PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 198199200201202 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 13:33
Pues que sepas que han duplicado los ingresos de televisión justamente a partir de esta nueva temporada

Anímate a ascender de nuevo, cada día esto parece que tiene mejor pinta, se stán haciendo mejor las cosas y puede ser interesante el futuro
Te has tragado muchos años sin novedades en el simulador de pcliga y ahora te las vas a perder todas

PD: En el Real Jaén hemos fichado para este año un central vigués que estaba jugando en el Cartagena. Se llama Hugo Álvarez. Puede jugar de lateral derecho también
Tiruli - 1ª COLOMBIA

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 15:50
ni idea de quien es el hugo ese. lo de ascender antes deberia volver a tener ganas de jugar xD
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
docjones Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C. Vigo

Consejero Delegado del C. Vigo

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar docjones Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 18:46
Originalmente publicado por bauer

No me había dado cuenta de lo del C.Vigo. esperemos que Doc vuelva a recuperar las ganas por esto y vuelva a la élite
El que vuelve a 1ª, otro histórico, es el Avalanch. Viene de al mano de St.Domingo, Alcala y Beas

Ni de coña. Mi reto es llenar el equipo de colombianos y enviar al equipo a 7ª. Estos cambios-liadas del simulador y demás me horrorizan.

Es más, intento poner un 334 y en el menú de tácticas aparece 442. O no se. O que se yo XD. Ni me he leido el manual ni me lo pienso leer XD

El Capitalista Colombiano
C. Vigo - Hundiéndome en Colombia
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2013 a las 09:41
Originalmente publicado por docjones

No me había dado cuenta de lo del C.Vigo. esperemos que Doc vuelva a recuperar las ganas por esto y vuelva a la élite
El que vuelve a 1ª, otro histórico, es el Avalanch. Viene de al mano de St.Domingo, Alcala y Beas

Ni de coña. Mi reto es llenar el equipo de colombianos y enviar al equipo a 7ª. Estos cambios-liadas del simulador y demás me horrorizan.

Es más, intento poner un 334 y en el menú de tácticas aparece 442. O no se. O que se yo XD. Ni me he leido el manual ni me lo pienso leer XD

Dejate el 3-3-4 melon. Yo lo abandone porque tampoco aparecia.

Solo puedes hacerla si te haces una personalizada.

Yo me e pasado al 4-4-2 y desapareceran todos mis extremos ya que no los uso y cuando veo los partidos me suelen desesperar.

Por cierto Bauer, que mamon. esperas al ultimo minuto para meterme el golaco perraca.

Que por cierto no se que coño hacian el central y el lateral  de la misma banda mas arriba del centro del campo.

Hoy los dos estan castigados.
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2013 a las 09:57
Originalmente publicado por Kiskur

Originalmente publicado por docjones

Dejate el 3-3-4 melon. Yo lo abandone porque tampoco aparecia.

Solo puedes hacerla si te haces una personalizada.

Yo me e pasado al 4-4-2 y desapareceran todos mis extremos ya que no los uso y cuando veo los partidos me suelen desesperar.

Por cierto Bauer, que mamon. esperas al ultimo minuto para meterme el golaco perraca.

Que por cierto no se que coño hacian el central y el lateral  de la misma banda mas arriba del centro del campo.

Hoy los dos estan castigados.

Vengo a eso, no sé cómo coño te dejaste marcar en el minuto 89, jejeje

En lo de la táctica. A mi me está yendo bien jugando con 3 delanteros. Tengo un 4-3-3. Si en los extremos pones a gente con velocidad tienes mucho ganado. Mi DC Araujo lo pongo partiendo desde la izquierda y la temporada pasada no metió mas goles porque no le dejaron, Y en la derecha tengo un ED, pero no es suficiente bueno, y a pesar de eso en los partidos que pude ver, tenía bastante protagonismo.
El problema es en los centrocampistas y los defensas, que según vi pierden mucho la posición. Pero vamos, si teneis premium, fijaros en mi equipo, que la temporada pasada recibió muy poquitos goles.
Creo que la clave está en tener a los 3 centrocampistas juntitos. Yo juego con 1 MCO, 1 INI y 1 IND, y de suplente otro MCO
Seguramente, por la plantilla que tengo, evolucione a jugar 4-4-2, pero tengo claro que pondré en la media, 3 centrocampistas juntitos, con un MCO de pivote, y un MPC detrás de los delanteros. En teoría es un rombo, pero con las alas no tan abiertas y más pegadas al MCO
Tiruli - 1ª COLOMBIA
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2013 a las 10:38
Asi juego yo pq no me quedan mas cojones  xDDDDDD.
Los 3 medios juntos y el MPC arriba a tocar la gaita.

fonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Where is the limit?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2013 a las 23:17
Esta temporada ya estoy en segunda, con algo de suerte subo y os doy por el ojal xD

1/Marzo/2004
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 13:56
Originalmente publicado por fonso

Esta temporada ya estoy en segunda, con algo de suerte subo y os doy por el ojal xD
änimo, ánimo
Un equipo con ese nombre tiene que estar en 1ª

Por cierto, los juveniles que no vas a promocionar, despídelos, con la tontería te cobra cada uno de ellos 1000 euros por jornada
Tiruli - 1ª COLOMBIA
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2013 a las 19:27
Buenas, vendo toda mi plantilla a precios muy baratos, por debajo del precio del tasación en todos los casos. Son 30 jugadores de todas las MRs y edades. En el post pongo los precios y tambien los de tasacion. Quizas a alguno le interese pescar alguna ganguilla. Perdon por molestar. Aqui dejo el enlace:

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=66310&PID=879666&title=vendo-30-jug-ahora-o-pt-muy-baratos-con-precios#879666

Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
fonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Where is the limit?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2013 a las 16:36

Originalmente publicado por fonso

änimo, ánimo
Un equipo con ese nombre tiene que estar en 1ª

Por cierto, los juveniles que no vas a promocionar, despídelos, con la tontería te cobra cada uno de ellos 1000 euros por jornada

Ostras gracias, ni me habia dado cuenta lo de los juveniles . Para que veais el tiempo que le dedico a esto, es un milagro que esté en segunda xD

1/Marzo/2004
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2013 a las 18:00
Este año ando ambicioso con el Ivanitos. Quiero el triplete mínimo XD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 09:40
Alguno va a vender algun juve MR 76 para la proxima temporada?
Igual pillo 1.
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 14:06
Yo ya voy a entrenar a todos, incluso a los de MR74, y les iré dando minutos si no los cedo
Y en principio me lo quedo todos, no los vendo
Tiruli - 1ª COLOMBIA
docjones Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C. Vigo

Consejero Delegado del C. Vigo

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar docjones Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2013 a las 13:07
Hola primeras Risa

En mi proceso de colombianización de la plantilla, traspaso los no colombianos. Si alguno os interesa, hacedmelo saber...

MED MIURUGUAYALEX CHELLE (T)26899292879391919091928790
MED MCOPERUHERNANDO BERCKEMEYER (T)26929090959090919191928891

El Capitalista Colombiano
C. Vigo - Hundiéndome en Colombia
PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lost2dRiver

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PiCueTo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2013 a las 19:30
El año pasado sonó la flauta y éste va a ser el de la vuelta a la normalidad. Intentaré clasificarme de nuevo para jugar competiciones internacionales y acabar dignamente la InterLiga.

En Copa hay un duelo muy interesante en 2ª Ronda: Tiruli - Testa Team.
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2013 a las 13:55
Originalmente publicado por PiCueTo

El año pasado sonó la flauta y éste va a ser el de la vuelta a la normalidad. Intentaré clasificarme de nuevo para jugar competiciones internacionales y acabar dignamente la InterLiga.

Ya ves, y la anterior ronda tuve que eliminar al Elementos, aunque su plantilla ahora no es la de antes

A ver cómo llego de ef al finde, que tengo al medio campo, sobre todo, bien jodido, y además por la mañana tengo partido de IC

Las rotaciones, pese a dominar los partidos, me están provocando derrotas y empates que me alejan mucho de la cabeza de la tabla
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2013 a las 15:34
Originalmente publicado por Matze

Este año ando ambicioso con el Ivanitos. Quiero el triplete mínimo XD

Dame de lo que fumas.
EL FENIX COLOMBIANO

PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lost2dRiver

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PiCueTo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2013 a las 22:05

Originalmente publicado por PiCueTo

Ya ves, y la anterior ronda tuve que eliminar al Elementos, aunque su plantilla ahora no es la de antes

A ver cómo llego de ef al finde, que tengo al medio campo, sobre todo, bien jodido, y además por la mañana tengo partido de IC

Las rotaciones, pese a dominar los partidos, me están provocando derrotas y empates que me alejan mucho de la cabeza de la tabla

Este año echo a faltar tener 1 jugador más para poder distribuir un poco mejor las rotaciones, pero necesito ahorrar dinero, a ver si puedo comprar 2 jóvenes para el año que viene y no depender tanto de las cesiones.

Por cierto, alguien sabe cómo averiguar los entrenadores que tienen contratados los equipos a los que cedes? O eso te lo facilita la Premium?
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2013 a las 17:27
Eso lo hace la premium

Ayer de nuevo perdí puntos, ante uno de los colistas. Empaté a 3 goles ante el histórico Avalanch, pero tiene un equipo ahora mismo flojito. Y eso que tuve claramente el control con el 61% de posesión
Me están matando las rotaciones. Esperemos que merezca la pena y el finde al menos dé al cara ante equipos superiores tanto en IC como en Copa
Tiruli - 1ª COLOMBIA
Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2013 a las 12:27
Vaya partido de intercopa he perdido. Me empatan en el 119 de la proroga y pierdo en los penaltis 11 a 10. http://pcliga.com/intercopa_resultados_elegir_resumen.asp?jornada=i2&idresultado=7444
xInfernox
1a division
Colombia
 Responder Responder Página  <1 198199200201202 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.