PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 150151152153154 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2013 a las 20:25
Te regalo una abuela que te dé piropos, pa que no te haga falta decir estas cosas

Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 14:07
La primera jornada en 1ª con morbo asegurado... xDD

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 17:59
Originalmente publicado por Jävi

y sin portero sin defensas sin delanteros , caso raro cuesta esta question del psl , movida ya na mas ni empesar

pedi mis cedidos prometidos , la contesta fue , deja que me lo piense cuando pase la 1 jornada , que curioso los 4 equipos que me prometieron los 4 que esperan a que pase la 1 jornada,

entre ellos alemanes pa que luego no digan que tiran pal riko (me callo sus nombres) pero de esta se acuerdan , yo tengo mucho rencor purulando por mis venas .

y luego mensajito del administrador vailoteandome en el equipo , toos canviados de su pocicion toa la tactica canviada , la canvio doy a gravar y mire usted no me grava , si señor con dos c.................

me cage en PUSKAS, IMPEL,BALMES,PERROFLAUTA,CATALA ,BLASCO PORLAMY,ABELINO,MANCHASTCH,NEKAR,CSANDRE,QUINSTAI,INOX,MTOPIA,TUSALA,VOKA,SIMULATOR,CASTIZO,VERONA

Y EN EL PEOR DE TODOS EL KRISTIAN

pero trankilos toos paraos ya me vengare

Perro loco

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 23:49
foncho, ¿qué tal está este libro?

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2013 a las 17:18
escusas , escusas , ya a que todo lo que digo es mentira , que el psl va tras de mi pa banearme y joerme toito el rato ,

si no es verdad a que viene esto en la copa mis primaveras y yo en eliminatorias juntitos de la mano , que casualidades tiene la vida , lo ases mil beses y nunca sale a la primera emoticono animado gif de enfadados, enfadarse, enfados, disgustados, cabreados emoticon angry, angers

soy eterno
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2013 a las 13:00
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Jävi

y sin portero sin defensas sin delanteros , caso raro cuesta esta question del psl , movida ya na mas ni empesar

pedi mis cedidos prometidos , la contesta fue , deja que me lo piense cuando pase la 1 jornada , que curioso los 4 equipos que me prometieron los 4 que esperan a que pase la 1 jornada,

entre ellos alemanes pa que luego no digan que tiran pal riko (me callo sus nombres) pero de esta se acuerdan , yo tengo mucho rencor purulando por mis venas .

y luego mensajito del administrador vailoteandome en el equipo , toos canviados de su pocicion toa la tactica canviada , la canvio doy a gravar y mire usted no me grava , si señor con dos c.................

me cage en PUSKAS, IMPEL,BALMES,PERROFLAUTA,CATALA ,BLASCO PORLAMY,ABELINO,MANCHASTCH,NEKAR,CSANDRE,QUINSTAI,INOX,MTOPIA,TUSALA,VOKA,SIMULATOR,CASTIZO,VERONA

Y EN EL PEOR DE TODOS EL KRISTIAN

pero trankilos toos paraos ya me vengare

Perro loco
Si te cagas en mi, por lo menos pon bien mi nombre sapo.Enfadado
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2013 a las 20:43
hay que ganitas te tengo ati , casi bajo por tu culpa Risa

mañana te espero en el bar del psl pa tratar un tema mut peliagudo , trate euros pa que me invites a un cortaito Consolar 

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2013 a las 23:35

si no es verdad a que viene esto en la copa mis primaveras y yo en eliminatorias juntitos de la mano , que casualidades tiene la vida , lo ases mil beses y nunca sale a la primera emoticono animado gif de enfadados, enfadarse, enfados, disgustados, cabreados emoticon angry, angers

Señor tongo

Editado por maolete - 29/Septiembre/2013 a las 23:35

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2013 a las 14:20
mis primaveras enfrentandose ellos mismos y con mi equipo eso es aser las cosas bien el KRISTIAN si señor eliminandome a todos mis compatriotas , menos mal que tengo 2 equipos primaveras mas que nadie save , si no los emparejan en la copa tambien xDD

por cierto pasaron los dos Perfecto

mañana pongo denuncia ordinaria al psl , por tramucheo en la kopa alemana , solo quieren que la gane el PUSKAS  y el  BALMES y de ves encuando pa en mascara la juegan bien y curioso la gana otro equipo que no sean los dos amiguitos del KRISTIAN Sobrao

ha ustedes 3 y el IMPEL a freir alcachofas refritas Enfadado

soy eterno
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2013 a las 18:58
Ay las ranitas este año...Fiuu
C.F.Català - 1ª Alemana
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2013 a las 20:15
Originalmente publicado por _JOS_

