PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 1415161718 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
vani Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vani Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2011 a las 13:35
Originalmente publicado por pienaar

Si, se que el problema es la pasta. Espero a ver si alguien tiene algo ahorrado...Triste

la pasta y que pille extra,yo por pasta te haria el favor pero conmigo no pilla naaa,otra cosa es que en vez de pagar la clausula si es mucho vendesele a la mitad a alguien de confianza claro y luego le recompras a ese precio o algo mas para compensar gastos Bien

el fichaje refichaje es para cuando te le tienen que repescar de otro equipo pero si ya esta en el tuyo se puede hacer por menos valor siempre que no altere mucho el mercado que luego te sacan trampas...

EN ALGUN LUGAR DE SUDAFRICA

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2011 a las 13:50
Originalmente publicado por vani

Originalmente publicado por pienaar

Si, se que el problema es la pasta. Espero a ver si alguien tiene algo ahorrado...Triste

la pasta y que pille extra,yo por pasta te haria el favor pero conmigo no pilla naaa,otra cosa es que en vez de pagar la clausula si es mucho vendesele a la mitad a alguien de confianza claro y luego le recompras a ese precio o algo mas para compensar gastos Bien

el fichaje refichaje es para cuando te le tienen que repescar de otro equipo pero si ya esta en el tuyo se puede hacer por menos valor siempre que no altere mucho el mercado que luego te sacan trampas...

Yo decía lo de la clausula para evitar casos de trampas pero si se puede más barato pues por mi no habría problema. Que pena que contigo no se pueda hacer....jeje

Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2011 a las 20:07
pedir cotización a ver por cuanto os dejan hacerlo...
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2011 a las 21:22
Bueno, ya soy equipo de 3a :D.
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 01:51
Originalmente publicado por MajamudosFC

¿Nos veremos en cuarta?...
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 02:33
Originalmente publicado por Cokin

Originalmente publicado por MajamudosFC

¿Nos veremos en cuarta?...
Jaja no creo, yo voy a subir ya... Creo que si te veras con equipos como el Kaizer o el Glez xD.

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 10:12
Tened cuidado con el fichaje refichaje porque desde hace unas temporadas hay un sistema que se activa (no se en que situación) y el jugador te rechaza automáticamente la oferta del refichaje y no puede volver a su equipo de origen.

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 10:23
Con lo cual no me va a subir na de na...

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 10:27
De todas formas, Vallekano tu no tendrías la pasta suficiente para comprarmelo y que pase el reset en tu equipo??despues veremos si podemos reficharle o no porque al ser la temporada que viene a lo mejor si que se puede...

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 21:00
Piennar, yo si quieres te lo ficho pasada la jornada 38 y luego le recuperas Guiño
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 21:15
Ohhhh, empate hoy, que lastima, snif snif, imagino que At.Vallecas habra ganado.... En fin!!!. Estuve cerquita este año!!! :)

mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2011 a las 00:17
Despues de varias temporadas en 3º div se me dio el ascenso a 2º! Aunq matematicamente todavia puedo quedar fuera d los 4, me queda un abandonado, asi q doy x echo el ascenso! Bien
Espero q no me devuelvan a 3º muy rapido...jejeje
Saludos a todos y suerte en el reset.

PD: si alguien tiene para ceder un medio (IND, INI, MPC o MCO) q me mande comunicado. Jugare 4-4-2, medicos, entrenadores y ya tengo 3 cesiones de medios firmadas con MR acorde a 2º div. Tengo libre el puesto d 1º tirador....
Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2011 a las 14:52
Me he puesto líder!!

Probablemente sea injusto mi liderato pero bueno, la ultima jornada juego contra Jorge y un empate me sacaría de esa posición así que toca emoción hasta el final!

Pienaar ¿Que cláusula tiene? Tampoco te creas que ando muy sobrado...

Editado por Atvallekas - 02/Abril/2011 a las 14:54
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2011 a las 22:47
Originalmente publicado por Atvallekas

Me he puesto líder!!

Probablemente sea injusto mi liderato pero bueno, la ultima jornada juego contra Jorge y un empate me sacaría de esa posición así que toca emoción hasta el final!

Pienaar ¿Que cláusula tiene? Tampoco te creas que ando muy sobrado...

Tiene 40M de cláusula y te los devolvería al empezar la siguiente. Me harías un grandisimo favor si me lo compras....

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2011 a las 22:48
Originalmente publicado por Coca Jrs.

Piennar, yo si quieres te lo ficho pasada la jornada 38 y luego le recuperas Guiño

Si tu o el vallekano me haceis el favor perfecto!Bien

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2011 a las 09:47
Si no le importa a Coca preferiría que fuese el porque yo tengo exactamente 40 millones en caja...
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2011 a las 12:32
Originalmente publicado por Atvallekas

Si no le importa a Coca preferiría que fuese el porque yo tengo exactamente 40 millones en caja...

Nada nada, te los gastas por el bien de Sudáfrica....jeje

Pues si puede Coca a partir de la jornada 38...

Coca puedes tu?? luego te lo recompro por la clausula de nuevo con lo que ganarás 2 milloncejos más...ok??

Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2011 a las 21:21
No me importa no ganar nada tranqui. Yo te lo pillo sip
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2011 a las 23:07
Por cierto, el Peleles de 2ª sudafricana busca cesiones por si os interesa...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2011 a las 23:28
Yo ando intentando ceder a un dc que no se si sera mr 77 o 78, y es una putada por que ando entre 2 divisiones, si algún 5a no le importara tenerlo sin saber la subida yo encantado xD.

Responder Responder Página  <1 1415161718 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,387 segundos.