PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 139140141142143 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 23:33
kalla aquin sigo mandando yo , los puntos la clasificacion son algo externo y facil de likidar cuando se me antoje , cuando kiera corto por lo sano y adios revolucion , y a ti pronto te caera las huvas de mojame ya al PUSKAS lo estoy destrozando por dentro y esta callendo en pikao pronto lo veremos en 2 y tu estas a un tris de caer como una perita en dulce del arbol de la miel Enfadado

yo controlo el psl a mi imajen y semejanza asi ke kuidadito con migo ke soi peligroso tas dao cuen que ya no ganas ligas ni kopas seguidas , estoy metiendoros y no os enterais pronto muy pronto se os acavara el chollo sisar al psl Sonrisa

soy eterno

Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 01:14
pido disculpas publicas por plantarle cara al todopoderoso ranas...mi general, no fue mi intencion, no sabia lo que hacia, estaba como ido, alguien me echó cositas en la copa y no era dueño de mis actos...(creo que fue impel, no sabe como conseguir llevarme al lado oscuro, pero yo soy mas fuerte XDD)

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 08:45
Le he pegado un señor repaso al Blasco.

El 63% de posesion para mi, 11 tiros y 4 a puerta mios contra 4 tiros y 3 a puerta suyos, 89 pases completados de 111 contra 52 de 64 y va y me gana 1-0.

Espero que solo sea algo puntual, y no como le pasa a maolete, porque sino me voy a poner furioso como lo esta el.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 09:43
Originalmente publicado por Gaddock

pido disculpas publicas por plantarle cara al todopoderoso ranas...mi general, no fue mi intencion, no sabia lo que hacia, estaba como ido, alguien me echó cositas en la copa y no era dueño de mis actos...(creo que fue impel, no sabe como conseguir llevarme al lado oscuro, pero yo soy mas fuerte XDD)

savia yo que tenias que tener una buena sandunga ensima pa acrivillarme de esa forma Muerto

Originalmente publicado por Slash

El 63% de posesion para mi, 11 tiros y 4 a puerta mios contra 4 tiros y 3 a puerta suyos, 89 pases completados de 111 contra 52 de 64 y va y me gana 1-0.

Espero que solo sea algo puntual, y no como le pasa a maolete, porque sino me voy a poner furioso como lo esta el.

pues preparate la cosa es asi menos tira el rival mas goles jajajajajaja no te lleves por el PUSKAS que el estava a costumbrao a ganar y ahora con mis nuevas directrises en el psl le estoy saboteando el equipo lo voy a dejar mas pelao que una rana xDD siguiente paso el MATZE

soy eterno
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 14:38
Yo vi al pequeño traidor de Impel poniéndole "cosicas malas" a Gaddock en la copa para que se volviera loco.

Imagen de Gaddcock después de que le manipularan su copa:

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 23:24
Vaya descontrol en Alemania del Este.
Foncho le metió tanta bronca al Perroflauta que éste sale goleado del campo del Impel...
Esto se le ha ido de las manos....
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 23:28

A veces quejarse sirve jeje, hoy han rematado mucho mejor, no?
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2013 a las 00:10
Me voy a tener que quejar yo, porque vaya tela. 
Os recomiendo a todos que no tengáis nunca un MR99. 

_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2013 a las 02:40
Originalmente publicado por maolete

Esperate k ahora en copa me metera todos los goles k no a metido en liga xDDDD a ver si wilfried anda fino xDDD

Yo e tenido de todo, partido como el otro día contra el Puskas donde gane con menos ocasiones (4 yo por 7 Maolete), pero al siguiente partido el fusileros me gana por 1-0 teniendo 4 disparos y yo 11, osea k aun fue mas baño lo mio y mira xD Esto va como va, aunk si te pasa jornada tras jornada puedes piyar un mosqueo importante xDD
C.F.Català - 1ª Alemana
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2013 a las 09:06
Originalmente publicado por Matze

Vaya descontrol en Alemania del Este.
Foncho le metió tanta bronca al Perroflauta que éste sale goleado del campo del Impel...
Esto se le ha ido de las manos....

kaaaaaaaaaaaaaaaaa , pasa que a lo mejor no pillo bien las tactikas , akin en mi pais marcha tod de fiesta Celebración

ya podras tener un MR1000 ke no vas a dar pie con vola , te tengo embrujao el equipo y de estas te vas pa segunda sin miramiento alguno xDD

Originalmente publicado por _JOS_

Esperate k ahora en copa me metera todos los goles k no a metido en liga xDDDD a ver si wilfried anda fino xDDD

Yo e tenido de todo, partido como el otro día contra el Puskas donde gane con menos ocasiones (4 yo por 7 Maolete), pero al siguiente partido el fusileros me gana por 1-0 teniendo 4 disparos y yo 11, osea k aun fue mas baño lo mio y mira xD Esto va como va, aunk si te pasa jornada tras jornada puedes piyar un mosqueo importante xDD

tranki JOS que lo tengo too controlao , pronto estaras arriba y te vailaras al PUSKAS y al MATZE como kien juega con ancionos acavados del futbol Punk

soy eterno
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2013 a las 09:19

A veces quejarse sirve jeje, hoy han rematado mucho mejor, no?

Ni punto de comparacion, oiga usted.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2013 a las 10:43
Atencion al documento que os traigo queridos amigos alemanes. Hay un pervertido en 1ª division, del cual reservo su identidad tachando su nombre , que va por la vida queriendo hacerle hijos a los humildes equipos de 2ª division....

[15/06/2013-23:07] Mensaje de Puskas CF (ALEMANIA 1ª div) - Un bebé te daba yo...

// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2013 a las 11:40
Originalmente publicado por BBoy

Atencion al documento que os traigo queridos amigos alemanes. Hay un pervertido en 1ª division, del cual reservo su identidad tachando su nombre , que va por la vida queriendo hacerle hijos a los humildes equipos de 2ª division....

[15/06/2013-23:07] Mensaje de Puskas CF (ALEMANIA 1ª div) - Un bebé te daba yo...

esta acavado y no save pa donde tirar , ya sus dias de gloria llegaron a su fin , y como el viejo ke tembletea con su baston kree que aun puede dar un ultimo golpe con su baston xDD

su era se acavo , fin a una trallectoria marcada por ser la mano negra del psl Muerto

soy eterno
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2013 a las 15:27
He caido, aunque muy dignamente, en intercopa.
Ahora ya solo nos queda el Castizo en esta competicion. En interliga tampoco nos va muy bien la cosa.
Animo a todos los que continuais con opciones, aunque este complicado.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 02:14
yo pegue el bombazo eliminando al ESPA estas ranejas cada dia me sorprenden mas y deveria a estar acostumbrao a los milagros , pues miu ested no , aun alucino con estas proesas ,

por cierto ke paso con el IMPEL  y PUSKAS  que siempren disen te superamos en too disfrutando que no tengo equipo , an pasao o los an fulminao komo kien aplasta un moskito Llorar de risa

soy eterno
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 11:08
En la siguiente ronda de copa se enfrentaran los lideres de 1ª y 2ª ambos con 9 victorias y 1 empate en la temporada mas las dos victorias coperas.

¿Apuestas?

Yo apuesto por un 5-0 a favor del gran Estudiante
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 15:03
Esperemos que se enfrenten con 14 victorias y un empate XDDD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 16:51

Esperemos que se enfrenten con 14 victorias y un empate XDDD

ya esta metiendo zizalla , pero que marrullero y provocador es , abria que sancionarle de por vida se mete con too dios , aprende de mi que soy muy querio en el mundo mundial del psl Lengua

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2013 a las 19:41
Me he armado de valor y hoy quiero hacer una denuncia: 
el simulador me pega

Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2013 a las 02:17

Me he armado de valor y hoy quiero hacer una denuncia: 
el simulador me pega

tendrias que haberte dado cuenta antes, nadie te quiere en psl FiuuLlorar de risa

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
 Responder Responder Página  <1 139140141142143 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,687 segundos.