PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 183184185186187 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2013 a las 02:14
Empate a 1 contra Republica FC...el en tiros 2/3, y yo 5/7 ¬¬ Ya estamos igual que la temporada pasada...buen partido de su portero, mas posesion para el pero mas oportunidades para mi...mañana contra THE STARS en casa, espero poder ganar, aunque no se yo...

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2013 a las 03:02
Los partidos igualados, siempre van a caer de lado de mi rival, está claro xD

A ver mañana contra el Bezanija.
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2013 a las 10:14
Bueno a afrontar la "semana de la muerte" desde lo mas alto de la clasificacion, espero no bajar de ahi xD
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2013 a las 10:53
Originalmente publicado por Tyrael

Bueno a afrontar la "semana de la muerte" desde lo mas alto de la clasificacion, espero no bajar de ahi xD

Contra mi, esta temporada, siempre se juega con cierta "ventaja" pues en la jornada anterior podeis jugar con todos los reservas ya que os enfrentais a Belgrado ACF...
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2013 a las 18:02
Yo prefiero jugar contra ti muerto de EF, pero que las faltas no vayan al palo, ya me entiendes

Tyrael, no me incluyas en tu semana, de la muerte, ten más respeto !
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2013 a las 19:51
yebi, no tengo ganas de levantarme de la cama a cambiar la tactica, asi que hoy te lo llevas facil
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2013 a las 21:57
joder que cabreo tengo, me han robado contra el Eivissenc, primero penalty y expulsión de un jugador mio por supuesta entrada violenta (no hay ni lesión) y luego un jugador de el me lesiona un jugador y no le muestra ni amarilla ¬¬  y claro, eso es principalmente lo q a desequilibrado la balanza a favor de uno cuando el partido estaba siendo igualado, al menos en ocasiones de gol...
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2013 a las 22:37
Victoria 2-0 contra THE STARS!! Mañana contra el nuevo lider, Buitres SA, en su casa. Por plantilla esta mas o menos igualado...pero al jugar en su casa no se yo...se impondra el mejor planteamiento, espero llevarme al menos el empate para seguir sumando y no descolgarme mucho! xD

Editado por Mugiwara - 06/Agosto/2013 a las 22:38

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2013 a las 00:05
Si lo vuestro/tuyo ha sido un robo, lo mio contra el Bezanija ha sido el holocausto.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2013 a las 00:45
Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre!!!!!  Esto parece yoraslavia.

Por cierto, Eder, ha sido decir que recibes pocos goles y llevarte un capazo del Clausan.

Has subestimado al Helmut Kohler, ese amante del repollo fementado y la mostaza dulce.

Vacaciones!!!!! esa deliciosa sensación de poder tirarte en el sofá todo el día tocándote el nardo!!!!!
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2013 a las 01:16
debe ser que las primas tienen efecto retardado poorque habia soltado unos billetes pero para la fecha anterior

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2013 a las 01:23
Jjaajaj Yoraslavia, me encanta xDDDDDD
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2013 a las 22:57
Clausan se hunde......

Manchego gana a Zalde.....

Uchi empata con Xenakes.

Y yo gano, claro.

El resto, lo previsible. No hay grandes cambios en la clasificación.

¿Un alma caritativa con cuenta premium que grabe las simulaciones y las cuelgue para que podamos  comentarlas?  Por mi parte prometo no aprovecharme de lo que vea.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2013 a las 23:21
8-0 al RealSuciedad que parece que es otro que abandona. Me sé de uno que si no fuese por los abandonados que se vienen dando de 3-4 temporadas a esta parte, estaba en 2ª de cabeza

Mañana contra el Manchego, veremos a ver quién llega antes a YORASLAVIA.
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2013 a las 00:30
Yo me se de uno que si no fuera quien es y le cazaran los trapis que hace estaria reseteado desde hace mucho

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2013 a las 04:31
¿Quién habla de ti? No te des tanto bombo, hombre, que no lo mereces
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2013 a las 14:12
Y kien ha hablado de ti? No te creas tan importante que tu solo te descubres

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2013 a las 14:41
Señorita!!! Señorita!!!! Fredito y Nosfito están portandose mal otra vez!!!!!!

El tema de las subastas es curioso. Desde que han permitido aumentar la puja de salida, la gente pone el precio que querría cobrar por su jugador y, claro, ya no se puja porque salen por encima de lo que valen.

La avaricia rompe el saco.
Rocky
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2013 a las 17:35

Originalmente publicado por Rocky

Señorita!!! Señorita!!!! Fredito y Nosfito están portandose mal otra vez!!!!!!

El tema de las subastas es curioso. Desde que han permitido aumentar la puja de salida, la gente pone el precio que querría cobrar por su jugador y, claro, ya no se puja porque salen por encima de lo que valen.

La avaricia rompe el saco.

desde hace tiempo esto se transfomo en llorasliga, hay deseos de que el juego crezca siempre y cuando los equipos grandes no pierdan ni un centavo y ni un AVG en la tabla de posiciones. De esta forma estan arruinando el juego

edito porque sino no se entiende el mensaje, son los equipos grandes quiene con su llanto constante no dejan crecer el juego, presionan sobre las mejoras que ayudan a que los nuevos no se vayan y si se aplican igual nos arriesgamos a que se vayan ellos y el juego no prospere tampoco

Editado por jimmy9v - 08/Agosto/2013 a las 19:02
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2013 a las 18:17
Yo tengo un MI en la subasta, pujad por él, mamones xD
 Responder Responder Página  <1 183184185186187 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.