PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 148149150151152 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2013 a las 20:52
Banshee Fiuu

Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2013 a las 20:58
me la ha desaconsejado uno del curro, vi el otro dia el trailer y parecia true blood pero sin vampiros. Sangre y sexo xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2013 a las 20:18
Alguien puede decirme algo de esta serie?

Bajando
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2013 a las 20:29
A mi me encanta, y para mi mejora con el tiempo, eso que no me suelen llamar ese tipo de series

Editado por Bencha - 13/Octubre/2013 a las 20:29

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2013 a las 20:30
a mi compañero de curro le gusta, yo no la he visto

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2013 a las 20:45
De cual hablais?

EDITO: Vale, es que la puta foto ha tardado como media hora en cargar y me había perdido xD

Editado por glez - 13/Octubre/2013 a las 20:45
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2013 a las 21:03
Parle, no se puede juzgar por el primer capitulo jejeje, no se, a mí me gusto y creo que promete lo iremos viendo segun transcurra a lo mejor después es un churro.

La que dice Nosfe, esta muy bien es una de mis preferidas ultimamente, aunque para muchos de aqui como Suki seguramente sea algo rollo, por que hay muchos capitulos de relleno que no sirven para nada en sus temporadas, lleva 2 y estan emitiendo ahora mismo la 3.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2013 a las 21:06
si te refieres a banshee, en usa ya habra acabado la temporada xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2013 a las 21:10
Bueno yo eske soy in spanish 4ever Risa

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2013 a las 21:15
yo en spanish solo veo como conoci, big bang y modern family

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2013 a las 21:16
Pues vaya, por que ultimamente lo doblan muy bien casi todo. Y más cuando es calidad.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2013 a las 21:21
pero es que me mata las mismas voces en casi todas las series, por decirte un ejemplo escabroso. El marica pelirrojo de modern family, su voz es la de un rey en unos dibujos que ve mi hija de 2 años no te digo mas y la del mayordomo de esos dibujos el la de phil dunfey o como se escriba de modern family tambien xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2013 a las 21:35
La verdad es que en España hay muy buenos dobladores, lo que no sabía que también los había para las series
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2013 a las 21:36
Originalmente publicado por parleño

pero es que me mata las mismas voces en casi todas las series, por decirte un ejemplo escabroso. El marica pelirrojo de modern family, su voz es la de un rey en unos dibujos que ve mi hija de 2 años no te digo mas y la del mayordomo de esos dibujos el la de phil dunfey o como se escriba de modern family tambien xD

Pfff a mi me chirría eso muchísimo también. El que dobla a Lip en shameless es el mismo que dobla a Jimmy en Hope y son personajes totalmente opuestos, por ejemplo...

Y si no el que dobla a Barney también en Hope, lo he debido oír solo esta semana como en 7-8 anuncios distintos, más o menos al estilo de la que dobla a Lois en padre de familia xD

Hablo de estas 2 series porque son las únicas que he visto últimamente en español, pero seguro que doblan personajes en casi todas y cuando ves muchas más o menos a la vez al final dan ganas de partirle la cara a la mitad de los personajes xDD

Editado por glez - 13/Octubre/2013 a las 21:37
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2013 a las 21:42
Jax teller de sons es la misma voz de barni stinson y la de medio huevo la de ted mosby xD. Yo por eso pase del español. Y por no decir en series que la misma voz doblaba 3 o 4 extras por capitulo xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2013 a las 22:08
Pues yo las películas las veo en español, pero con las series ni una, no puedo, me da igual lo bien doblado que esté.

Supongo que en películas me da igual porque son 2 horas y fuera y las series duran mucho más, manías xD

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2013 a las 22:11
pues yo las pelis estoy empezando a verlas en ingles tambien, mas que nada para evitar screnazos y esas cosas xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

guille25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar guille25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2013 a las 22:43
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Alguien puede decirme algo de esta serie?Bajando

Person of interest... de lo mejorcito que he visto...

PARMA TEAM   1ºFRANCESA

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2013 a las 22:57
Empecé hace dos semanas a ver Homeland, y bueno...voy por el capítulo 4...no me termina de convencer, supongo que seguiré viéndola, pero no me está llenando del todo. Aunque claro, Breaking Bad seguí la primera temporada por inercia y si llego a dejar de verla hubiera dejado que me flagelaseis.

Y hoy he empezado Revolution, no es que sea una obra maestra, pero en el primer capítulo me ha gustado. El rollo apocalíptico y eso me gusta.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2013 a las 23:37
Revolution se vuelve mas mierda a medida q avnza.
Person of interest a mi me engancha.

balmes c.f
 Responder Responder Página  <1 148149150151152 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.