|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 151152153154155 465> |
| Autor | ||||||||
Impel_Down
Usuario/a
"I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Octubre/2013 a las 20:52 |
|||||||
A mi no me jodas y empieza a ganar partidos.....
|
||||||||
|
||||||||
|
|
||||||||
![]() |
||||||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Octubre/2013 a las 23:24 |
|||||||
|
Lamentable derrota ayer del perroflauta ante el RANAS
![]() |
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23182 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Octubre/2013 a las 00:29 |
|||||||
hummmmm no se , no se podría bajar y joerle su equipo con esa mierdilla de jugadores que ficho , y cuando baje avisar a los que suban que fichen basurilla pa que siga en 1 temporada tras temporada ahí colgado con esa mal gama de paketes y reventarlo años de suvidas de mr y dinerillo y que quiebre de verdad . no se , no se yo soy un tipo bonachona , pero cuando me cruzo puedo a ser cosas muy malas pa mis enemigos , soy malote de verdad ![]()
eso fue una demostración de poderío y de avasallamiento a uno de mi guardia negra , que no mea convencido su contesta , ya que un renegado de mi ALEMANIA gano la liga y copa y eso me esta matando por dentro , me jierve la sangre cada ves que lo recuerdo , la próxima seré mucho mas duro y no tendré piedad
![]() |
||||||||
soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
Impel_Down
Usuario/a
"I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Octubre/2013 a las 20:55 |
|||||||
|
Ahora soy rico.... nunca he tenido tantos millones en caja (de pcliga..)
La subasta de mi equipo ahora tengo...
Y me quedan 10M aún por darme MUAHAHAHAHAHAHA
|
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23182 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Octubre/2013 a las 22:44 |
|||||||
|
no llegas ni a una infinita parte de lo que yo tengo eso sin contar mis jugadores que malos aun se pueden vender ,
asin que no me tokes no me tokes que te puedo desgracias esos millones y no te enderechas nunca mas
|
||||||||
soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
Impel_Down
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Octubre/2013 a las 22:50 |
|||||||
Estoy por comprarte a uno por la clausula jajaja
|
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Octubre/2013 a las 13:00 |
|||||||
como me tokes alguno , te mando a tribunales y entonces si que si vas a tener que reiniciar , asi que lo mio se ve pero no se toka ![]() esto es en especial para los dos siseros del psl el PUSKAS y BALMES , ojito ojito con lo que valláis a ser si no queréis terminar el juego , que mean llegado rumores , y os meto una que os saltan las lagrimillas
![]() |
||||||||
soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
Impel_Down
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Octubre/2013 a las 22:59 |
|||||||
Lo siento.. me has retado y tengo que responder... te compro a uno por la clausula ;) Si eres una rana valiente re-compralo ;) si no.. hundete en la charca.
|
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Octubre/2013 a las 13:37 |
|||||||
|
mis jugadores están sobre estimados por encima de lo normal comprar uno y revenderlo por mas dinero como que no vas a conseguir a nadie y mucho menos yo
![]() aunque viniendo de la gran cantera del RANAS solo eso ya valen 10 ikilos sea cual sea su MR ,fijate tu , fijate tu , como son las cosas solo mencionar al RANAS ya intimidas a cualquier equipo y si me toqueteas pa eso esta mi KRISTIAN pa darte el remate , solo necesito mover un meñique y estas fuera buscando en los contenedores cartones viejos pa vender y así tener algo de dinerillo pa poder fichar a algún paketillo
![]() |
||||||||
soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Octubre/2013 a las 22:36 |
|||||||
|
como tienen trapicheada la copa , he tenido que eliminar a un 3 un 1 un 2 en todavía no se ni como lo he hecho , y resulta que en estas eliminatoria tanto PUSKAS y balmes le an tocado equipos flojos menos en esta eliminatoria , y pasan curiosamente 3 equipos de divisiones inferiores , dos de 2 divicion y 1 de 3 divicion y a quien creéis que les tocan
![]() y el único enfrentamiento posible de 1 divicion me toca a mi ![]() que bueno ya ni el PUSKAS ni BALMES se lo curran , antes ocultaban los trapicheo con algún enfrentamiento de 1 pero ya ni eso , pa que nadie les va a reclamar na ![]() yo lo flipo
|
||||||||
soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Octubre/2013 a las 23:06 |
|||||||
|
Pero ten huevos y pídele al Kristian que te cruce conmigo. Que te vas a llevar, no 8, 88-0 !!!
|
||||||||
|
||||||||
|
|
||||||||
![]() |
||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Octubre/2013 a las 18:04 |
|||||||
|
pa ke si ya KRISTIAN iso el trabajo bien hecho
Cadiz C.F. (3 divicion) vs Puskas CF Balmes vs Ademuz C.F.(2 divicion) a lo mejor nesesitais mas alluda para pasar de ronda ![]() y pa ke la cosa este igualada dos de 1 juntitos de la mano FC TuSala vs F.C. RANAS y too en paz y sin ponerse rojo el tío , así asta pasa el torredolones
![]() |
||||||||
soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 14/Octubre/2013 a las 23:41 |
|||||||
|
Sapo: ¡gallina!
![]() P.D: al Tusala lo eliminé ayer
Manipuladorrrrrr |
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Octubre/2013 a las 10:14 |
|||||||
soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Octubre/2013 a las 22:41 |
|||||||
|
juasjuasjuasjuasjojojojojojojojojojjiajiajiajiajiajiajiajiajia me meo
ta too dicho
|
||||||||
soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Octubre/2013 a las 23:27 |
|||||||
|
foncho, ponte guapa la noche del viernes, que te voy a dar lo tuyo y lo de tus cabras
|
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Octubre/2013 a las 08:53 |
|||||||
ande vas si meas ganao por mínimas y todos sabemos el por que de esos resultados y yo teniendo mas posesión que vos ![]() vete ya diciéndole al KRISTIAN que te eche una mano , que tu solo no pues con migo , asin ganas tempo para que el pueda toquetearme el simulador ![]() |
||||||||
soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
Slash
Usuario/a
Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Octubre/2013 a las 09:46 |
|||||||
|
Buenas
¿Han cambiado la forma de recuperar a los lesionados?
Es que se me ha lesionado un jugador por una jornada, y no me deja recuperarlo.
A ver si alguien me ilumina.
|
||||||||
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
||||||||
![]() |
||||||||
Slash
Usuario/a
Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Octubre/2013 a las 12:58 |
|||||||
|
Olvidarlo, que se ha lesionado dos jornadas seguidas y creo que es por eso que no deja volver a recuperarlo.
A joderse toca.
|
||||||||
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
||||||||
![]() |
||||||||
sharkers
Usuario/a
![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6592 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Octubre/2013 a las 18:09 |
|||||||
|
el SlipkornFC lo ha dejado?
|
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
Responder
|
Página <1 151152153154155 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |