PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 56789 380>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 22:17
Originalmente publicado por burgu

Vuelvo a postear despues de unos dias xD.

Pues ahora mi objetivo es permanecer unas temporadas en tercera en los puestos de arriba. No me atrevi a descender hasta sexta, por si los reseteados me jodian y no podia bajar xD

Burgu, la pregunta de isma era que cuanto tiempo no llegaba un irlandes hasta cuartos, no que nos cuentes tu vida xD   SobraoSobraoSobraoSobraoSobraoSobraoSobraoSobraoSobraoSobrao
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A

Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 23:25
jaaja joder, pues vaya paliza le metieron al xitanos... tendré que llegar yo a 1º para hacer algo en Irlanda jajaja
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 23:14
Originalmente publicado por Ejido C.D

jaaja joder, pues vaya paliza le metieron al xitanos... tendré que llegar yo a 1º para hacer algo en Irlanda jajaja

te quedan unas temporaditas aun jajajaja
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 23:14
Originalmente publicado por Galván

te quedan unas temporaditas aun jajajaja

Sólo 2 jejej. En dos temporadas consigo el ascenso.

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2011 a las 00:22

Pues ahora mi objetivo es permanecer unas temporadas en tercera en los puestos de arriba. No me atrevi a descender hasta sexta, por si los reseteados me jodian y no podia bajar xD

Burgu, la pregunta de isma era que cuanto tiempo no llegaba un irlandes hasta cuartos, no que nos cuentes tu vida xD   SobraoSobraoSobraoSobraoSobraoSobraoSobraoSobraoSobraoSobrao

No hace falta ni escribir mis felicitaciones hombre, esta claro que me alegro mucho por el, y ojala algun dia estemos alguno de nosotros al menos clasificados para interliga, que a este ritmo que llevamos, ni para antes de que se acabe el mundo xD

Editado por burgu - 30/Marzo/2011 a las 00:23
Interviu REP. IRLANDA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2)

Campeón COPA IRLANDESA

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

VI Galvan Gamper
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2011 a las 12:59

No hace falta ni escribir mis felicitaciones hombre, esta claro que me alegro mucho por el, y ojala algun dia estemos alguno de nosotros al menos clasificados para interliga, que a este ritmo que llevamos, ni para antes de que se acabe el mundo xD

Como decia mi abuela que en paz descanse.... Nunca digas Nunca Bien

Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2011 a las 18:13
Veo que esto no mejora nada eh xd, hasta q no coincidan 3 o 4 foreros en primera y halla pique... o un mundial tampoco vendría mal jaja

Suerte a todos en el reset y acordaros de renovar y esas cosillas Bien

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Txopitodesnow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2011 a las 06:38
Muy buenas a todos los irlandeses
Voy a empezar mi primera temporada completa en la 6ª división, a ver qué tal se me da.
Mucha suerte a todos para el reset y en la próxima temporada!!

Un saludo
CD Lerines (Rep. Irlanda 2ªDivisión)

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2011 a las 23:04
Bienvenido Txopito!

Siempre es bueno que vayan apareciendo nuevos jugadores activos por Irlanda
Interviu REP. IRLANDA

Campeón COPA IRLANDESA

VI Galvan Gamper
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2011 a las 23:42
Bueno, qué tal vuestros juveniles? el mío una basura jaja mr47... Y las subidas qué tal?

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 03:46

Bienvenido Txopito!

Siempre es bueno que vayan apareciendo nuevos jugadores activos por Irlanda

Muchas gracias burgu! A ver qué tal se da esta temporada, que la empiezo con ganas!

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda

SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SEMBRAOS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 09:32

Bueno, qué tal vuestros juveniles? el mío una basura jaja mr47... Y las subidas qué tal?

No te quejes que el mio es mr46. Yo creo que es cojo y todo  Confundido
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División

Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 11:29
Bienvenido!

El mio un 47 tb... ahí se quedara haciendo bulto xD y las subidas buenisimas, no hubo ninguna inesperada Risa

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 13:40
yo tb un 47, asique fuera, no me molesto ni en entrenarle. xopito, bienvenido =)

Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 14:17

yo tb un 47, asique fuera, no me molesto ni en entrenarle. xopito, bienvenido =)

Muchas gracias Galván. A mí me ha tocado un 48, así que lo entrenaré a ver qué tal sale dentro de unos añitos.

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 15:35
Originalmente publicado por Txopitodesnow

Muchas gracias Galván. A mí me ha tocado un 48, así que lo entrenaré a ver qué tal sale dentro de unos añitos.

Bienvenido tío, a ver si te metes bastante por aquí. El 48 entrénalo, que sacas beneficios por él para meterlos a estadio

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 16:33

Originalmente publicado por Txopitodesnow

Bienvenido tío, a ver si te metes bastante por aquí. El 48 entrénalo, que sacas beneficios por él para meterlos a estadio

Aupa Ejido!! Creo que me meteré, sí, tampoco tengo nada mejor que hacer por el momento, así que... Jejeje.
Ya está entrenando, y como es mi primer juvenil (llevo en el juego media temporada) lo entrenaré con cariño y amor.
Pues nai, vamos hablando y a ver si se anima este foro, que está muy parado por lo que veo.

Un saludo a todos!!

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 18:28
Bueno a mi me toco un juve mr 48, y aunque siempre los entreno este no lo haré. No quiero tener entrenando 3 juveniles a la vez.

No os parece que en este reset han caido bastantes equipos clasicos? Asi a ojo creo que EL OLIMP Agora Taronguer wubuduglus o como sea hace poco eran activos.

Editado por burgu - 11/Abril/2011 a las 18:32
Interviu REP. IRLANDA

Campeón COPA IRLANDESA

VI Galvan Gamper
burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 18:29
Txopito te doy un consejo. Vende algun jugador que no uses que tienes una plantilla muy tocha . A la larga sus fichas se notan.
Interviu REP. IRLANDA

Campeón COPA IRLANDESA

VI Galvan Gamper
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 18:58

Bueno a mi me toco un juve mr 48, y aunque siempre los entreno este no lo haré. No quiero tener entrenando 3 juveniles a la vez.

No os parece que en este reset han caido bastantes equipos clasicos? Asi a ojo creo que EL OLIMP Agora Taronguer wubuduglus o como sea hace poco eran activos.

El canteixi también cayó a final de la temporada pasada. La verdad es que es una pena... Esperemos que no se vaya todo el mundo

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
 Responder Responder Página  <1 56789 380>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,610 segundos.