|
Comenta tus partidos |
Responder | Página <1 22232425> |
Autor | ||||||||
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Junio/2013 a las 09:59 | |||||||
Creo que se meten pocos goles de todas formas, mis delanterazos fallan mucho....
|
||||||||
|
||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Junio/2013 a las 10:52 | |||||||
No hay fuera de juego compi. Van milimetricos en las areas y muchas veces lo parece, pero si lo vas parando poco a poco, justo cuando se inicia el pase están en línea. Estos no fallan. Solo hay fallos de fuera de juego en algunos pelotazos largos, que lo tengo pendiente de arreglar. Por cierto PPO!!!!!!!!!!!!!!! |
||||||||
Gaddock
Colaborador perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3087 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Junio/2013 a las 13:58 | |||||||
ok, gracias por aclararmelo. me parecia fuera de juego y queria comentarlo... ya no puedo quejarme de que me roban, menudo disgusto cogera foncho XD lastima lo de cordoba otra vez sera jeje |
||||||||
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||||||
Jävi
Colaborador Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Junio/2013 a las 02:31 | |||||||
Lo siento no he podido evitarlo
|
||||||||
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Junio/2013 a las 14:32 | |||||||
cachondo
|
||||||||
Jaime04
Usuario/a Halamadrid Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1562 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Junio/2013 a las 18:10 | |||||||
Hola! A mi me está volviendo loco el tema del "le cuesta conducir". Pongo los casos de mi partido de hoy de interliga (se puede ver aquí). Pongo algún comentario pero en general lo que no entiendo es que en las distintas posiciones en las que han tenido el balón algunos jugadores les cueste conducir teniendo en cuenta que sus stats son (el EF es antes de empezar el partido): MCO Bedirhan Kanan: EF=86-87, RE=88, CO=87 DC Bala Hovanessian: EF=96, RE=93, CO=95 MPD Janko Isailovic: EF=90-91, RE=89, CO=92 DC Goktu Tarosian: EF=99, RE=95, CO=95 8 - Le cuesta conducir a BEDIRHAN KANAN Nada más empezar en zona de medio campo a un MCO ¿le cuesta conducir por ahí? ¿Por qué si le cuesta conducir no la suelta rápido antes de que se le acerquen 2 rivales? 18 - Le cuesta conducir a BALA HOVANESSIAN Un DC con los stats de Bala en esa zona debería conducir que te cagas creo yo y si las órdenes que tiene son desbordar por banda, pase profundidad al ariete y diagonal interior no sé por qué hace un cambio de banda. 18 - Le cuesta conducir a JANKO ISAILOVIC Similar al anterior, ¿cómo puede costarle conducir en esa posición a un MPD con los stats de Janko cuando encima ya le ha ganado la espalda al defensa? Aquí además tiene las órdenes: Llegar a línea de fondo, pase y desmarque y colgarla área chica y lo que hace es echarla atrás fuera del área. 23 - Le cuesta conducir a BALA HOVANESSIAN 30 - Le cuesta conducir a BEDIRHAN KANAN Aquí entiendo que le cuesta conducir porque está muy pegado a la banda y es MCO ¿no? 31 - Le cuesta conducir a JANKO ISAILOVIC 44 - Le cuesta conducir a JANKO ISAILOVIC 44 - Le cuesta conducir a GOKTU TAROSIAN 49 - Le cuesta conducir a BALA HOVANESSIAN Supongo que le cuesta conducir porque es DC y la ha cogido muy retrasado. 55 - Le cuesta conducir a BEDIRHAN KANAN No entiendo que a un MCO le cueste conducir por ahí pero lo peor es luego el pase que le da al defensa rival estando el MPD solo. 58 - Le cuesta conducir a BALA HOVANESSIAN Aquí le cuesta conducir y en vez de darla al centro que lleva a dos solos sigue y se va como contra el defensa y la pierde. Si seguimos mirando al jugada vemos como su DC Dikme, recibe en zona de tres cuartos, se da la vuelta, se va hacia la banda y luego hacia línea de fondo y no tiene ningún problema para conducir (vale que el amigo Dikme es el jugador perfecto, pero es que el mío la pille donde la pille conduce mal! ) 65 - Le cuesta conducir a BALA HOVANESSIAN Otra vez le cuesta conducir, da igual donde la coja, creo que siempre le cuesta conducir 65 - Le cuesta conducir a JANKO ISAILOVIC 70 - Le cuesta conducir a BALA HOVANESSIAN 71 - Le cuesta conducir a BALA HOVANESSIAN 78 - Le cuesta conducir a BALA HOVANESSIAN 82 - Le cuesta conducir a JANKO ISAILOVIC Gracias por la ayuda! Editado por Jaime04 - 09/Junio/2013 a las 18:53 |
||||||||
Halamadrid - 1ª Turquía
|
||||||||
Shacon
Usuario/a Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Ibiza Conectado: Sin conexión Mensajes: 3653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Junio/2013 a las 23:09 | |||||||
Yo es que no soy capaz de ver diferencias de rendimiento en los jugadores sea contra el equipo que juegues. Me parece que la tactica tiene un peso demasiado importante y la MR de los jugadores demasiado baja, es todo lo contrario que el otro simulador....
|
||||||||
Sukiki
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Junio/2013 a las 19:53 | |||||||
http://www.pcliga.com/copa_resultados_resumen_flash.asp?idresultado=127334&jornada=x1
al finalizar el partido, se van los jugadores, y tras 3 o 4 segundos, sale lo de pita el arbito XD queda un poco feo, creo q es común XD por cierto que notas mis jugadores casi todos +9 xD
|
||||||||
|
||||||||
Shacon
Usuario/a Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Ibiza Conectado: Sin conexión Mensajes: 3653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Junio/2013 a las 16:20 | |||||||
Aun no habia visto ningun rival que jugara con pase del portero al central, y en este partido me lo encuentro en bastantes ocasiones. La cuestion es que a pesar de que el DC esta encima del central que recibe la bola no se lo roba en ninguna ocasion. En ese caso, para que sirve la presion?
Creo que es algo que se deberia revisar porque ahora mismo subir la linia de presion es inutil porque casi nunca de roba la pelota. El partido en cuestion es este:
|
||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Junio/2013 a las 16:42 | |||||||
Que va. Si que hay robos a los defensas y goles. No recuerdo ahora los partidos, pero cuando vea uno, lo pego por aqui. De hecho hay alguno mosqueado con su defensa por ese motivo.
|
||||||||
fonso
Usuario/a Where is the limit? Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 1453 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Junio/2013 a las 11:40 | |||||||
Es cierto que no le he prestado muchas horas al nuevo simulador, pero no consigo cogerle el truco. Tengo de las mejores plantillas de mi liga y hasta equipos bots me ganan xD. Acabo teniendo mucha posesion de la bola pero siempre o casi siempre pierdo. No se muy bien que cambiar, la verdad. He tocado lineas de presion , ordenes y demas y sigo palmando. Hoy cambio a una tactica mas ofensiva, con 3 delanteros, a ver si asi al menos consigo goles
|
||||||||
|
||||||||
markinos
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Junio/2013 a las 13:59 | |||||||
Vengo a felicitar por el nuevo simulador. Con las nuevas subidas habia quedado batante descontento pero bueno, el tema del nuevo simulador es una pasada, la verdad. Estoy aun cogiendole el truco pero se ve que influye mucho. Un buen planteamiento es clave.
Un saludo y felicidades.
|
||||||||
Vindeover JK
-- 1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC 1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten |
||||||||
Jaime04
Usuario/a Halamadrid Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1562 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Junio/2013 a las 14:23 | |||||||
Yo ayer metí un gol así . Míralo si quieres, fue en el Atl. Asturias 2 - 2 Halamadrid, el primer gol del partido.
|
||||||||
Halamadrid - 1ª Turquía
|
||||||||
Shacon
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Junio/2013 a las 16:18 | |||||||
Ok, gracias por la informacion. Supongo que la eficacia del robo del balon por parte de los delanteros dependera en gran medida de las stats ENTRADAS y AGRESIVIDAD. Y en todos los partidos que he jugado no ha habido ningun robo de balon de ahi que lo este planteando.
|
||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Junio/2013 a las 09:23 | |||||||
Bueno como van esos partidos? Algun partido que hayais ganado tacticament con claridad. Explicar esos trucos vamosss
|
||||||||
Shacon
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Junio/2013 a las 11:19 | |||||||
Yo sobretodo tengo que destacar 2 partidos y las 2 con 2 tacticas diferentes pero que me sirvieron para contrarestar completamente los rivales. Los 2 partidos son estos:
En este ultimo partido, mi rival creo que ni siquiera disparo a porteria.
|
||||||||
darky
Usuario/a Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1159 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Junio/2013 a las 11:52 | |||||||
También dependerá en gran medida de la calidad y el pase de los jugadores que sacan el balón de atrças, ¿no?
|
||||||||
darky
Usuario/a Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1159 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Junio/2013 a las 11:56 | |||||||
Una cosa, aparte del tema de los corners que me trae de cabeza... Quería comentar que tengo ordenes dadas a mis MD y MI de que traten de desbordar por banda y veo que casi nunca lo hacen y una de dos o hacen una diagonal o meten un pase en profundidad, ¿ésto a que se debe?
Os dejo el partido para que lo observéis: |
||||||||
Shacon
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Julio/2013 a las 00:19 | |||||||
Alguien me puede explicar este partido?
Y lo digo muy enserio, porque me parece escandaloso. Y no me vale, con que los delanteros no tuvieron punteria. Quiero respuestas con fundamento.
|
||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Julio/2013 a las 12:53 | |||||||
Viendo solo las ocasiones, lo que se ve claro es que practicamente todos tus disparos fueron fuera del area. Ademas distes tres postes. Tu rival tuvo menos ocasiones pero mucho mejores. Se la dejaron desde banda con facilidad y remato mucho mas cerca. Es MR98, tampoco es que sea cojo.
Creo que siendo tus delanteros y en general todo tu equipo mucho mas fuerte que sus defensores, deberias conducir y acercarte mas a porteria. Al tirar desde lejos, el % de acierto baja considerablemente. Y has tirado realmente lejos menos alguna que has tirado con el portero encima. Incluso tu gol ha sido desde fuera del area y tocando poste. Yo evitaria el tiro lejano contra defensas inferiores.
|
||||||||
Responder | Página <1 22232425> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |