PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 155156157158159 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2013 a las 12:44
a ver en la copa 5 puntos se apunto el balmes uruguazo del CHONAN , y no paso la 2 fase que es igual de paquete al futbol que al baloncesto xDD

y el que te cedió jugadores es el balmes del matze (el que va corriendo a llorarle al KRISTIAN) Enfadado

pero una cosa es cierta entre el BALMES y BALMES FC los dos son unos paketazos Llorar de risa

soy eterno

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2013 a las 19:28
Originalmente publicado por foncho

a ver en la copa 5 puntos se apunto el balmes uruguazo del CHONAN , y no paso la 2 fase que es igual de paquete al futbol que al baloncesto xDD

y el que te cedió jugadores es el balmes del matze (el que va corriendo a llorarle al KRISTIAN) Enfadado

pero una cosa es cierta entre el BALMES y BALMES FC los dos son unos paketazos Llorar de risa

Entonces con el k tengo k llevarme bien es con el de Matze por akello de k es amigo del KRISTIAN y hacerle la Botar   a ver si consigo llegar a 1ª

entendido mi general Foncho
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2013 a las 23:10

Si el Balmes (Matze) es un paquetazo... el que le ha ganado la copa que es? Fiuu

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2013 a las 23:40
Originalmente publicado por taxilibre

Entonces con el k tengo k llevarme bien es con el de Matze por akello de k es amigo del KRISTIAN y hacerle la Botar   a ver si consigo llegar a 1ª

entendido mi general Foncho 

cuidao con eso que el MATZE solo se preocupa por el si tiene que hundir a un equpo pa el sacar tajada lo ara , fíjate en mi lleva años intentándolo no puede y recurre a KRISTIAN y ni aun asi a podido , la única forma es manipular el simulador cuando juego pero como en todos los partidos no puede si no seria un escandolo y se que daban solos pues lo asen en partidos concretos , fijate en la copa y en este ultimo partido xDD

Originalmente publicado por Lagunilla

Si el Balmes (Matze) es un paquetazo... el que le ha ganado la copa que es? Fiuu

pues un paketazo y un corre que voy a llorarle al KRISTIAN , que me deja en ridículo una media 85 , al final tanto suplicar para ser ridiculizado Llorar de risa

soy eterno
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2013 a las 23:52
general, porque no me quieres en primera? te has dejado ganar por 5 para que el csandres me adelante en la clasificacion? aun me guardas rencor?como puedo demostrar mi lealtad?Llorar

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2013 a las 00:16
Originalmente publicado por Gaddock

general, porque no me quieres en primera? te has dejado ganar por 5 para que el csandres me adelante en la clasificacion? aun me guardas rencor?como puedo demostrar mi lealtad?Llorar

me escuece aun el portero tullo que no me cedió el PUSKAS , que me jierve la sangre aun Enfadado y tu me traicionaste vendiéndote al PUSKAS

y yo soy muy vengativo fíjate en el IMPEL al final tanto me voy ala ALEMANIA del PUSKAS y MATZE que lo hundieron , es que no aprendéis ellos van a sacaran los ojos y si pueden venderlos y sacar mas tajada lo aran Muerto,

yo soy vuestro messias el que os liberara de esta inquisición y dictadura impuesta por ellos con el beneplácito del KRISTIAN  y el que me traiciona lo PAGA Domador

la lealtad se gana diciendo aquí y ante el mundo entero MATZE traidor te vendiste ante KRISTIAN y al final insistes el ridículo igualmente  

soy eterno
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2013 a las 17:33

me escuece aun el portero tullo que no me cedió el PUSKAS , que me jierve la sangre aun Enfadado y tu me traicionaste vendiéndote al PUSKAS

y yo soy muy vengativo fíjate en el IMPEL al final tanto me voy ala ALEMANIA del PUSKAS y MATZE que lo hundieron , es que no aprendéis ellos van a sacaran los ojos y si pueden venderlos y sacar mas tajada lo aran Muerto,

yo soy vuestro messias el que os liberara de esta inquisición y dictadura impuesta por ellos con el beneplácito del KRISTIAN  y el que me traiciona lo PAGA Domador

la lealtad se gana diciendo aquí y ante el mundo entero MATZE traidor te vendiste ante KRISTIAN y al final insistes el ridículo igualmente  
Traidor? Si nunca estuve de tu lado...
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2013 a las 17:34

Foncho no se deja ganar. Es un paquete, por eso pierde, no le des más vueltas XD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2013 a las 00:28
Originalmente publicado por Matze

Traidor? Si nunca estuve de tu lado...

era para  Gaddock , que traiciono a mi ALEMANIA DEL ESTE

y ni TU ni PUSKAS nunca estaras a mi diestra , solo los puro de corazon estaran con migo cuando yo empieze mi dominio y mi poder en el psl cada dia mas ademtro cada dia socavo los canales y abriendo zangas pa derribar el muro que me impedis controlaos , pero ya falta poco , los dias son contados , las horas minimas , hay si supieras que poquito te falta pa salir a patadas de mi psl Revolcarse de risa

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2013 a las 22:39
Originalmente publicado por Matze

Foncho no se deja ganar. Es un paquete, por eso pierde, no le des más vueltas XD

yo le empato y su media es escalofriante Lengua

y tu media es escalofriante y la cascas Llorar de risa

soy eterno
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2013 a las 00:47
gran lider supremo, imploro tu perdon y para demostrarte mi lealtad recito tus sabias palabras delante de todo el mundo psliguero...

MATZE traidor te vendiste ante KRISTIAN y al final insistes el ridículo igualmente

Editado por Gaddock - 09/Noviembre/2013 a las 00:50

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI

Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2013 a las 15:07
Perrofaluta, bienvenido al club de las ranas traidores hahahaha

PD: Foncho Redactor? ajaajajajaja

Editado por Impel_Down - 09/Noviembre/2013 a las 15:08
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2013 a las 22:04

Muerte al sapo

Foncho en su perfil más profesional
El sisador que sisa, buen sisador será.
noticia leída 768 veces
desde 07/11/2013
ALEMANIA

Henme que en estas de mirar ligas y copas de los distintos países del psl , mis ojos inocentes y si incauto algunas beses se sorprendieron en el foro ALEMAN donde todos sabemos que hay un equipo muy especial y cuyo manager es conocido por la singularidad de sus comentarios y por ese verbo tan propio y muy suyo , claro esta me refiero al F.C. RANAS.

Acostumbrado siempre a ver sus comentarios de los partidos sean o no importantes , la cuestión es que se queja de todo , si pierde , que si el arbitro , que si llovía , que si llegaron tarde al estadio ect ect y ganando pues lo misma cantinela , la cuestión del susodicho es quejarse por todo y clamar al cielo que el KRISTIAN va a por el .

Pero algo perturbo la fuerza en el pcl , como la mayoria que leemos sus comentarios sentimos escalofríos al ver su comentario en el post partido y su comentario en el foro ALEMAN , quitando importancia a una derrota ante uno de sus enemigos mortales el BALMES de MATZE , curiosamente ese partido era de vital importancia para el PUSKAS de MAO una victoria de las RANAS daban el titulo casi hecho al PUSKAS.

Se que antes del partido uvo muchos mp entre BALMES vs RANAS ,PUSKAS vs RANAS y en los pasillos de la federación ALEMANA ,el rum rum era el plato del día de ese partido y mas a viendo visto los últimos resultados del RANAS ganando partidos en la liga increíblemente ante equipos muy superiores a el, osease los caso del C.F. CATALA , CASTIZO F.C o en copa ante PORLAROMY ,BENZ (un 2 pero mucho mejores jugadores que el del RANAS) ,MTOPIA FC Y QUISTAI ,

La cuestión es abra llegado el RANAS a algún tipo de acuerdo y vender su alma al diablo o simplemente el RANAS abra querido que entre el BALMES y el PUSKAS surgieran mas que palabras entre ambos y así destruir de un tiro a sus dos archienemigos de su ALEMANIA , esta inquietud me consume por dentro , dado que viendo esos comentarios antes del partido y post partido que el RANAS tenga contactos con su otro enemigo mortal el que le esta quitando todo el poder de su psl (su mundo particular) el señor KRISTIAN me llena de una inquietud y me recorre unos escalofríos por todo el cuerpo que algún día el madamas del pcliga sea el RANAS .

pero lo mas increíble de todo esto es que el RANAS , si señores el RANAS con su equipo de media ridícula a llegado a toda una final de COPA ALEMANA,

Y parrafeando las palabras del RANAS ,

el RANAS en una final , anda ya KRISTIAN si sisamos , sisamos todos.

La Charca News

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2013 a las 10:45
Originalmente publicado por Impel_Down

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez, con el ala a sus cristales
      jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban            
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
      ésas... ¡no volverán!

soy eterno
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2013 a las 17:30

Originalmente publicado por Impel_Down

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez, con el ala a sus cristales
      jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban            
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
      ésas... ¡no volverán!

Me ha encantao, una rana poetisa... AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2013 a las 18:16
Originalmente publicado por maolete

Muerte al sapo

Foncho en su perfil más profesional
El sisador que sisa, buen sisador será.
noticia leída 768 veces
desde 07/11/2013
ALEMANIA

Henme que en estas de mirar ligas y copas de los distintos países del psl , mis ojos inocentes y si incauto algunas beses se sorprendieron en el foro ALEMAN donde todos sabemos que hay un equipo muy especial y cuyo manager es conocido por la singularidad de sus comentarios y por ese verbo tan propio y muy suyo , claro esta me refiero al F.C. RANAS.

Acostumbrado siempre a ver sus comentarios de los partidos sean o no importantes , la cuestión es que se queja de todo , si pierde , que si el arbitro , que si llovía , que si llegaron tarde al estadio ect ect y ganando pues lo misma cantinela , la cuestión del susodicho es quejarse por todo y clamar al cielo que el KRISTIAN va a por el .

Pero algo perturbo la fuerza en el pcl , como la mayoria que leemos sus comentarios sentimos escalofríos al ver su comentario en el post partido y su comentario en el foro ALEMAN , quitando importancia a una derrota ante uno de sus enemigos mortales el BALMES de MATZE , curiosamente ese partido era de vital importancia para el PUSKAS de MAO una victoria de las RANAS daban el titulo casi hecho al PUSKAS.

Se que antes del partido uvo muchos mp entre BALMES vs RANAS ,PUSKAS vs RANAS y en los pasillos de la federación ALEMANA ,el rum rum era el plato del día de ese partido y mas a viendo visto los últimos resultados del RANAS ganando partidos en la liga increíblemente ante equipos muy superiores a el, osease los caso del C.F. CATALA , CASTIZO F.C o en copa ante PORLAROMY ,BENZ (un 2 pero mucho mejores jugadores que el del RANAS) ,MTOPIA FC Y QUISTAI ,

La cuestión es abra llegado el RANAS a algún tipo de acuerdo y vender su alma al diablo o simplemente el RANAS abra querido que entre el BALMES y el PUSKAS surgieran mas que palabras entre ambos y así destruir de un tiro a sus dos archienemigos de su ALEMANIA , esta inquietud me consume por dentro , dado que viendo esos comentarios antes del partido y post partido que el RANAS tenga contactos con su otro enemigo mortal el que le esta quitando todo el poder de su psl (su mundo particular) el señor KRISTIAN me llena de una inquietud y me recorre unos escalofríos por todo el cuerpo que algún día el madamas del pcliga sea el RANAS .

pero lo mas increíble de todo esto es que el RANAS , si señores el RANAS con su equipo de media ridícula a llegado a toda una final de COPA ALEMANA,

Y parrafeando las palabras del RANAS ,

el RANAS en una final , anda ya KRISTIAN si sisamos , sisamos todos.

La Charca News

Noticia leída 776 veces ya!!
Las demás noticias no llegan la mayoría a las 20 visitas y esta va a batir récords  xDD 

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2013 a las 22:07
La gente, como no la entiende a la primera al no dominar el idioma ranil, tiene que leerla 10 o 15 veces.
Esa es la razón.

Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2013 a las 23:57
Originalmente publicado por maolete

La gente, como no la entiende a la primera al no dominar el idioma ranil, tiene que leerla 10 o 15 veces.
Esa es la razón.

Y despues de eso la vuelven a releer una y otra vez para ver que se fuma el sapazo, porque esas conspiraciones no se las cree ni el, ya que todo el mundo sabe que es mas malo que el Cerveza y por eso no gana.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2013 a las 02:04
cantadme una rosa y un clavel , pasa que los managers se dan cuenta que aquí too dios sisa y el ranas esta sacando a la luz los trapicheo del puskas , balmes , con la bendición del KRISTIAN  ,

y no me aceptaron otra que ponías las i sobre las o del puskas , blames e impel y queda claro que eso es cosa del KRISTIAN pero volveré a las andadas asta que todo el mundo sepa quien es quien aquí 

y gracias al foncho nuestra divinidad divina y todo poderoso las cosas van a cambiar , y eso esta privando de sueño al KRISTIAN 

y yo soy la mano que escribe las savias palabras de nuestro mesías foncho , y yo también soy un elegido de darme el privilegio que yo sea su escribano Adular 

soy eterno
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2013 a las 22:42
Tocara felicitar a Maolete por el título liguero...

Felicidades!! Guiño

PD:Como se no nota la mano del KRISTIAN repartiendo los títulos alemanes entre sus amigos del PSL,¡FONCHO HAY QUE ATACAR YA!

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
 Responder Responder Página  <1 155156157158159 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.