PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 161162163164165 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 23:27
Nosfrito, mis intentos d faltar al respeto son iguales a los tuyos, asi q date un punto en la lengua q falta t
hace.

Y fijate, no tengo ni tiempo ni ganas d buscar nada, buscalo tu q tienes mucho tiempo libre q solo vives por y para pcliga pq no tienes vida en la calle

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 23:30
Originalmente publicado por freddyhard

Nosfrito, mis intentos d faltar al respeto son iguales a los tuyos, asi q date un punto en la lengua q falta t
hace.

Y fijate, no tengo ni tiempo ni ganas d buscar nada, buscalo tu q tienes mucho tiempo libre q solo vives por y para pcliga pq no tienes vida en la calle
Chico, te veo falto de amor y cariño.

Corre, ves con tu mama que te dé besitos, anda majo, que falta te hace xD

PD: Te cagas .. siempre que se te pide que aportes algo, TE CAGAS, T-E  C-A-G-A-S, como de costumbre , así nadie te tomará nunca en serio xD
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 23:55
Otra cosa... No os fijais que Rocky ya no postea tanto? Por que sera??? xDD

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 00:10
Ya estan liados otra vez? Joer...pasando xD

A lo mio. Victoria 1-2 contra Fernysport, y no me descuelgo demasiado. 5 puntos hasta el cuarto no es mucho a estas alturas de la temporada. Esperamos poder remontar.

Del partido, poco que decir, 1 tiro de el 1 gol. 2 tiros mios 2 goles. Toma efectividad xD Al menos controlando algo la sangria atras y el hecho de salir casi a gol por tiro. Me planteo un cambio de sistema para reforzar la defensa.

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 00:30
Originalmente publicado por ~WsN~

Me jode que se me adelanten.

No posteo porque estoy estresado y solo me apetece faltar el respeto a todo el mundo.

En el curro estoy haciendo de mi jefe sin ser mi jefe (y sin su sueldo) y mola más que la puta mierda.

Estaba mirando por encima las filacterias de esos dos se tiran arrumacos todo el rato. Pero es tan coñazo todo que no sé ni qué decir.

No es mi guerra.

Pero deduzco que el Satán, que lleva desde el 6 sin conectarse, va a desaparecer también.

Y este simulador me tiene mareado. Ya dije que había que mirarlo un rato y no he tenido tiempo, así que estoy tocando de oído a ver lo que sale.

Y sale una puta mierda. Si adelanto los medios me pillan al contraataque. Si los retraso, no suben. Si riego, llueve.

Y creo que la clave, como decía Jimmy (me parece ) está en el puto portero que no para lo bastante.

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 00:35

Vaya panda de maricones... xD
En vez de discutir, intentar haceros un equipo competitivo! Que me aburro!! jejeje
Y respecto al simulador, menos mal que meto goles como churros, pork tambien encajo goles que da gusto. Llevo ya los mismos goles en contra que la temporada pasada... :(
PD: Pablete, futuro enemigo de la CORONA!! xDD

Ni borracho Eder...!!!
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 00:38
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por freddyhard

hace.

Chico, te veo falto de amor y cariño.

Corre, ves con tu mama que te dé besitos, anda majo, que falta te hace xD

PD: Te cagas .. siempre que se te pide que aportes algo, TE CAGAS, T-E  C-A-G-A-S, como de costumbre , así nadie te tomará nunca en serio xD

Jaja te repito, tu ni puedes ir a pedir cariño a tu mama pq ni la conoces, y nadie t kiere en la vida real pq no tiebes vida fuera d aqui, y vaya, aki tampoco te kiere nadie... Ves... Si es q das pena.

El q estaba CAGADO eras tu cuando hiciste las trampas de El Hambre, q acojonadito estabas por si lo denunciaba cuando paso y t kitaban los 2 equipos, y mira, no debi haber esperado a denunciarte, y no t hubieran kitado 1 equipo solo, sino los 2...
Asi q.... Kien es el q se CAGA Y EL ACOJONADO?

Venga valiente... Busca el foro antiguo y publica los post integramente... A ver en q lugar qdas....
Vengaaaa.... Atrevete! COBARDE!

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 01:18
A ver, para finalizar ya, que siempre es lo mismo ... ; hablar contigo es como tener una conversación de besugos o hablarle a la pared, así directamente.

Eres como el Cuqui cuando le dicen una frase y solo repite lo del final .. imagínate si tienes capacidad de razonamiento por ti solo, debes ser pariente de Ramos fijo.

Tú me controlas, tú me preguntas de donde salen 1000? (cuando me denuncias? En serio quiero ver el ridículo que harás, como llevas haciendo durante 2 páginas), tú me dices que yo hacía que se yo que te digo que lo demuestres y yo tengo que buscarlo? Chico, deja de hacer ya el ridículo y darle la vuelta a la tortilla, repitiendo lo que te dicen y lo mismo siempre una y otra vez, porque encima quedas mal.

PD: Animo Rocky, mi hermano también pasó por eso durante muchos meses y al final le hicieron jefe, no desistas

El Satan supongo que caerá por su propio peso, como el otro que le queda.
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 09:38
Originalmente publicado por Rocky

Me jode que se me adelanten.

No posteo porque estoy estresado y solo me apetece faltar el respeto a todo el mundo.

En el curro estoy haciendo de mi jefe sin ser mi jefe (y sin su sueldo) y mola más que la puta mierda.

Estaba mirando por encima las filacterias de esos dos se tiran arrumacos todo el rato. Pero es tan coñazo todo que no sé ni qué decir.

No es mi guerra.

Pero deduzco que el Satán, que lleva desde el 6 sin conectarse, va a desaparecer también.

Y este simulador me tiene mareado. Ya dije que había que mirarlo un rato y no he tenido tiempo, así que estoy tocando de oído a ver lo que sale.

Y sale una puta mierda. Si adelanto los medios me pillan al contraataque. Si los retraso, no suben. Si riego, llueve.

Y creo que la clave, como decía Jimmy (me parece ) está en el puto portero que no para lo bastante.

Joder... Hoy en dia en España pasa mucho eso de currar sin cobrar... Confundido

Lo decia para picarte un poco, ya que ultimamente tus posts eran los mas entretenidos/divertidos del foro y se echan en falta... Triste

PD: Se marcha el TRIO calavera!! Aplauso

Editado por ~WsN~ - 14/Junio/2013 a las 09:39

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 18:10
No podría estar más de acuerdo con Eder.

Rocky vuelve! Insúltanos! Si sabemos que te gusta
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 18:21
igual si les interesa le suelo dejar el equipo al manager de galvan XIII que es quien me ayudo a llegar a 1ra y quien me llevo el equipo en la semana previa a la historica victoria frente a yebi en la copa

respecto a la liga estoy mas que conforme por jugar sin porteros, estoy invicto y espero estarlo no perderlo esta fecha, cedi solo 3 empates 2 de los de arriba y con river contra el cual pague caro poner al juveni mr〓75
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 18:44
No tienes que explicar nada, Jimmy, no te preocupes.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 19:12
hijos de una liendre conejera!!!

este finde me voy a la playuca así que igual palmo el partido de copa.

mala suerte.
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 21:51
De interliga ni hablo, pq si no me mete un baño el equipo peruano con el que juego será un milagro.

Empate con uchimata.  Hay que apretar la defensa y dejar de encajar goles.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 22:54
Dejar de encajar goles yo, 7 goles en 2 partidos por solo 5 a favor. Que desastre.

Por no hablar de la suerte del S.Fieles con su gol del empate en el 92.
Bertiss Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bertiss Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 23:05
El River retoma el rumbo correcto, después de los nubarrones que le involucraron en el foro de denuncias, la directiva ha pedido a sus jugadores que lo dieran todo, y estos responden con 3 victorias consecutivas.  Domingo copa, con rival en principio no complicado.
El lunes contra Rocky que nos pillara con las rotaciones, a ver que podemos hacer...

AVANTI!
Odio eterno a Belgrado ACF

Bertiss Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bertiss Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 23:08
Y la directiva a puesto manos a la obra para salvar al club del River, y ha puesto en marcha la ampliación de capital para la ayuda de la salvación de River ante la inminente multa que se le viene encima por qué sabe quien! Pues si señores, simplemente por tener a cierta hora y cierto día acciones a la venta, asique PEDIRÍA A TODO EQUIPO INTERESADO EN AYUDAR A RIVER, la compra de acciones, ya sean 1, 2, 100, 200, estan muy por debajo de su valor, y es una gran inversión, algun día las volveré a recuperar.  

Aqui os dejo un video que más o menos explica el movimiento social que pretendo llegar a hacer! GRACIAS Y AVANTI!

zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 23:08
Pues en mi caso empieza a ponerse serio esto, que ya no es casualidad. Si salgo vivo la semana que viene ojo! Que estoy terceroooooooooooooooo
Bertiss Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bertiss Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 23:09
#SaveRiverMino

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 23:10
Me doy cuenta que cometo errores de novato ...

Planteo al ganar a partir del 75 un cambio defensivo y en vez de poner que quite un delantero en general, pongo que quite a 1 de los 2 cambiándolo por un defensa y me encuentro que mi DC es el MCD y mi CD es el DC, con 2 cojones.
 Responder Responder Página  <1 161162163164165 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,641 segundos.