|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 150151152153154 465> |
| Autor | |||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Septiembre/2013 a las 20:25 |
||
|
Te regalo una abuela que te dé piropos, pa que no te haga falta decir estas cosas
![]() ![]() |
|||
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
Jävi
Colaborador
![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3285 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Septiembre/2013 a las 14:07 |
||
|
La primera jornada en 1ª con morbo asegurado...
|
|||
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23162 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Septiembre/2013 a las 17:59 |
||
y sin portero sin defensas sin delanteros , caso raro cuesta esta question del psl , movida ya na mas ni empesar pedi mis cedidos prometidos , la contesta fue , deja que me lo piense cuando pase la 1 jornada , que curioso los 4 equipos que me prometieron los 4 que esperan a que pase la 1 jornada, entre ellos alemanes pa que luego no digan que tiran pal riko (me callo sus nombres) pero de esta se acuerdan , yo tengo mucho rencor purulando por mis venas . y luego mensajito del administrador vailoteandome en el equipo , toos canviados de su pocicion toa la tactica canviada , la canvio doy a gravar y mire usted no me grava , si señor con dos c................. me cage en PUSKAS, IMPEL,BALMES,PERROFLAUTA,CATALA ,BLASCO PORLAMY,ABELINO,MANCHASTCH,NEKAR,CSANDRE,QUINSTAI,INOX,MTOPIA,TUSALA,VOKA,SIMULATOR,CASTIZO,VERONA Y EN EL PEOR DE TODOS EL KRISTIAN pero trankilos toos paraos ya me vengare ![]() |
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Septiembre/2013 a las 23:49 |
||
|
foncho, ¿qué tal está este libro?
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23162 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Septiembre/2013 a las 17:18 |
||
|
escusas , escusas , ya a que todo lo que digo es mentira , que el psl va tras de mi pa banearme y joerme toito el rato ,
si no es verdad a que viene esto en la copa mis primaveras y yo en eliminatorias juntitos de la mano , que casualidades tiene la vida , lo ases mil beses y nunca sale a la primera ![]() |
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
Slash
Usuario/a
Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Septiembre/2013 a las 13:00 |
||
|
|||
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Septiembre/2013 a las 20:43 |
||
|
hay que ganitas te tengo ati , casi bajo por tu culpa
![]() mañana te espero en el bar del psl pa tratar un tema mut peliagudo , trate euros pa que me invites a un cortaito
|
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Septiembre/2013 a las 23:35 |
||
Señor tongo ![]() Editado por maolete - 29/Septiembre/2013 a las 23:35 |
|||
|
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Septiembre/2013 a las 14:20 |
||
|
mis primaveras enfrentandose ellos mismos y con mi equipo eso es aser las cosas bien el KRISTIAN si señor eliminandome a todos mis compatriotas , menos mal que tengo 2 equipos primaveras mas que nadie save , si no los emparejan en la copa tambien
![]() por cierto pasaron los dos ![]() mañana pongo denuncia ordinaria al psl , por tramucheo en la kopa alemana , solo quieren que la gane el PUSKAS y el BALMES y de ves encuando pa en mascara la juegan bien y curioso la gana otro equipo que no sean los dos amiguitos del KRISTIAN ![]() ha ustedes 3 y el IMPEL a freir alcachofas refritas
![]() |
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
_JOS_
Usuario/a
C.F.Català Antigüedad: 04/Febrero/2011 Localización: Sabadell Conectado: Sin conexión Mensajes: 705 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Septiembre/2013 a las 18:58 |
||
|
Ay las ranitas este año...
![]() |
|||
|
C.F.Català - 1ª Alemana
|
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Septiembre/2013 a las 20:15 |
||
este año ya tengo 3 puntos de gratis inesperados , cuando empiesen los de mi liga dios dira ![]() pero pa bajarme hay que a ser mucho mas pa pelear soy unico ya de pequeño tenia mote de pequeño saltamontes por las patadas y los bóricos que daba
![]() |
|||
soy eterno |
|||
|
|
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Octubre/2013 a las 12:28 |
||
|
esta temporada parese que hay mas equipos que aspiran al titulo , a ver si les pitan las orejan al PUSKA y BALMES que ya esta bien de mangonear en ALEMANIA
|
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
Impel_Down
Usuario/a
"I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Octubre/2013 a las 00:06 |
||
|
Anuncio que la próxima temporada bajare a 2º... salvo que el ranas me lo impida... dejo la 1º división, equipo viejo, necesito una rejuveneción total.... y poco tiempo.
Saludos, y hasta pronto.
|
|||
|
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Octubre/2013 a las 16:28 |
||
|
yo bajar a donde
tu aqui sobras desde ase mucho tiempo , menos mal que te entro algo de raciocinio y bajas donde tienes que estar , por que aquí siempre as sido |
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
Jävi
Colaborador
![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3285 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Octubre/2013 a las 14:19 |
||
|
General Foncho!!
Me cuentan por linea interna mis espías que Gaddock "perroflauta" esta de vuelta,le preparamos un fusilamiento,la horca o le dejamos que vuelva a esta nuestra Gran Alemania del Este con el rabo entre las piernas?
|
|||
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Octubre/2013 a las 18:07 |
||
|
que de una explicación loica y plausible de por que ben dio su alma al PUSKAS y por que ofreció a los demás naciones soldados de nuestro gran país , cuando en nuestra amada ALEMANIA eran solicitados y los ofrecía al doble de precio , esto es canallesco y vejatorio ,
si no ofrece una buena explicación , sera tratado como el impel expulsado y deshonrado y su destino sera el mismo , los traidores al final caen con todo el peso de la ley el tribunal ALEMAN espera esa explicación desde aller , si a vuelto
|
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Octubre/2013 a las 23:50 |
||
|
|
|||
|
|||
![]() |
|||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Octubre/2013 a las 10:40 |
||
Esta temporada Foncho te lo va a poner dificil, con tal de estropear tus planes es capaz de descender ![]() ![]() ![]() Foncho tu trankilo k si ponemos el monitor del reves estas en Interliga ![]() |
|||
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Octubre/2013 a las 13:47 |
||
mas quisiera dar brinkitos y saltitos de flor en flor como yo ![]()
a ver que estoy muy susceptible últimamente , que no me cuadran las cosas , y cuando se a visto un líder mundial en segunda , por que crees que el KRISTIAN me esta asiendo la vida imposible aquin desde ase décadas , si yo bajo el mangonea mucho mejor a todos ustedes a sus anchas , y elimina a si a su gran rival para apoderarse del psl
![]() |
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
Gaddock
Colaborador
perroflauta Hemos vuelto!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3355 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Octubre/2013 a las 15:32 |
||
se ruega a toda persona ajena a alemania del este no lea este post mi general, todo fue un plan para hundir al enemigo desde dentro y parece que ha salido a la perfeccion. buenos juveniles y mucho dinero en caja, ademas de un equipo medio decente para dentro de un par de temporadas poder humillar a todos los traidores. de momento seguire infiltrado un tiempo para poder recoger mas informacion, te mantendre informado... |
|||
x2 X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||
![]() |
|||
Responder
|
Página <1 150151152153154 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |