![]() |
|
Foro Italiano |
Responder ![]() |
Página <1 616617618619620 761> |
Autor | |||||
Ofi ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 11/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 280 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
El primero que me han hecho si norecuerdo maal, y lo meti oel coreano de Firstop, en el 2º ya seguro que se ha querido flipar y la ha mandado fuera el jodio ajjaja
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
revancha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 17/Diciembre/2012 Localización: Arg (Uruguayo) Conectado: Sin conexión Mensajes: 944 |
||||
Me corrijo, ya que este miercoles juego contra Naranjito... miembro de Pcliga desde febrero de este año, alguien lo conoce? y que hace que no pasa por el foro??... tiene miedo que lo exprimamos? cuac! Le mandaré un comunicado a ver que cuenta
|
|||||
![]() |
|||||
Ofi ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 11/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 280 |
||||
Casi que preferia no poder visualizar el partido jajajajajaj no creia que fuesen tan malooss
![]() Editado por Ofi - 24/Septiembre/2013 a las 01:17 |
|||||
![]() |
|||||
Nrbel23 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Leones, leones !!! Antigüedad: 04/Abril/2013 Localización: Las Palmas GC Conectado: Sin conexión Mensajes: 1298 |
||||
![]() Editado por Nrbel23 - 24/Septiembre/2013 a las 02:06 |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
||||
A mí ya me daba asco mucho antes xDD
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
||||
Eres muy guarra y sucia! xDD |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
||||
Con la osteoporosis que tienen tus jugadores te extrañas que se lesionen al más mínimo contacto? Si estan peor que el Rey!! Xd |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
||||
A mi tambien se me ha lesionado uno que me han cedido en el min. veintiialgo y en toda la temporada pasada ni uno..
|
|||||
![]() |
|||||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
||||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||||
![]() |
|||||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
||||
5-0 he perdido con el Vallirana, sabiendo que iba a perder puse al CD juvenil que tengo de titular....CONCLUSION: ES UN CANCER
|
|||||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
Nrbel23 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Leones, leones !!! Antigüedad: 04/Abril/2013 Localización: Las Palmas GC Conectado: Sin conexión Mensajes: 1298 |
||||
Novelda 3 - 2 Galante AC... no es mal resultado
![]() |
|||||
![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
||||
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
||||
Hoy empate 1-1, esperemos que vayan pillando ritmo y sigamos sumando puntoos que siempre vienen bien jajajaja
|
|||||
![]() |
|||||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
||||
grandisimo resumen, que suerte que soy italiano, con gente como Ibon
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
Esgrandisimo este hombree! asi da gusto ser italianoo
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Gracias, y además ha sido portada de las News!
![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
||||
![]() |
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
Pedazo de redactor y compañero tenemos
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Gracias. Me enorgullece pertenecer a esta comunidad italiana. De momento lo de las cronicas tendrán que esperar. En lo personal no es mi mejor momento, pero las noticias puedo empezarlas, escribir un poquito cada día. Espero que lo entendáis.
Editado por Euskitxo - 24/Septiembre/2013 a las 23:34 |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
javi ![]() Usuario/a ![]() javi Simba, el rey ha muerto Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Girona Conectado: Sin conexión Mensajes: 10564 |
||||
Ya si eso chupársela un poco xDDD
Mañana me las leo Ibon, hoy no me veo con fuerzas de leer mucho y cuando lo hago, me gusta disfrutarlo
|
|||||
Javi 1ª Italia Palmarés equipo sin nacionalizar - Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020) - Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020) - Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020) - Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018) Palmarés equipo nacionalizado - Subcampeón InterCopa (14/10/2012) - Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª |
|||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 616617618619620 761> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |