![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 2627282930 259> |
Autor | |||||
Soligarvi ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 115 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
perdona, pero dije segundo 0-0 consecutivo, lo de tropiezo sólo lo dije refiriéndome al partido contra el Botafogo (con todos los respetos)
y eso de que tendría que haber perdido....otras veces igual sí, pero ayer te planté cara bien plantá
saludos
|
|||||
ANTILUCHO - 2ªDIV. BRASIL
2 subcampeonatos de 2ª 1 subcampeonato de 3ª Subcampeón 1ª copa Asturies Subcampeón Copa Interfavela Campeón I Trofeo Neymar Campeón II Trofeo Neymar |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8654 |
||||
Tengo que empezar a ceder
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
chanquiñas ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 71 |
||||
jojo 0 a 0 con el lider...
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
panucidoba ![]() Usuario/a ![]() ![]() galicia calidade Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ourense Conectado: Sin conexión Mensajes: 718 |
||||
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
||||
bueno resultado de cara a cpger moral para la final de copa, muchachos 0 - 0 ceeuropa...
|
|||||
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
panucidoba ![]() Usuario/a ![]() ![]() galicia calidade Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ourense Conectado: Sin conexión Mensajes: 718 |
||||
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
Soligarvi ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 115 |
||||
gran victoria 2-1 ante Norisa
si hubiéramos hecho una primera vuelta medio normal, tendríamos posibilidades de meternos en Europa, pero lo que importa es que ya tenemos un margen aceptable con los puestos de descenso
|
|||||
2 subcampeonatos de 2ª 1 subcampeonato de 3ª Subcampeón 1ª copa Asturies Subcampeón Copa Interfavela Campeón I Trofeo Neymar Campeón II Trofeo Neymar |
|||||
![]() |
|||||
el_muchacho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Muchachos Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1473 |
||||
Vaya rachita de empates a 0, me da que se me escapa la liga, a ver la copa como va el finde , suerte bon y que gane el mejor
|
|||||
![]() |
|||||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
||||
suerte! aunque no mucha que no te hace falta... ![]() |
|||||
C.E.Europa
|||||
![]() |
|||||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8654 |
||||
Pasate mas por aqui Muchachos.
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
canguingos 2
Emelec 0 Seguimos en la pomada.. |
|||||
![]() ![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
||||
otro buen partido ante uno de los fuertes, pena de una lesión que mermó al equipo, aun así nos adelantamos, pero en el 89 nos ganaron
choped 2-1 antilucho
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
bueno pues suerte mañana al muchachos y a bon para la final de copa.
a mi me interesa que la gane el muchachos pero sinceramente estoy con bon para la final pos ser forero.
suerte bonn
![]() |
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
recisberga ![]() Usuario/a ![]() ![]() Norisa F.C Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 95 |
||||
Nada que objetar a tu victoria, estos golfos que necesitan 13 tiros para meter un gol y a tus chicos les basta con 4 para dos goles. A entrenar mañana y tarde ![]() |
|||||
Norisa F.C, 2ª de Brasil
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
el_muchacho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Muchachos Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1473 |
||||
panucidoba, asique con que preferencias muy mal.
Pues si Klaken, a ver si me paso mas, lo que pasa que voy pillado de tiempo, mira lo de la denuncia que tarde lo he puesto. Bueno pues mañana la gran final, a ver que tal... |
|||||
![]() |
|||||
||||
![]() |
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Buena planificacion de momento.
- TODO comprado - TODO cedido - TODAS las cesiones que tengo que pillar apalabradas (faltan 2 por firmar tan solo) - Solo me quedan 4 tios por vender de los millones que vendo, asique no va mal la cosa de momento
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
||||
Quien quiere cesiones para 4ª, 5ª, 3ª??????????????
|
|||||
![]() CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|||||
![]() |
|||||
||||
gane quien gane alguien ganará... |
|||||
C.E.Europa
|||||
![]() |
|||||
||||
en fin, perdí en la prorroga...
|
|||||
C.E.Europa
|||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 2627282930 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |