|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 137138139140141 465> |
| Autor | ||||||||||||||||||||||||||||
Impel_Down
Usuario/a
"I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Junio/2013 a las 18:52 |
|||||||||||||||||||||||||||
|
Caro aún para precio aleman.
|
||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
![]() |
Jävi
Colaborador
![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3288 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Junio/2013 a las 20:14 |
Tu no cuentas que a ti te parece siempre todo caro
![]() |
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
![]() |
Gaddock
Colaborador
perroflauta Hemos vuelto!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3360 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Junio/2013 a las 00:51 |
|
foncho, el kristian ya sabe que soy de los tuyos y me putea, he perdido por un gol, el primero me lo mete en claro fuera de juego, despues de remontar dos goles me mete el ultimo en el tiempo de descuento...
|
x2 X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
![]() |
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23192 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Junio/2013 a las 15:12 |
eso es fijo lleva 6 temporadas intentando bajarme a 2 divicion y no a podido con migo aun , y ahora lo ara con elresto de equipos alemanes pa ponerlos en mi contra y fijo que te dira algo asi como gana al ranas y te are ganar partidos si no te troketeare el simulador pa ke palmes todos los partidos ![]() ya el KRISTIAN medio kon el MATZE y el PUSKAS pa joernos la liga otro año mas y seguro ke aran trapicheospa intentar bajarnos de categoria asi ke preparate paver partidos ganados y resulta que te tiran una ves a puerta y te meten dos goles ![]() |
soy eterno |
![]() |
Impel_Down
Usuario/a
"I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Junio/2013 a las 16:47 |
De este temporada, no te salvas... desciendes a 2ª Ranitas
|
![]() |
Matze
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Junio/2013 a las 16:49 |
|
Todas las temporadas el admin hace bajar a 4 para ponerlos en contra del Ranas XD
|
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
![]() |
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23192 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Junio/2013 a las 18:54 |
crudo lo tengo pa salvarme pero e aqui ke yo ago milagros , y KRISTIAN no se entera que yo e visto la luz soy un iluminao del psl y a un genio de la estratejia futbolistika no lo puedes bajar a 2 , por muchos hechizos que intenten aserme
si es verdad como no pue con migo intenta reventar a otros pa kitarme del poder de ALEMANIA me la tie jura el come rosketes ya no save que aser pa intentarme bajar a 2 asta sea metio a hechizero pa adivinar mis milagros futbolistikos |
soy eterno |
![]() |
Slash
Usuario/a
Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Junio/2013 a las 12:06 |
|
¿Hay algun sitio donde expliquen como funcionan los nuevos entrenadores?
Es que la temporada pasada vi que solo entrenaban a los menores de 26, y ahora me parece que mis LIB jovenes, que cedi, sin lograr una subida de stats buen si que han tenido una brutal en Remate. ¿Motivos?
|
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
![]() |
Matze
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Junio/2013 a las 15:47 |
Hablas de Lanz Münzer? No subió porque no jugó apenas. Y lo del remate, asumo que estuvo toda la temporada entrenando remate. Supongo que has visto que ahora suben cada jornada la stat que tú les asignes, no?
|
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
![]() |
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Junio/2013 a las 00:10 |
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
![]() |
Slash
Usuario/a
Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Junio/2013 a las 08:28 |
Pensaba que esa subida de entrenos era "temporal" y que al terminar la temporada volveria a su antiguo valor, como sucedia con las stats entrenables antiguas.
¿Entonces ahora con entrenarlos y sin hacer nada destacable en la temporada pueden subir de stats una burrada? ¿Se puede entrenar cualquier stat?
|
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|
|
![]() |
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Junio/2013 a las 09:46 |
pasa ke cuando empiesa la liga , el KRISTAN no mete vaza pero cuando ve que doy mas de lo que tengo ya me trapichea el equipo y empioso a perder pa que esos juanajos me sobrepasen ![]() aller puse alineacion correctas y cuando mire mi lib de organizaor mi mi de central y mi del de interior derecha , asin que se mete el KRISTIAN a manipularme las tactikas y el equipo , yo estoy ya no save que aser pa bajarme a 2 el comerosketes del KRISTIAN ![]() aun asin gane y too |
soy eterno |
![]() |
Matze
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Junio/2013 a las 17:51 |
Sí, puedes entrenar cualquiera, en cambio suben menos en el reset ahora. Pero lo que vayas entrenando ahora se queda.
|
|
Balmes - 1a alemana
![]() |
Gaddock
Colaborador
perroflauta Hemos vuelto!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3360 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Junio/2013 a las 03:15 |
si te metes con el general te metes con sus subditos...XDDDD |
x2 X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
![]() |
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Junio/2013 a las 09:14 |
grande GAD y eso ke tie equipo pa ufa lo menos pero como no save entrenar ni llevar un equipo se conforma con estar por delante de los que tenemos jugadores sensillitos , aun asi lo apaleamos jajajajajajajajaja es que donde no hay no buskes que no encontraras ![]() |
soy eterno |
![]() |
Impel_Down
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Junio/2013 a las 10:24 |
Muy bien. Pero lo que cuenta es el final de temporada, no el inicio. Volvere a quedar por encima del Ranas? A lo mejor debería ser yo su general.... Sus subditos es lo de menos, siempre serán peores que su general o serán expulsados... lo bueno es quedar por encima de Foncho
|
![]() |
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Junio/2013 a las 13:59 |
pa ser general y dictador se nesesita , dinamismo , gloria , amenaza , liderasgo , talento , ver la luz , ser un elejido de los apostoles , y ser bendesio por dios . de todo eso no ties na de na , a lo masimo que as llegado cuando eras de ALEMANIA DEL ESTE fue a friega suelos de los water clok de los equipos de ALEMANIA, tenia esperanzas en ti pero no vi na y cuando no hay na no buskes que no encontraras , y mira que tube pasiencia con tigo , pero nada de naa , los dioses algunas veses bemos en alguien algo y resulta que no hay na , tambien nos equivokamos ![]() |
soy eterno |
![]() |
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2452 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Junio/2013 a las 16:59 |
|
ranalocaza jajaja , me parto. Tiene que ser un chow verte en directo
|
![]() |
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Junio/2013 a las 17:50 |
ahora que lo mencionas cuando salgo con los colegachos me suelen desir que se mean con migo y no se como tomarmelo aunke , si es verdad que la malloria de as veses que me disen killo isistes aqueño o esto otro no me acuerdo de nadita nada lo unico ke noto es el ardor de estomago y unos mareos alucinantes y algunas beses por la mañana veo los pantalones mojaos de pis , ke verguenza , por lo de los mareos digo ![]() |
soy eterno |
![]() |
Impel_Down
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Junio/2013 a las 17:56 |
No veas lo que te pierdes jajajajaja
Veamos, ahora no empieces, sabes que llegue a ser tu mano izquierda... lastima que ahora no quieras hablar de mi...... Según tu, se necesita: Dinamismo, Gloria, Amenaza, Liderazgo, Talento, ver la luz, ser elegido, y ser bendicido. Pues de aqui ahora mismo tu solo cumples ver la Luz y ser Dinamico.... Mmmm Osease que algo falla, liderazgo no me hubieras pérdido... gloria.. no has ganado nunca... amenaza? Mmm No creo que supongas ahora mismo una amenaza con tu actual equipo... y no te veo catolico para ser bendecido jajajaa ![]() Ahora todos estos requisitos si los cumplen dos personas... Matze (Balmes) y Maoleta (Puskas) y yo estoy a mitad de camino.... Mal Foncho.. Muy mal.. reconocelo tu eres de la oscuridad del psl
de la charca tenebrosa ![]() |
![]() |
Responder
|
Página <1 137138139140141 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |