![]() |
|
[liga] Nueva era (Bronce conseguido) |
Responder ![]() |
Página <1 198199200201202 210> |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||||||
bauer ![]() Usuario/a ![]() ![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
Pues que sepas que han duplicado los ingresos de televisión justamente a partir de esta nueva temporada
Anímate a ascender de nuevo, cada día esto parece que tiene mejor pinta, se stán haciendo mejor las cosas y puede ser interesante el futuro Te has tragado muchos años sin novedades en el simulador de pcliga y ahora te las vas a perder todas PD: En el Real Jaén hemos fichado para este año un central vigués que estaba jugando en el Cartagena. Se llama Hugo Álvarez. Puede jugar de lateral derecho también
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
|
![]() |
kirsten ![]() Usuario/a ![]() ![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
ni idea de quien es el hugo ese. lo de ascender antes deberia volver a tener ganas de jugar xD
|
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
|
![]() |
docjones ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() C. Vigo Consejero Delegado del C. Vigo Antigüedad: 16/Enero/2011 Localización: Colombia Conectado: Sin conexión Mensajes: 238 |
Ni de coña. Mi reto es llenar el equipo de colombianos y enviar al equipo a 7ª. Estos cambios-liadas del simulador y demás me horrorizan. Es más, intento poner un 334 y en el menú de tácticas aparece 442. O no se. O que se yo XD. Ni me he leido el manual ni me lo pienso leer XD |
![]() El Capitalista Colombiano C. Vigo - Hundiéndome en Colombia ![]() |
![]() |
Kiskur ![]() Usuario/a ![]() ![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
Dejate el 3-3-4 melon. Yo lo abandone porque tampoco aparecia.
Solo puedes hacerla si te haces una personalizada.
Yo me e pasado al 4-4-2 y desapareceran todos mis extremos ya que no los uso y cuando veo los partidos me suelen desesperar.
Por cierto Bauer, que mamon. esperas al ultimo minuto para meterme el golaco perraca.
Que por cierto no se que coño hacian el central y el lateral de la misma banda mas arriba del centro del campo.
Hoy los dos estan castigados.
|
![]() |
![]() |
bauer ![]() Usuario/a ![]() ![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
Vengo a eso, no sé cómo coño te dejaste marcar en el minuto 89, jejeje En lo de la táctica. A mi me está yendo bien jugando con 3 delanteros. Tengo un 4-3-3. Si en los extremos pones a gente con velocidad tienes mucho ganado. Mi DC Araujo lo pongo partiendo desde la izquierda y la temporada pasada no metió mas goles porque no le dejaron, Y en la derecha tengo un ED, pero no es suficiente bueno, y a pesar de eso en los partidos que pude ver, tenía bastante protagonismo. El problema es en los centrocampistas y los defensas, que según vi pierden mucho la posición. Pero vamos, si teneis premium, fijaros en mi equipo, que la temporada pasada recibió muy poquitos goles. Creo que la clave está en tener a los 3 centrocampistas juntitos. Yo juego con 1 MCO, 1 INI y 1 IND, y de suplente otro MCO Seguramente, por la plantilla que tengo, evolucione a jugar 4-4-2, pero tengo claro que pondré en la media, 3 centrocampistas juntitos, con un MCO de pivote, y un MPC detrás de los delanteros. En teoría es un rombo, pero con las alas no tan abiertas y más pegadas al MCO
|
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
![]() |
Kiskur ![]() Usuario/a ![]() ![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
Asi juego yo pq no me quedan mas cojones xDDDDDD.
Los 3 medios juntos y el MPC arriba a tocar la gaita.
|
![]() |
![]() |
fonso ![]() Usuario/a ![]() ![]() Where is the limit? Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 1453 |
Esta temporada ya estoy en segunda, con algo de suerte subo y os doy por el ojal xD
|
![]() |
änimo, ánimo Un equipo con ese nombre tiene que estar en 1ª Por cierto, los juveniles que no vas a promocionar, despídelos, con la tontería te cobra cada uno de ellos 1000 euros por jornada
|
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
![]() |
markinos ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
Buenas, vendo toda mi plantilla a precios muy baratos, por debajo del precio del tasación en todos los casos. Son 30 jugadores de todas las MRs y edades. En el post pongo los precios y tambien los de tasacion. Quizas a alguno le interese pescar alguna ganguilla. Perdon por molestar. Aqui dejo el enlace:
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=66310&PID=879666&title=vendo-30-jug-ahora-o-pt-muy-baratos-con-precios#879666 |
Vindeover JK
-- ![]() ![]() |
![]() |
fonso ![]() Usuario/a ![]() ![]() Where is the limit? Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 1453 |
Ostras gracias, ni me habia dado cuenta lo de los juveniles ![]() |
![]() |
Matze ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
Este año ando ambicioso con el Ivanitos. Quiero el triplete mínimo XD
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
|
![]() |
Alguno va a vender algun juve MR 76 para la proxima temporada?
Igual pillo 1.
|
![]() |
![]() |
Yo ya voy a entrenar a todos, incluso a los de MR74, y les iré dando minutos si no los cedo
Y en principio me lo quedo todos, no los vendo
|
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
![]() |
docjones ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() C. Vigo Consejero Delegado del C. Vigo Antigüedad: 16/Enero/2011 Localización: Colombia Conectado: Sin conexión Mensajes: 238 |
Hola primeras
![]() En mi proceso de colombianización de la plantilla, traspaso los no colombianos. Si alguno os interesa, hacedmelo saber...
|
![]() El Capitalista Colombiano C. Vigo - Hundiéndome en Colombia ![]() |
![]() |
PiCueTo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lost2dRiver Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 423 |
El año pasado sonó la flauta y éste va a ser el de la vuelta a la normalidad. Intentaré clasificarme de nuevo para jugar competiciones internacionales y acabar dignamente la InterLiga.
En Copa hay un duelo muy interesante en 2ª Ronda: Tiruli - Testa Team.
|
![]() |
Ya ves, y la anterior ronda tuve que eliminar al Elementos, aunque su plantilla ahora no es la de antes A ver cómo llego de ef al finde, que tengo al medio campo, sobre todo, bien jodido, y además por la mañana tengo partido de IC Las rotaciones, pese a dominar los partidos, me están provocando derrotas y empates que me alejan mucho de la cabeza de la tabla
|
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
![]() |
sospedra ![]() Usuario/a ![]() ![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Dame de lo que fumas.
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
PiCueTo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lost2dRiver Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 423 |
Este año echo a faltar tener 1 jugador más para poder distribuir un poco mejor las rotaciones, pero necesito ahorrar dinero, a ver si puedo comprar 2 jóvenes para el año que viene y no depender tanto de las cesiones. Por cierto, alguien sabe cómo averiguar los entrenadores que tienen contratados los equipos a los que cedes? O eso te lo facilita la Premium?
|
![]() |
Eso lo hace la premium
Ayer de nuevo perdí puntos, ante uno de los colistas. Empaté a 3 goles ante el histórico Avalanch, pero tiene un equipo ahora mismo flojito. Y eso que tuve claramente el control con el 61% de posesión Me están matando las rotaciones. Esperemos que merezca la pena y el finde al menos dé al cara ante equipos superiores tanto en IC como en Copa
|
Tiruli - 1ª COLOMBIA
![]() |
![]() |
Andy ![]() Usuario/a ![]() ![]() xInfernox Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1196 |
Vaya partido de intercopa he perdido. Me empatan en el 119 de la proroga y pierdo en los penaltis 11 a 10. http://pcliga.com/intercopa_resultados_elegir_resumen.asp?jornada=i2&idresultado=7444
|
xInfernox
1a division Colombia |
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 198199200201202 210> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |