![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 148149150151152 240> |
Autor | |
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Banshee
![]() |
|
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
|
|
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
me la ha desaconsejado uno del curro, vi el otro dia el trailer y parecia true blood pero sin vampiros. Sangre y sexo xD
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Alguien puede decirme algo de esta serie?
![]() Bajando ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
A mi me encanta, y para mi mejora con el tiempo, eso que no me suelen llamar ese tipo de series
Editado por Bencha - 13/Octubre/2013 a las 20:29 |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
a mi compañero de curro le gusta, yo no la he visto
|
|
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
De cual hablais?
EDITO: Vale, es que la puta foto ha tardado como media hora en cargar y me había perdido xD Editado por glez - 13/Octubre/2013 a las 20:45 |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Parle, no se puede juzgar por el primer capitulo jejeje, no se, a mí me gusto y creo que promete lo iremos viendo segun transcurra a lo mejor después es un churro.
La que dice Nosfe, esta muy bien es una de mis preferidas ultimamente, aunque para muchos de aqui como Suki seguramente sea algo rollo, por que hay muchos capitulos de relleno que no sirven para nada en sus temporadas, lleva 2 y estan emitiendo ahora mismo la 3.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
si te refieres a banshee, en usa ya habra acabado la temporada xD
|
|
|
![]() |
|
Bueno yo eske soy in spanish 4ever
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
yo en spanish solo veo como conoci, big bang y modern family
|
|
|
![]() |
|
Pues vaya, por que ultimamente lo doblan muy bien casi todo. Y más cuando es calidad.
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
pero es que me mata las mismas voces en casi todas las series, por decirte un ejemplo escabroso. El marica pelirrojo de modern family, su voz es la de un rey en unos dibujos que ve mi hija de 2 años no te digo mas y la del mayordomo de esos dibujos el la de phil dunfey o como se escriba de modern family tambien xD
|
|
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
La verdad es que en España hay muy buenos dobladores, lo que no sabía que también los había para las series
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Pfff a mi me chirría eso muchísimo también. El que dobla a Lip en shameless es el mismo que dobla a Jimmy en Hope y son personajes totalmente opuestos, por ejemplo... Y si no el que dobla a Barney también en Hope, lo he debido oír solo esta semana como en 7-8 anuncios distintos, más o menos al estilo de la que dobla a Lois en padre de familia xD Hablo de estas 2 series porque son las únicas que he visto últimamente en español, pero seguro que doblan personajes en casi todas y cuando ves muchas más o menos a la vez al final dan ganas de partirle la cara a la mitad de los personajes
![]() Editado por glez - 13/Octubre/2013 a las 21:37 |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Jax teller de sons es la misma voz de barni stinson y la de medio huevo la de ted mosby xD. Yo por eso pase del español. Y por no decir en series que la misma voz doblaba 3 o 4 extras por capitulo xD
|
|
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Pues yo las películas las veo en español, pero con las series ni una, no puedo, me da igual lo bien doblado que esté.
Supongo que en películas me da igual porque son 2 horas y fuera y las series duran mucho más, manías xD
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
pues yo las pelis estoy empezando a verlas en ingles tambien, mas que nada para evitar screnazos y esas cosas xD
|
|
|
![]() |
|
guille25 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1241 |
Person of interest... de lo mejorcito que he visto... |
|
![]() PARMA TEAM 1ºFRANCESA |
|
![]() |
|
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Empecé hace dos semanas a ver Homeland, y bueno...voy por el capítulo 4...no me termina de convencer, supongo que seguiré viéndola, pero no me está llenando del todo. Aunque claro, Breaking Bad seguí la primera temporada por inercia y si llego a dejar de verla hubiera dejado que me flagelaseis.
![]() Y hoy he empezado Revolution, no es que sea una obra maestra, pero en el primer capítulo me ha gustado. El rollo apocalíptico y eso me gusta.
|
|
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|
![]() |
|
chonan ![]() Colaborador ![]() ![]() balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6355 |
Revolution se vuelve mas mierda a medida q avnza.
Person of interest a mi me engancha.
|
|
![]() ![]() balmes c.f |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 148149150151152 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |