PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

Responder Responder Página  <1 3031323334 84>
Autor
Mensaje
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2013 a las 22:11
pues segundo puesto a 10 puntos del circulo de brujas y una copita, a ver que tal la proxima temporada, pero fichajes pocos, a no ser que las ofertas de patrocinio vengan suculentas xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2013 a las 22:11
Yo quede cuarto al final ... gran 0-0 le saque al Celtic, que gana la liga con 33 victorias y 1 empate

La proxima temporada tendre mejor equipo, pero sobretodo sera la ultima de transicion , ya que para la otra se espera ya que juegen mis juves si llegan a buenos jugadores y no me los roban
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2013 a las 23:19
no supere el 6 puesto y la directiva me renovo por la cara y sin preguntarme Risa

tengo ganas ya que venga julio pa pedir nuevo equipo , por cierto pedazo dos juves que subí

soy eterno
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2013 a las 23:22
pues yo tengo un problema de la ostia, tengo 4 jugadores renovables y no puedo hacerlo xD, no tengo salario, asi que voy a tener que dejarlos marchar y fichar con su sueldo recambios

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2013 a las 23:39
Putadon ... me han jodido a mi varios por eso ... y renovar gente de poca ficha aun pero si cobran bastante ...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2013 a las 23:40
Originalmente publicado por foncho

no supere el 6 puesto y la directiva me renovo por la cara y sin preguntarme Risa

tengo ganas ya que venga julio pa pedir nuevo equipo , por cierto pedazo dos juves que subí

ya que tienes buen equipo, sigue con ese jeje, donde te vas?
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2013 a las 23:40
cobran un paston, pero bueno, esperaremos a algunos juves y sino tocara ahorrar xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2013 a las 13:48
Originalmente publicado por Antonyo01

Originalmente publicado por foncho

ya que tienes buen equipo, sigue con ese jeje, donde te vas?

a rusia , 

si es un buen equipo y muy buena infraestructura y una economía de mas de 12 kilos al final de julio , salvo el estadio y ademas  suvi 2 portentos de juveniles pero en noruega hay 5 pedazo de equipazos demasiado para mi , tardari 3 o 4 temporadas en equipararme a ellos y aun asi no significaria que pudiera tener opciones de luchar cara a cara con ellos, 

pero si lo hago en un país nuevo con pocos equipos ya podría luchar por entrar en europa en 2 o 3 temporadas y si sigo en 4 o 5 ya asta podría luchar por la liga , 

así que me es mas rentable espesar en un equipo con estadio altísimo y de ahí esa premisa espesar a crecer

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2013 a las 14:03
Buen lio llevo yo jaja veremos que equipo dejo, tanto cambio

Mi problema es que al año tengo 6 partidos buenos ... pero ahora me da pereza elegir otro equipo ...

Editado por Antonyo01 - 05/Noviembre/2013 a las 14:03
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2013 a las 14:08
final champion legue en BREDA

maritimo vs liverpool   1 a   0 maritimo campeon de la champion legue

final uefa en GOMEL

albacete vs nec breda  1 a 0 albacete campeon de la uefa

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2013 a las 15:00
Maritimo y Albacete, jeje, como esta el mundo :D

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2013 a las 13:51
Ahora en verano, 3 turnos por dia :D

Ya primera temporada acabada, esto ya empieza a dar margen de maniobra en cuanto a contratos basura que van acabando

A ver si consigo colocar jugadores jeje que sino pronto ocupo las 30 plazas ... y de los juves que fiche, uno tiene pinta de crack, a ver hoy y mañana a cuanto acaba de subir, va por 81 de tiro, 80 faltas y 75 de regate sin desbloquear, si llegara a 84-85 grandisimo fichaje
the_Punisher Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar the_Punisher Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2013 a las 22:07
Ei si hay alguien interesado en jugar partidos de pretemporada que lo diga. Tengo todas fechas disponibles menos 4ª. Jugariamos en mi campo, con unos beneficios de alrededor de 700.000 mas o menos.

1ªESPAÑA5ªx2
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2013 a las 22:28
ya se pueden concertar? equipo?

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar the_Punisher Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2013 a las 00:38
No aun no se puede, pero bueno, asi voy planificando!!jejeje
De momento tengo esto concretado:
1º - Kocaelispor
4º - psv

1ªESPAÑA5ªx2
EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2013 a las 00:53
Yo quiero amistosos!
De momento tengo ocupada las fechas 1,3,5 y 6.
Si alguien quiere la 2,4,7 u 8. Que me lo diga. Atlético Paranaense (Brasil)

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar the_Punisher Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2013 a las 07:30
Evander, quieres jugar en la 2ª fecha en mi campo?

1ªESPAÑA5ªx2
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2013 a las 18:01
Solo tengo 3 huecos ... y tengo 7 fichajes buenos en marcha jaja, a ver como me apaño ... alguno tiene hueco para fichar 1-2 juveniles con proyeccion? os digo quien los vende baratos y son vuestros
osedo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar osedo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2013 a las 21:14
di antonyo haber si cae alguno 
por cierto yo quiero amistosos
la pretemporada que es mejor escoger la cara o la barata
EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2013 a las 21:38
the punisher SI! jugamos la 2ª fecha, pero no se que equipo eres jeje

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
 Responder Responder Página  <1 3031323334 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.