PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 199200201202203 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2013 a las 13:31
Yo tambien he caído en los penalties, he fallado el 5º y mi rival no ha fallado ninguno
Solo nos queda Sos en la próxima ronda de IC

En IL, Hinojosa y Glasgow ya sin opciones. Nos quedan aún las opciones de Testa Team y Lost2dRiver

Y bueno, suerte a los que jugáis Copa, yo lo tengo muy complicado ante Testiña, pero puede pasar de todo
Tiruli - 1ª COLOMBIA

Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2013 a las 16:03
Nos ha mirado un tuerto en Colombia. Yo en copa espero no tener problemas, en principio asequible (ideal para rotar).
xInfernox
1a division
Colombia
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 22:30
Originalmente publicado por sospedra

Originalmente publicado por Matze

Este año ando ambicioso con el Ivanitos. Quiero el triplete mínimo XD

Dame de lo que fumas.
De momento va todo según lo previsto XD. Cuarto en liga y dos rondas pasadas en ambas copas, te querrás quejar XD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2013 a las 00:35

Dame de lo que fumas.

De momento va todo según lo previsto XD. Cuarto en liga y dos rondas pasadas en ambas copas, te querrás quejar XD

cuanto menos entro mejor le va al equipo ...

que tramais morenos?
EL FENIX COLOMBIANO

Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Agosto/2013 a las 22:22
Que bonito es entrar en tu equipo y ver que pierdes en copa por penaltis (ya van dos eliminaciones) y que además te hayan expulsado a un jugador, no haya podido entrar en el equipo y te hayan metido un 0 a 4.  Me cago en...
Saludos

xInfernox
1a division
Colombia
perruno Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Agosto/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perruno Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2013 a las 17:32
Hay que ver la cantidad de mariquitas que quedan aún por aquí.

Pero chiquillos, como ha cambiado esto de un tiempo a esta parte, si para jugar ahora al PcLiga hay que sacarse un master...

Aunque ciertas cosas nunca cambian, he leído las últimas páginas de esto y hay quienes continúan llorando tanto como antes Lengua
PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lost2dRiver

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PiCueTo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2013 a las 22:38
Originalmente publicado por perruno

Pero chiquillos, como ha cambiado esto de un tiempo a esta parte, si para jugar ahora al PcLiga hay que sacarse un master...

Aunque ciertas cosas nunca cambian, he leído las últimas páginas de esto y hay quienes continúan llorando tanto como antes Lengua

Qué sorpresa leerte!! Pensaba que seguías llevando al histórico ZION. Por cierto, que supongo que no me reconocerás, antes mi nick era McFly y llevaba al BrEaKtHrU.

Un saludo maestro.

Editado por PiCueTo - 21/Agosto/2013 a las 22:39
perruno Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perruno Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 16:26
Originalmente publicado por PiCueTo

Originalmente publicado por perruno

Qué sorpresa leerte!! Pensaba que seguías llevando al histórico ZION. Por cierto, que supongo que no me reconocerás, antes mi nick era McFly y llevaba al BrEaKtHrU.

Un saludo maestro.

Claro que me acuerdo hombre!! Que tal todo??

Hace ya muchísimos años que deje el juego y me picaba la curiosidad de ver como iba esto, así que hace unos días que me inscribí de nuevo y si no me aburre demasiado espero estar por aquí un tiempecillo, aunque si te digo la verdad es una pereza empezar de nuevo y encima con tanta complicación con las tácticas como hay ahora.
PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lost2dRiver

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PiCueTo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 17:02
Pues más o menos me pasó lo mismo que tú. Estuve unos años sin jugar y hace ya un tiempo volví a hacerme un equipo para echar unas risas con un amigo que juega en EEUU y de paso volver a Colombia.

Me acuerdo de que tuve una conversación contigo, me orientaste en algo que tenía que ver con la selectividad. En breve me van a caer 27 tacos, cómo pasa el tiempo...

Por mi parte estoy contento con mi nueva etapa, varios de mis amigos también se han reenganchado y ese pique hace que estemos pendientes del juego.

Un saludo!!
perruno Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perruno Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 17:24
Pues no te digo nada que a mi ya me han caído los 32... Ermm

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2013 a las 11:19
Joder, perruno, nos alegramos de verte por aquí
Te tenías que haber hecho el equipo de nuevo en Colombia

Yo sigo aguantando porque en cualquier momento en mi casa me conecto al wifi con el móvil y cambio la alineación y listo. No me complico la vida. Es que da cosa dejar el equipo, que es ya casi parte de mi. Me da cosa ver a los equipos históricos por ahí abandonados, y mientras tenga 5 minutos para conectarme con el móvil por wifi, seguiré así.
El coñazo es el tema cesiones de juveniles y demás, pero bueno, parece que con el nuevo sistema nos podemos quedar algún juve sin perjudicar mucho el rendimiento del equipo
Tiruli - 1ª COLOMBIA

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 00:03

Dame de lo que fumas.

cuanto menos entro mejor le va al equipo ...

que tramais morenos?
Bueno, la liga no la puedo ganar, el equipo del Testa es demasiado bueno. Pero cuartos de IC y semis de copa no está mal del todo, aunque ahora vienen dos rivales que me parece que va a ser más que complicado...
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 16:09
solo entro para saludar a perruno :P.

32 y se queja xD
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2013 a las 23:22
Entró leo que ni triplete ni doblete ni una y me piro. Matze dimisión.

Que tal perruno!! Como dices hay mucho llorón la verdad es que dan pena tienen mas de treinta y siguen llorando.... Mi equipo me lo lleva matze hace unos meses que ya me daba pereza... Y en octubre 10 años por lo que me da que acabara mi ciclo... Que tal todo?
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 16:21
Acaba su ciclo dice Sosete. Tu ciclo acabó antes de que yo entrara a formar parte de este juego, finales de 2004
Haz el favor de por lo menos crear un equipo serio con chavales que vayas sacando de tu cantera. No cuesta tanto cambiar la alineación en 5 minutos conectándote al wifi de casa
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 20:17
Originalmente publicado por bauer

Acaba su ciclo dice Sosete. Tu ciclo acabó antes de que yo entrara a formar parte de este juego, finales de 2004
Haz el favor de por lo menos crear un equipo serio con chavales que vayas sacando de tu cantera. No cuesta tanto cambiar la alineación en 5 minutos conectándote al wifi de casa

Mira la clasi histórica... mi ciclo es un ciclón que acabará cuando quiera yo
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 14:43

Originalmente publicado por bauer

Mira la clasi histórica... mi ciclo es un ciclón que acabará cuando quiera yo

Casi igual que Alzamora, que ganó el titulo de motociclismo sin ganar ni una carrera xD
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 20:24
Bla bla bla y es recordado
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2013 a las 13:36
Ya llevo 16 empates en esta temporada, estoy cerca de igualar el record de 18 y quien sabe si superarlo
Tiruli - 1ª COLOMBIA
puyol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar puyol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2013 a las 18:01
hola a todos, solo entro para comentar que a falta de 15 puntos por jugarse ya soy campeón de 2ª siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Bounce 

Pericosqua de Colombia
 Responder Responder Página  <1 199200201202203 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,395 segundos.