PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > TURQUIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TURKIA - Habemus casa!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TURKIA - Habemus casa!!!

Responder Responder Página  <1 2930313233 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 00:52
Originalmente publicado por Pedro_BMW

Buenas tardes Chicos.

Tengo una gran pregunta con los nuevos cambios de los entrenadores...

Tengo contratados Entrenadores nivel 9 en todas las lineas, pero parece ser que solo entrenan a los jugadores con 25 años o menos. En ese caso, dejaria de ser necesario contratarlos en lineas donde solo jugaran jugadores con mas de 26 años???

Gracias

Efectivamente, no tiene sentido contratar entrenadores en líneas donde no haya jugadores con 25 años o menos.

Por si alguien quiere más información, en el foro se ha hablado de esto aquí: http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=58966&PN=1&title=nuevo-sistema-de-entrenamientos

Halamadrid - 1ª Turquía

seguro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar seguro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 18:52
¡¡¡NUEVO SIMULADOR!!!!!! ¿NUEVA ERA?.
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 14:51
Originalmente publicado por seguro

¡¡¡NUEVO SIMULADOR!!!!!! ¿NUEVA ERA?.

Pues yo creo que sí la verdad, que ahora van a influir menos las MRs de los jugadores y que va a haber más igualdad.

Lo malo es que para preparar bien los partidos lo primero es que necesitas tener la premium para poder ver los partidos, y lo segundo es que necesitas tiempo y para mi 5 (ó 6 ó 7) partidos a la semana son demasiados...

¿Qué opináis el resto (si es que alguien lee esto jajajaja)?
Halamadrid - 1ª Turquía
seguro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar seguro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 16:12
De momento no me va nada mal, y estoy haciendo lo mismo que todos los demas años. 
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 14:55
Originalmente publicado por seguro

De momento no me va nada mal, y estoy haciendo lo mismo que todos los demas años. 

Tanto tú como Toquero habéis empezado muy bien sí, a ver si pincháis y os podemos dar caza el resto! Sonrisa
Halamadrid - 1ª Turquía
Bulsara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bulsara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 23:43
sres, no me voy a liar mucho: 

DEJO EL JUEGO

Ya la desmotivación y los años, no me hacen disfrutar de este juego (ni los de este tipo). Estoy probando el GOAL UNITED (del estilo a éste) pero no sé cuanto duraré en él, mi equipo es el F.C. STOICHKOV español, por si a alguien le interesa

Si quieren algo de mi, sigo usando el mail de este juego para otras cosas: FRESNEDA.TURCO@GMAIL.COM

Gracias a todos por todo!!!!  ARRIBA TURQUÍA!!!!
Fresneda 1ª Turquía
fresneda.turco@gmail.com
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2013 a las 00:56
Originalmente publicado por Bulsara

DEJO EL JUEGO

Ya la desmotivación y los años, no me hacen disfrutar de este juego (ni los de este tipo). Estoy probando el GOAL UNITED (del estilo a éste) pero no sé cuanto duraré en él, mi equipo es el F.C. STOICHKOV español, por si a alguien le interesa

Si quieren algo de mi, sigo usando el mail de este juego para otras cosas: FRESNEDA.TURCO@GMAIL.COM

Pues por un lado me da pena pero por otro lado te entiendo perfectamente, yo creo que no me queda mucho y si sigo es por inercia y porque me da pena dejarlo.

Cada vez la motivación es menor y le veo menos sentido a seguir en el juego sin Premium, pero tampoco me parece que merezca la pena pagar.

Un placer haber compartido tantas temporadas contigo y espero que te vaya muy bien!!

Gracias a ti!!
Halamadrid - 1ª Turquía
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2013 a las 07:10
Originalmente publicado por Bulsara

DEJO EL JUEGO

Una pena Buls, aunque como dice Jaime se entiende! Yo también sigo más por inercia que otra cosa, el juego ha caido mucho en motivación (entre los años, el tiempo y el sentido que va tomando el propio juego).

Suerte con todo crack!!
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 19:42
Buenas, vendo toda mi plantilla a precios muy baratos, por debajo del precio del tasación en todos los casos. Son 30 jugadores de todas las MRs y edades. En el post pongo los precios y tambien los de tasacion. Quizas a alguno le interese pescar alguna ganguilla. Perdon por molestar. Aqui dejo el enlace:

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=66310&PID=879666&title=vendo-30-jug-ahora-o-pt-muy-baratos-con-precios#879666

Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
AgioL Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Marzo/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AgioL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2013 a las 15:42
que pasa señores!

los que lleveis relativamente poco (3-4-5) años no sabreis quien soy.

yo estaba en turquia en 2004 con RCDE1900 y luego en 2006 con El Baret.

Me pasaba a saludar a todos los cracks que aun siguen, grandes.
Deusto SS - BELGICA

(Antiguamente Japlin...)
AgioL Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Marzo/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AgioL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2013 a las 19:26
animo chavales
Deusto SS - BELGICA

(Antiguamente Japlin...)

Pedro_BMW Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2013 a las 10:02
Muy buenas... Uno se pone a hacer autodescenso, y cuando vuelve: NUEVO SIMULADOR, Buls nos deja, Peks y Jaime fuera de los primeros puestos de liga... Menudo pifostio hay aqui liado xDDD

Bueno, estoy intentando ir comprando jugadores para la vuelta si no pasas nada en 2/3 Temporadas, comprando Juves y poniendo a entrenar a los mios, pero primera duda, con esto de los cambios de los juves, como se entrenan ahora???

Un Saludo y Gracias
BMW Project 2ª División Turca

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2013 a las 00:51
Bueno bueno, que estamos 3º y 4º!! Jajaja

Pero es que a Toquero y Rayitax no hay manera de meterles mano con el nuevo simulador!!

Lo de entrenar a los juves depende de cada uno, tú verás si quieres que tenga las stats niveladas, si quieres potenciarle alguna desde el principio,...
Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2013 a las 19:57
Que pasa compis, anda un poco muerto el foro de nuestra liga no?, yo recien llegado a la primera e intentando salvar la categoria para crecer.

Un saludoAdios
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2013 a las 23:17
Originalmente publicado por elcierre

Que pasa compis, anda un poco muerto el foro de nuestra liga no?, yo recien llegado a la primera e intentando salvar la categoria para crecer.

Un saludoAdios

Pues sí, no pasa por su mejor momento el foro...

Seguro que con el equipo que has montado mantienes la categoría sin ningún problema, aunque entrar en InterCopa ya va a ser otra historia, va a haber hostias jajaja. Del 5º al 10º hay sólo 3 puntos!
Halamadrid - 1ª Turquía
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2013 a las 12:01
A ver si poco a poco va entrando más gente o volviendo la que antes se pasaba Bien
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2013 a las 20:53
Originalmente publicado por peks

A ver si poco a poco va entrando más gente o volviendo la que antes se pasaba Bien

El problema es que la mayoría de los que antes se pasaban han dejado el juego... Adios
Halamadrid - 1ª Turquía
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 08:03
Pues sí, esos es difícil que vuelvan a escribir aquí Triste
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 17:05
Originalmente publicado por Jaime04

Originalmente publicado por elcierre

Un saludoAdios

Pues sí, no pasa por su mejor momento el foro...

Seguro que con el equipo que has montado mantienes la categoría sin ningún problema, aunque entrar en InterCopa ya va a ser otra historia, va a haber hostias jajaja. Del 5º al 10º hay sólo 3 puntos!

Tampoco puedo pretender llegar y besar el santo, me conformo con mantener la categoria y poco a poco inentar subir miras y mejorar el nivel del equipo. Acepto consejos eh?

Un saludoAdios
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 20:08
El primer consejo es que nunca, bajo ningún concepto, compres acciones xDD

Editado por Jaime04 - 18/Octubre/2013 a las 20:08
Halamadrid - 1ª Turquía
 Responder Responder Página  <1 2930313233 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.