![]() |
|
[liga] Nueva era (Bronce conseguido) |
Responder ![]() |
Página <1 199200201202203 210> |
Autor | ||||
bauer ![]() Usuario/a ![]() ![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Yo tambien he caído en los penalties, he fallado el 5º y mi rival no ha fallado ninguno
Solo nos queda Sos en la próxima ronda de IC En IL, Hinojosa y Glasgow ya sin opciones. Nos quedan aún las opciones de Testa Team y Lost2dRiver Y bueno, suerte a los que jugáis Copa, yo lo tengo muy complicado ante Testiña, pero puede pasar de todo
|
||||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
Andy ![]() Usuario/a ![]() ![]() xInfernox Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1196 |
|||
Nos ha mirado un tuerto en Colombia. Yo en copa espero no tener problemas, en principio asequible (ideal para rotar).
|
||||
xInfernox
1a division Colombia |
||||
![]() |
||||
Matze ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
|||
De momento va todo según lo previsto XD. Cuarto en liga y dos rondas pasadas en ambas copas, te querrás quejar XD
|
||||
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
||||
![]() |
||||
sospedra ![]() Usuario/a ![]() ![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
|||
cuanto menos entro mejor le va al equipo ... que tramais morenos? |
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
Andy ![]() Usuario/a ![]() ![]() xInfernox Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1196 |
|||
Que bonito es entrar en tu equipo y ver que pierdes en copa por penaltis (ya van dos eliminaciones) y que además te hayan expulsado a un jugador, no haya podido entrar en el equipo y te hayan metido un 0 a 4. Me cago en...
Saludos |
||||
xInfernox
1a division Colombia |
||||
![]() |
||||
perruno ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Agosto/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3 |
|||
Hay que ver la cantidad de mariquitas que quedan aún por aquí.
Pero chiquillos, como ha cambiado esto de un tiempo a esta parte, si para jugar ahora al PcLiga hay que sacarse un master... Aunque ciertas cosas nunca cambian, he leído las últimas páginas de esto y hay quienes continúan llorando tanto como antes
![]() |
||||
![]() |
||||
PiCueTo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lost2dRiver Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 423 |
|||
Qué sorpresa leerte!! Pensaba que seguías llevando al histórico ZION. Por cierto, que supongo que no me reconocerás, antes mi nick era McFly y llevaba al BrEaKtHrU. Un saludo maestro.
Editado por PiCueTo - 21/Agosto/2013 a las 22:39 |
||||
![]() |
||||
perruno ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Agosto/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3 |
|||
Claro que me acuerdo hombre!! Que tal todo?? Hace ya muchísimos años que deje el juego y me picaba la curiosidad de ver como iba esto, así que hace unos días que me inscribí de nuevo y si no me aburre demasiado espero estar por aquí un tiempecillo, aunque si te digo la verdad es una pereza empezar de nuevo y encima con tanta complicación con las tácticas como hay ahora.
|
||||
![]() |
||||
PiCueTo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lost2dRiver Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 423 |
|||
Pues más o menos me pasó lo mismo que tú. Estuve unos años sin jugar y hace ya un tiempo volví a hacerme un equipo para echar unas risas con un amigo que juega en EEUU y de paso volver a Colombia.
Me acuerdo de que tuve una conversación contigo, me orientaste en algo que tenía que ver con la selectividad. En breve me van a caer 27 tacos, cómo pasa el tiempo... Por mi parte estoy contento con mi nueva etapa, varios de mis amigos también se han reenganchado y ese pique hace que estemos pendientes del juego. Un saludo!!
|
||||
![]() |
||||
|||
Pues no te digo nada que a mi ya me han caído los 32...
![]() |
||||
![]() |
||||
bauer ![]() Usuario/a ![]() ![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
|||
Joder, perruno, nos alegramos de verte por aquí
Te tenías que haber hecho el equipo de nuevo en Colombia Yo sigo aguantando porque en cualquier momento en mi casa me conecto al wifi con el móvil y cambio la alineación y listo. No me complico la vida. Es que da cosa dejar el equipo, que es ya casi parte de mi. Me da cosa ver a los equipos históricos por ahí abandonados, y mientras tenga 5 minutos para conectarme con el móvil por wifi, seguiré así. El coñazo es el tema cesiones de juveniles y demás, pero bueno, parece que con el nuevo sistema nos podemos quedar algún juve sin perjudicar mucho el rendimiento del equipo
|
||||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
Matze ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
|||
Bueno, la liga no la puedo ganar, el equipo del Testa es demasiado bueno. Pero cuartos de IC y semis de copa no está mal del todo, aunque ahora vienen dos rivales que me parece que va a ser más que complicado...
|
||||
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
||||
![]() |
||||
kirsten ![]() Usuario/a ![]() ![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
|||
solo entro para saludar a perruno :P.
32 y se queja xD
|
||||
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
|
||||
![]() |
||||
sospedra ![]() Usuario/a ![]() ![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
|||
Entró leo que ni triplete ni doblete ni una y me piro. Matze dimisión.
Que tal perruno!! Como dices hay mucho llorón la verdad es que dan pena tienen mas de treinta y siguen llorando.... Mi equipo me lo lleva matze hace unos meses que ya me daba pereza... Y en octubre 10 años por lo que me da que acabara mi ciclo... Que tal todo? |
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Acaba su ciclo dice Sosete. Tu ciclo acabó antes de que yo entrara a formar parte de este juego, finales de 2004
Haz el favor de por lo menos crear un equipo serio con chavales que vayas sacando de tu cantera. No cuesta tanto cambiar la alineación en 5 minutos conectándote al wifi de casa
|
||||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Mira la clasi histórica... mi ciclo es un ciclón que acabará cuando quiera yo ![]() |
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Casi igual que Alzamora, que ganó el titulo de motociclismo sin ganar ni una carrera xD
|
||||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Bla bla bla y es recordado
|
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Ya llevo 16 empates en esta temporada, estoy cerca de igualar el record de 18 y quien sabe si superarlo
|
||||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
||||
![]() |
||||
puyol ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 209 |
|||
hola a todos, solo entro para comentar que a falta de 15 puntos por jugarse ya soy campeón de 2ª siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]() |
||||
![]() Pericosqua de Colombia |
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 199200201202203 210> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |