PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 138139140141142 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 23:26
Originalmente publicado por agosto

ranalocaza jajaja , me parto. Tiene que ser un chow verte en directoLengua

Creo que hablo en nombre de toda Alemania si digo que te lo regalamos toíto entero pa ti.

Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 23:48
Originalmente publicado por maolete

Creo que hablo en nombre de toda Alemania si digo que te lo regalamos toíto entero pa ti.

Si si, todo para ti... nosotros te regalamos los gastos de envío.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 00:15

ya te lo dije ase unas semana y te lo repito

tus dias de gloria pronto llegaran a su fin Muerto

Originalmente publicado por Impel_Down

Si si, todo para ti... nosotros te regalamos los gastos de envío.

y tu eras el que queria volver a ALEMANIA DEL ESTE  , no entras mas aqui ni pa repartir pizzas Lengua

el mundo es mio y el psl tambien te estas desvainando y como me de por ahi te largo del psl junto al MATZE y el PUSKAS  estais acabados y viejos pa esto la juventud reclama el poder absoluto y por dukakis que conseguire que no os dejen ni visitar las instalaciones del psl Sobrao

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 23:55
mecague joer con a copita me costo dios y alluda ganar y en los penaltis , valla equipo tie el Benztie casi mas equipo que yo , y ahora me toka el espa-kantz kon tal de no pasar ronda el KRISTIAN  manipula los enfrentamientos Enfadado

ensina enfrenta a equipos de 1 entre si para que se keden solo el BALMES  y el PUSKAS te digo yo ke ser querindonga del KRISTIAN  tie sus frutos xDD

soy eterno
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 08:17
Pues yo he conseguido este finde un buen resultado en intercopa, donde todos los alemanes menos JOS hemos conseguido continuar adelante, y sorprendentemente me he clasificado en copa, cosa que ni esperaba ni queria.

Por cierto, en la proxima jornada de intercopa me ha tocado un rival dificil.
Si alguien tiene algun consejillo que dar, en cuanto a tactica, sera bien recibido por mi parte.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 18:21
Pues os dejare durante un tiempo, estoy algo quemado (no con pcliga), si no en general...

Quizas me pase.. pero muy dificil, cualquier cosa del equipo, hablar con Bara ;)

Hasta pronto chicos ;)

Enfermo
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 22:19
Originalmente publicado por Impel_Down

Pues os dejare durante un tiempo, estoy algo quemado (no con pcliga), si no en general...

Quizas me pase.. pero muy dificil, cualquier cosa del equipo, hablar con Bara ;)

Hasta pronto chicos ;)

Enfermo

desde que te fuistes con el MATZE  y el PUSKAS estas cada dia pior no es lo mismo el corre ve y dile de esos dos viejos quemados xDD a la divercion y la chacheria de ALEMANIA DEL ESTE Aplauso

soy eterno
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 22:46
Es lógico que se vaya, estar por encima del Ranas no es un objetivo que motive durante mucho tiempo...
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 23:25
Originalmente publicado por Slash

Pues yo he conseguido este finde un buen resultado en intercopa, donde todos los alemanes menos JOS hemos conseguido continuar adelante, y sorprendentemente me he clasificado en copa, cosa que ni esperaba ni queria.

Por cierto, en la proxima jornada de intercopa me ha tocado un rival dificil.
Si alguien tiene algun consejillo que dar, en cuanto a tactica, sera bien recibido por mi parte.

Pues si, soy el alemán pringado k le toca el mas dificil xDDD k por cierto, iba casi todo el partido ganando y al final del partido me remontan Triste en copa mas de lo mismo, ahora me toca el Puskas, cristian del psliga me quiere hundir xDDD Y en liga e pinchado un partido k nunca debí hacerlo, ganando 2-0 y ZAS Enfadado estoy muy cabreado EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadado quien me pone la pierna encima joder Enfadado 

Bueno ya me desahogado Rojo

Impel si necesitas algo ya sabes, siento no haberte podido llevar el equipo, pero entre k tengo cosas k hacer y k ya tengo el jueguecito algo aborrecido ( y no de ganar títulos xD) pues...
C.F.Català - 1ª Alemana
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 14:06
Originalmente publicado por _JOS_

Pues si, soy el alemán pringado k le toca el mas dificil xDDD k por cierto, iba casi todo el partido ganando y al final del partido me remontan Triste en copa mas de lo mismo, ahora me toca el Puskas, cristian del psliga me quiere hundir xDDD Y en liga e pinchado un partido k nunca debí hacerlo, ganando 2-0 y ZAS Enfadado estoy muy cabreado EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadado quien me pone la pierna encima joder Enfadado 

Todo esto es porque te han relacionado con la gran Alemania del Este y  el "Kristian" te esta saboteando,habla con el General Foncho y te dirá como contrarrestar los ataques del enemigo xDD 

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 15:48
Originalmente publicado por Jävi

Originalmente publicado por _JOS_

Todo esto es porque te han relacionado con la gran Alemania del Este y  el "Kristian" te esta saboteando,habla con el General Foncho y te dirá como contrarrestar los ataques del enemigo xDD 

efective wonder , saven kien son mis aliados y tratan de hundirte jos ya van a por mi cabeza el KRISTIAN  pero ten cuidado ke tie a tres alateres aqui al MATZE , PUSKAS e IMPEL  que intentaran sabotearte , mejor no kojerle la cuenta al IMPEL ke te banean , ahora mas que nunka as de ser fuerte como un torero y patearle las nalgas a esos 4 guasipanduchis del psl Enfadado

ya le emos kitado la liga , la copa y eso ellos no lo pueden tolerar años estos vviejales mamando de la teta del psl regalandoles ligas y copas y ahora que estoy yo al mando en ALEMANIA DEL ESTE  se acavo esa ejemonia de ganar sin aser naa , ahora luchan por estar entre los 8 primeros el MATZE y el PUSKAS y eso ellos no lo asimilan se acavo los robos en ALEMANIA Sobrao

ahora  aqui mando yo , mal que le pese al kristian Lengua

soy eterno

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 23:12
pifffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff juasjuasjuasjuasjuas

F.C. RANAS 2  -  0 Impel Down Tweet este resultado!

y de regalo mas piffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff donde no hay no buekes que no encontraras

C.F.Català 2  -  1 Puskas CF Tweet este resultado!

y pa tener dos equipazos el IMPEL y el PUSKAS y estar a mi vera mejor que se vallan a buscar lagatijas pa entrenar Llorar de risa Revolcarse de risa

Equipo activo 11   Puskas CF 12
8 3 3 2
12 8 4
  Equipo activo 12   F.C. RANAS
11
8 3 2 3
8 9 -1
  Equipo activo 13   ESU-VERONA 11
8 3 2 3
11 17 -6
  Equipo activo 14   Impel Down 9
8 3 0 5
15 15 0

soy eterno
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 23:21
Sabía que hoy iba a haber algún post XDDDDDDD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 02:39
Originalmente publicado por foncho

y de regalo mas piffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff donde no hay no buekes que no encontraras

y pa tener dos equipazos el IMPEL y el PUSKAS y estar a mi vera mejor que se vallan a buscar lagatijas pa entrenar Llorar de risa Revolcarse de risa

8 3 3 2
12 8 4
11
8 3 2 3
8 9 -1
8 3 2 3
11 17 -6
8 3 0 5
15 15 0

no te olvides de mi XDDDD
10   perroflauta 12

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 12:51
Originalmente publicado por Gaddock

8 3 3 2
12 8 4
11
8 3 2 3
8 9 -1
8 3 2 3
11 17 -6
8 3 0 5
15 15 0

no te olvides de mi XDDDD
10   perroflauta 12

ciertamente , es que ser un dictador no es facil muchas conjuras y tropeteos al psl que se me va oiga ke me va Muerto

Equipo activo 10   perroflauta 12
8 4 0 4
20 16 4
8 3 3 2
12 8 4
  Equipo activo 12   F.C. RANAS 11
8 3 2 3
8 9 -1
8 3 2 3
11 17 -6
8 3 0 5
15 15 0

aver si le ago alguna jugarreta al MATZE que es el que me falta , pero es dificil el KRISTIAN y el son intimos uña y carne y no puedo sicaternar nadi sin tener vijilandome dia y noche los abrazafarolas y corre ve y dile de los colaboladores Enfadado pero ya caera como el año pasao que me lo licencie en liga y copa Aplauso

soy eterno
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 16:09
Pobre maolete. El Puskas mucho hace ya, ganandome los partidos amistosos por la minima y siendo recibidos al llegar a casa a pedradas por sus propios aficionados
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 19:42
No tirarme de la lengua, que estoy mu calentito. 

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 22:54
Se proclama a Perroflauta como nuevo dictador de Alemania del Este habiendo derrotado claramente al anterior al que se nota que está desgastado XD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 22:55
esto ke no buelba a suseder Incrédulo

perroflauta 1  -  0 F.C. RANAS Tweet este resultado!

mecague en el buda melancoliko , aver que no entendeis , que es eso de ganarle a buestro dictador , aver desidme que no entendeis para explikaros de nuevo , yo es que flipo se me revoluciona la peña.

me parese que voy a ajusticiar a alguno pa escarmentar a los demas Boxeador es que me quedo tonto lava Argh

soy eterno
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 23:16

esto ke no buelba a suseder Incrédulo

perroflauta 1  -  0 F.C. RANAS Tweet este resultado!

mecague en el buda melancoliko , aver que no entendeis , que es eso de ganarle a buestro dictador , aver desidme que no entendeis para explikaros de nuevo , yo es que flipo se me revoluciona la peña.

me parese que voy a ajusticiar a alguno pa escarmentar a los demas Boxeador es que me quedo tonto lava Argh
Admítelo, tus días están contados! No puedes con esa revolta de palacio del Perroflauta. Te gana, te saca 4 puntos...es el nuevo número 1 de la Alemania del Este sin duda alguna...
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
 Responder Responder Página  <1 138139140141142 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.