2013 a las 14:43
Bueno pues ya me he desvinculado del Sion suizo y lo he dejado en una situacion economica buenísima, y aunque su plantilla es un poco truño tiene varios jugadores interesantes. Totalmente recomendable si estais buscando equipo.

Y he firmado contrato con el equipo que quería (ya que no está disponible Osasuna) y es el mitiquísimo Sankt Pauli de la 2ª alemana. No le hago mucho caso al juego pero no quiero dejarlo, por eso prefería un club pequeño para ir haciendolo grande poco a poco. La verdad es que pocos equipos habrá peores que este, sólo tiene 11 jugadores de plantilla y algunos son T1.

Si alguien quiere que el St.Pauli le honre el campo que me mande amistoso :)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2013 a las 18:13
Si quieres algun cedido o fichar algo ... dimelo, te vendo los de poca media a coste 0, los fichas para 1 temporada y luego te deshaces de ellos
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2013 a las 19:57
juve media 39 y 760.000 de clausula. No esta mal

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Responder Responder Página  <1 3233343536 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.