![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 152153154155156 240> |
Autor | |
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Ayer termine the killing y finalzo. Es sordida, oscura, lugubre, en fin es en seatlle, donde siempre llueve xDD
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
|
|
![]() |
|
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Voy por el 5º de Revolution, a mi me está gustando, está entretenida.
Y además: ![]() |
|
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Como echaba de menos a Sheldon, joder.
Imagino que ya habréis visto los 2 primeros capítulos de la 7ª temporada, no? Hace ya como 1 semana que están. Ayer añadieron 5x11 y 5x12 de Breaking Bad, para los que la véis en Español como yo ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
sospedra ![]() Usuario/a ![]() ![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
voy a ver ay el 2x05. Tampoco me importaría tener a Elizabeth: ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
¿De qué es esa escena?
|
|
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|
![]() |
|
sospedra ![]() Usuario/a ![]() ![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Busca Elizabeth mitchell y jolie y sale la película que hicieron, y esa escena no es nada con lo que sale en la película XD
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
finalaco de la 5ª temporada de SoA
PD: Que hija de puta la Gemma
|
|
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Vista la 1ª de Friday Night Lights y me ha enganchado mucho más de lo que esperaba para ser una serie sin una trama de intriga ni nada de eso... está muy bien, espero que mantenga el nivel
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Joder, digo, cómo que finalazo si están en plena temporada? Y lo de blanco tampoco me cuadraba, pensé que hablabas de la 6ª xD
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
la 6 es una locura, con los irlandeses por un lado la nueva fiscal por otro, tara quitandose d enmedio a gemma, la vuelta de elvis. Muchas cosas y lo que aun queda por pasar
|
|
|
![]() |
|
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
poner el blanco mas blanco xD
|
|
|
|
![]() |
|
más blanco no hay xD, tu lo dices por el movil?
|
|
|
![]() |
|
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
Os presento a gaysenberg. Quería ser pinkman... ![]() ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
madre del amor hermoso xD
|
|
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
El oso no estaba tuerto? xD
|
|
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ¿Que podéis decirme de esa serie? |
|
![]() |
|
![]() |
|
Por lo pronto que sale el agente Mahone de Prison Break, y molaba mucho xD
|
|
|
![]() |
|
Sii, ya lo ví xD
El y el señor Sutherland, son los que más me llaman de la serie xD El penúltimo me llama pero no caigo pq. |
|
![]() |
|
![]() |
|
A los que os gusten las comedias americanas seguro que conoceis a estos púgiles. Os dejo un videoclip muy bueno parodiando a los Mumford & sons. Lo mejor es el final, así que paciencia xD
|
|
|
![]() |
|
Ethdreams ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 30/Octubre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 25 |
Las que estoy siguiendo actualmente:
- Arrow (La nueva temporada en mi opinión es una basura, le dan un giro a la serie que pasa a ser entretenida a densa... le daré unos capis de margen a ver) - TWD (Más que nada para criticar la basura que están haciendo en comparación con el comic) - Homeland (Está empezando muy bien)
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 152153154155156 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |