PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 135136137138139 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2013 a las 16:20
Originalmente publicado por foncho

depende de ese entreno ke tenga de deff  ,  ta bien 24 lo tipiko en la clausula ke jeneralmente se les suele poner , aunke se le podia revajar a 17 kilos , hay muchos juvesde 16 años estimados en 17 kilos con algo , este por ejemplo JOSÉ LUIS VIRVIESCAS  16 años y MR 78 los benden por 17,9 kilos y komo ese un par de ellos

Algunos menores de 18 años tienen clausulas tan bajisimas porque si no estan transferibles no se pueden fichar por clausula. Por ejemplo ese juvenil, es imposible de fichar por clausula.

Foncho espabila! xD
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2013 a las 16:38
Originalmente publicado por BBoy

Originalmente publicado por Impel_Down

De eso nada monada. Yo SIEMPRE cumplo. Tengo la pasta preparada. Humeante. Chorreosa. Pero me ha surgido un giro inesperado en forma de magnifica idea pero primero debo colocarle LA GRANDISIMA OFERTA (porque lo es, 24 kilos por un MR 77 ¿quien ha visto algo asi antes?) a alguien. Aunque por comunicado todos los adinerados alemanes me han dado ya calabazas asi que adios idea Adios

24M? Que caro, no? Fiuu

Como se nota que has llevado a la ruina a tu equipoDomador

No te interesa a ti? Si quieres te financio 1 de los 24 kilos xD

Pero para que? Si yo quiero vender jajajaja
Yo ya vendi mi Juve mr76 por 18M, tengo que salir del hoyo jajajajaja
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2013 a las 16:41

depende de ese entreno ke tenga de deff  ,  ta bien 24 lo tipiko en la clausula ke jeneralmente se les suele poner , aunke se le podia revajar a 17 kilos , hay muchos juvesde 16 años estimados en 17 kilos con algo , este por ejemplo JOSÉ LUIS VIRVIESCAS  16 años y MR 78 los benden por 17,9 kilos y komo ese un par de ellos

Algunos menores de 18 años tienen clausulas tan bajisimas porque si no estan transferibles no se pueden fichar por clausula. Por ejemplo ese juvenil, es imposible de fichar por clausula.

Foncho espabila! xD

jajajajaja, solo lo puse por si alguno le interesava mirar mercado , pero yo no pago mas de 10 kilos por un juvenil ni loko ni jarto de vino jajajajaja

pa eso ficho algun pakete pa canvios y funciona la cosa . el OSSI HAUTALA mi defensa es el sustituto de mi portero y mira donde estoy en la liga ni yo me lo kreo juajuajuajuajua, si tuviera un krak (ni krak solo 3 buenos jugadores) ya uviera ganado la liga ase meses juajuajuajuajua

soy eterno
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2013 a las 18:22

De eso nada monada. Yo SIEMPRE cumplo. Tengo la pasta preparada. Humeante. Chorreosa. Pero me ha surgido un giro inesperado en forma de magnifica idea pero primero debo colocarle LA GRANDISIMA OFERTA (porque lo es, 24 kilos por un MR 77 ¿quien ha visto algo asi antes?) a alguien. Aunque por comunicado todos los adinerados alemanes me han dado ya calabazas asi que adios idea Adios

24M? Que caro, no? Fiuu

Como se nota que has llevado a la ruina a tu equipoDomador

No te interesa a ti? Si quieres te financio 1 de los 24 kilos xD

Pero para que? Si yo quiero vender jajajaja
Yo ya vendi mi Juve mr76 por 18M, tengo que salir del hoyo jajajajaja

Si compras ese por 24 y luego lo vendes por 26, te ha salido una operacion redonda! Vamos firmando los documentos? A comer
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2013 a las 18:33
Bueno, se acabó la temporada. Semis en IL, finalista de copa y tercero en liga, no está mal del todo pero vaya, tampoco he quedado muy contento.
Bueno, quedan tres trámites y chao viejo simulador....
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2013 a las 22:09
Originalmente publicado por Matze

Bueno, se acabó la temporada. Semis en IL, finalista de copa y tercero en liga, no está mal del todo pero vaya, tampoco he quedado muy contento.

si kieres organizo un trofeo de solteros contra casados pa que sigas jugando , jope con el MATZE nunka esta contento con naa Incrédulo o tambien se puede organizar una timba al poker asin te entretienes xDD

soy eterno
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2013 a las 01:51

si kieres organizo un trofeo de solteros contra casados pa que sigas jugando , jope con el MATZE nunka esta contento con naa Incrédulo o tambien se puede organizar una timba al poker asin te entretienes xDD

yo me se de unos pocos que nos apuntamos a la timba de poker...texas hold´em?XD

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2013 a las 18:07
Hace tiempo que no entraba al foro ,entro y veo timba a la vista ¡¡ALL IN!!

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2013 a las 08:39
Originalmente publicado por maolete

Está todo pensao. A cambio de ganarle yo hoy al Tusala, Slash ha comprado a foncho para que se deje ganar contra mí, y a su vez él va a poner todo para ganar al MTopia. 
Con eso, me bastará un empate en la jornada 38

Pues el plan ha salido casi perfecto!!!

No he logrado ganar, pero el empate que le saque al MTopia te hace depender totalmente de ti y hasta un empate te sirve.
La pasada temporada mereci mas que esta el jugar competicion internacional, pero el Quistai me adelanto en el tramo final, estando yo casi toda la temporada entre los 8 primeros. Esta vez ha sido al reves, pero con el FC TuSala como perjudicado. Me sabe mal porque vengo de esa misma situacion y se lo que jode quedarte sin el caramelo en el ultimo suspiro.

Por cierto, si alguien tiene algun DC cedible para la proxima temporada, que sea MR 86 o por ahi, que me de un toque porque necesitaria uno para rotar.

Editado por Slash - 29/Mayo/2013 a las 11:28
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2013 a las 11:45
Por cierto es mi cuarta mejor temporada en primera, en toda mi historia en PCliga como manager.

Que lejos queda mi cuarto puesto, con el malagon segundo, el espa-kantz septimo, el estudiante octavo y el Catala decimo. Del resto de aquella liga, hay algunos en nuestra actual segunda, pero pocos quedamos.

Editado por Slash - 29/Mayo/2013 a las 12:18
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2013 a las 12:47
Originalmente publicado por Slash

Por cierto es mi cuarta mejor temporada en primera, en toda mi historia en PCliga como manager.

Que lejos queda mi cuarto puesto, con el malagon segundo, el espa-kantz septimo, el estudiante octavo y el Catala decimo. Del resto de aquella liga, hay algunos en nuestra actual segunda, pero pocos quedamos.

pero siguen los espavilados y siseros del psl el PUASKAS y el MATZE aver cuando dejan el juego y se largan que estan estorvando a la nueva juventud que entra , ke patetiko arrastrandose por la liga y no se dan cuenta que su tiempo ya paso Smileys 3D Amor

soy eterno

Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2013 a las 13:29

pero siguen los espavilados y siseros del psl el PUASKAS y el MATZE aver cuando dejan el juego y se largan que estan estorvando a la nueva juventud que entra , ke patetiko arrastrandose por la liga y no se dan cuenta que su tiempo ya paso Smileys 3D Amor

Foncho te hablo de hace mucho tiempo, cocretamente del 30/09/2007.
Entonces el Balmes estaba en cuarta, y creo que Matze no era el manager, y el Puskas en quinta!!!
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2013 a las 14:56
Partido dificil esta noche... podre superarlo? podre superar al ranas???

El ranas tiene un partido fácil... yo uno jodido.... pero mis jugadores quieren ser más que ranas.. lucharan hasta el final...

Equipo activo11  Impel Down503714815794633
 Equipo activo12  F.C. RANAS503715517857312
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2013 a las 16:08

Foncho te hablo de hace mucho tiempo, cocretamente del 30/09/2007.
Entonces el Balmes estaba en cuarta, y creo que Matze no era el manager, y el Puskas en quinta!!!

Eh que yo sigo por aqui!

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2013 a las 16:19
Si el Fusileros gana la liga hoy, seremos 8 mánagers activos que la han ganado alguna vez. Habría que mirar otros países para ver si es mucho o poco jaja.

Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2013 a las 17:33

Si el Fusileros gana la liga hoy, seremos 8 mánagers activos que la han ganado alguna vez. Habría que mirar otros países para ver si es mucho o poco jaja.

Y x k a mi no me dejais serlo.... egoistas!!!! Lengua
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2013 a las 21:11

Partido dificil esta noche... podre superarlo? podre superar al ranas???

El ranas tiene un partido fácil... yo uno jodido.... pero mis jugadores quieren ser más que ranas.. lucharan hasta el final...

Equipo activo11  Impel Down503714815794633
 Equipo activo12  F.C. RANAS503715517857312

Ya da igual lo que haga el RANAS!!!

TANTO HABLAR Y LUEGO ZAS!!!!! otra Temporada que acabo encima tuya!!!

Tu defensa es un coladero RANAS; aqui se demuestra que mi equipo esta más equilibrado :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Equipo activo11  Impel Down533815815824834
 Equipo activo12  F.C. RANAS503815518887810

Impel Down
 FC TuSala2

Editado por Impel_Down - 29/Mayo/2013 a las 21:47
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2013 a las 22:50
Felicidades también públicas al Fusileros que finalmente ha ganado su primera liga!
Pero vaya, si lo le expulsan uno a Slash igual la deja escapar...

Y felicidades también a Impel, aunque creo que es lo mínimo que puede pedir una afición XD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2013 a las 22:54

Felicidades también públicas al Fusileros que finalmente ha ganado su primera liga!
Pero vaya, si lo le expulsan uno a Slash igual la deja escapar...

Y felicidades también a Impel, aunque creo que es lo mínimo que puede pedir una afición XD

Cierto felicitar a Fusileros por la Liga ejejeje

Hombre!! Es que si no piden mi dimisión del equipo Lengua
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 00:07
Nos despedimos hoy de dos grandes del Balmes:

Se retira el LI Yeom Seung-Yun después de 389 partidos en el club. Llegó con 16 años al Balmes y acabó siendo el sucesor del gran Roque Gómez.

También se jubila Tringen von Burtenbach que prefirió pasar el último año de su carrera en Colombia. En 205 partidos marcó 122 goles para el Balmes. Fue canterano del club y sucedió por la banda izquierda al gran Karl Veter.

Hasta siempre a los dos!

Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
 Responder Responder Página  <1 135136137138139 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.