Ay las ranitas este año...Fiuu

este año ya tengo 3 puntos de gratis inesperados , cuando empiesen los de mi liga dios dira Angel

pero pa bajarme hay que a ser mucho mas pa pelear soy unico ya de pequeño tenia mote de pequeño saltamontes por las patadas y los bóricos que daba   Boxeador

soy eterno

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2013 a las 12:28
esta temporada parese que hay mas equipos que aspiran al titulo , a ver si les pitan las orejan al PUSKA y BALMES que ya esta bien de mangonear en ALEMANIA

soy eterno
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2013 a las 00:06
Anuncio que la próxima temporada bajare a 2º... salvo que el ranas me lo impida... dejo la 1º división, equipo viejo, necesito una rejuveneción total.... y poco tiempo.

Saludos, y hasta pronto.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2013 a las 16:28
yo bajar a donde 

tu aqui sobras desde ase mucho tiempo , menos mal que te entro algo de raciocinio y bajas donde tienes que estar , por que aquí siempre as sido 

soy eterno
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2013 a las 14:19
General Foncho!!
Me cuentan por linea interna mis espías que  Gaddock "perroflauta" esta de vuelta,le preparamos un fusilamiento,la horca o le dejamos que vuelva a esta nuestra Gran Alemania del Este con el rabo entre las piernas?

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2013 a las 18:07
que de una explicación loica y plausible de por que ben dio su alma al PUSKAS y por que ofreció a los demás naciones soldados de nuestro gran país ,  cuando en nuestra amada ALEMANIA eran solicitados y los ofrecía al doble de precio , esto es canallesco y vejatorio ,

si no ofrece una buena explicación , sera tratado como el impel expulsado y deshonrado y su destino sera el mismo , los traidores al final caen con todo el peso de la ley

el tribunal ALEMAN espera esa explicación desde aller , si a vuelto

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2013 a las 23:50

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 10:40
Originalmente publicado por Impel_Down

Anuncio que la próxima temporada bajare a 2º... salvo que el ranas me lo impida... dejo la 1º división, equipo viejo, necesito una rejuveneción total.... y poco tiempo.

Saludos, y hasta pronto.

Esta temporada Foncho te lo va a poner dificil, con tal de estropear tus planes es capaz de descender RisaRisaRisa

Foncho tu trankilo k si ponemos el monitor del reves estas en Interliga Fiuu
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 13:47
Originalmente publicado por maolete

mas quisiera dar brinkitos y saltitos de flor en flor como yo Risa

Originalmente publicado por taxilibre

Originalmente publicado por Impel_Down

Saludos, y hasta pronto.

Esta temporada Foncho te lo va a poner dificil, con tal de estropear tus planes es capaz de descender RisaRisaRisa

Foncho tu trankilo k si ponemos el monitor del reves estas en Interliga Fiuu

a ver que estoy muy susceptible últimamente , que no me cuadran las cosas ,

y cuando se a visto un líder mundial en segunda  , por que crees que el KRISTIAN  me esta asiendo la vida imposible aquin desde ase décadas , si yo bajo el mangonea mucho mejor a todos ustedes a sus anchas , y elimina a si a su gran rival para apoderarse del psl Muerto

soy eterno
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 15:32

que de una explicación loica y plausible de por que ben dio su alma al PUSKAS y por que ofreció a los demás naciones soldados de nuestro gran país ,  cuando en nuestra amada ALEMANIA eran solicitados y los ofrecía al doble de precio , esto es canallesco y vejatorio ,

si no ofrece una buena explicación , sera tratado como el impel expulsado y deshonrado y su destino sera el mismo , los traidores al final caen con todo el peso de la ley

el tribunal ALEMAN espera esa explicación desde aller , si a vuelto

se ruega a toda persona ajena a alemania del este no lea este post
mi general, todo fue un plan para hundir al enemigo desde dentro y parece que ha salido a la perfeccion. buenos juveniles y mucho dinero en caja, ademas de un equipo medio decente para dentro de un par de temporadas poder humillar a todos los traidores. de momento seguire infiltrado un tiempo para poder recoger mas informacion, te mantendre informado...

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
 Responder Responder Página  <1 150151152153154 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.