![]() |
|
Manager fdf |
Responder ![]() |
Página <1 3233343536 84> |
Autor | |
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17903 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
el de 77 de media no? ya venia con ese sueldo xD
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
|
|
![]() |
|
the_Punisher ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1998 |
Evander soy el galatasary. Apalabramos pues la 2ª fecha en mi campo? Por cierto si alguien necesita cedidos, que ponga que mentalidad tiene como entrenador o bien su psicologo y puedo ceder jugadores de calidad.
|
|
![]() 1ªESPAÑA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17903 |
pues lo mismo a mi me haran falta lo que no se como andare de sueldos disponibles. ahora te miro la mentalidad que no me acuerdo xD
|
|
|
![]() |
|
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22368 |
uno ruso que no me acuerdo su nombre , pero asta la 3 ronda no sabre si me lo han dao , ahora cabía mucha jete de equipo , a ver si fui el primero en pedirlo
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
donde venia la mentalidad?
he visto que mis jugadores extrovertidos o improvisados coinciden en mentalidad |
|
|
![]() |
|
the_Punisher ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1998 |
En equipo - personal. Hay puedes ver la mentalidad del entrenador y del psicologo pulsando sobre cada uno de ellos.
He visto que tu tienes independiente - decidido Ahora a ver la de tu psicologo... Editado por the_Punisher - 11/Noviembre/2013 a las 23:05 |
|
![]() 1ªESPAÑA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
pues lo he contratado independiente decidido tambien. joder solo tengo 15000 para sueldos que ruina xD
|
|
|
![]() |
|
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
Equipazo el Galata jeje algun jugador que intente fichar te llevaste esta temporada :)
Sociable soy yo
|
|
![]() |
|
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
Yo creo que me es mas divertido el juego con un equipo malo jejeje vendiendo y buscandome la vida, que tener un grande, creo que me pasaria como en pcliga, que se me haria pesado tener que mantener un nivel alto jeje
|
|
![]() |
|
yo ahora con las penurias economicas me va tocar esperar juves y si gano algo de dinero intentar fichar a lo sumo un jugador
|
|
|
![]() |
|
Es el problema del inicio ... yo por suerte libere pronto huecos y consegui cuadrar ingresos
|
|
|
|
![]() |
|
y sobretodo, tengo jugadores con salarios relativamente pequeños
|
|
![]() |
|
EvAnDeR ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Vila Fetel Antigüedad: 14/Febrero/2011 Localización: Jaén Conectado: Sin conexión Mensajes: 1787 |
the punisher vale, envíame la petición para la 2a fecha.
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22368 |
igualito que el mio ![]() ya tengo equipo nuevo el kuban krasnodar (ruso). el nivel del equipo en general jugadores 0 entrenadores 0 infraestructuras 0 dinero 0 lo bueno campo de 36.000 espectadores ![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
Cada 3 turnos se deciden las ofertas no? esta noche el baile de jugadores libres :D
Yo me puesto ahora con 8.5 kiletes en caja, un respiro
|
|
![]() |
|
ta reseteando kage no me dio tiempo a ser las ofertas a los libres solo a un par de ellos
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
hazlas ahora
|
|
![]() |
|
Natxete77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
Bueno pues ya me he desvinculado del Sion suizo y lo he dejado en una situacion economica buenísima, y aunque su plantilla es un poco truño tiene varios jugadores interesantes. Totalmente recomendable si estais buscando equipo.
Y he firmado contrato con el equipo que quería (ya que no está disponible Osasuna) y es el mitiquísimo Sankt Pauli de la 2ª alemana. No le hago mucho caso al juego pero no quiero dejarlo, por eso prefería un club pequeño para ir haciendolo grande poco a poco. La verdad es que pocos equipos habrá peores que este, sólo tiene 11 jugadores de plantilla y algunos son T1. Si alguien quiere que el St.Pauli le honre el campo que me mande amistoso :)
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Si quieres algun cedido o fichar algo ... dimelo, te vendo los de poca media a coste 0, los fichas para 1 temporada y luego te deshaces de ellos
|
|
![]() |
|
juve media 39 y 760.000 de clausula. No esta mal
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 3233343536 84> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |