|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 135136137138139 465> |
| Autor | |||||
BBoy
Usuario/a
![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Mayo/2013 a las 16:20 |
||||
Algunos menores de 18 años tienen clausulas tan bajisimas porque si no estan transferibles no se pueden fichar por clausula. Por ejemplo ese juvenil, es imposible de fichar por clausula. Foncho espabila! xD |
|||||
|
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
Impel_Down
Usuario/a
"I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Mayo/2013 a las 16:38 |
||||
Pero para que? Si yo quiero vender jajajaja Yo ya vendi mi Juve mr76 por 18M, tengo que salir del hoyo jajajajaja
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23199 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Mayo/2013 a las 16:41 |
||||
jajajajaja, solo lo puse por si alguno le interesava mirar mercado , pero yo no pago mas de 10 kilos por un juvenil ni loko ni jarto de vino jajajajaja pa eso ficho algun pakete pa canvios y funciona la cosa . el OSSI HAUTALA mi defensa es el sustituto de mi portero y mira donde estoy en la liga ni yo me lo kreo juajuajuajuajua, si tuviera un krak (ni krak solo 3 buenos jugadores) ya uviera ganado la liga ase meses juajuajuajuajua |
|||||
soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
BBoy
Usuario/a
![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Mayo/2013 a las 18:22 |
||||
Si compras ese por 24 y luego lo vendes por 26, te ha salido una operacion redonda! Vamos firmando los documentos? ![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Matze
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Mayo/2013 a las 18:33 |
||||
|
Bueno, se acabó la temporada. Semis en IL, finalista de copa y tercero en liga, no está mal del todo pero vaya, tampoco he quedado muy contento.
Bueno, quedan tres trámites y chao viejo simulador....
|
|||||
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
|||||
![]() |
|||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23199 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Mayo/2013 a las 22:09 |
||||
si kieres organizo un trofeo de solteros contra casados pa que sigas jugando , jope con el MATZE nunka esta contento con naa o tambien se puede organizar una timba al poker asin te entretienes ![]() |
|||||
soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
Gaddock
Colaborador
perroflauta Hemos vuelto!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3363 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Mayo/2013 a las 01:51 |
||||
yo me se de unos pocos que nos apuntamos a la timba de poker...texas hold´em?XD |
|||||
x2 X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||||
![]() |
|||||
Jävi
Colaborador
![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3288 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Mayo/2013 a las 18:07 |
||||
|
Hace tiempo que no entraba al foro ,entro y veo timba a la vista ¡¡ALL IN!!
|
|||||
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||||
![]() |
|||||
Slash
Usuario/a
Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Mayo/2013 a las 08:39 |
||||
Pues el plan ha salido casi perfecto!!!
No he logrado ganar, pero el empate que le saque al MTopia te hace depender totalmente de ti y hasta un empate te sirve.
La pasada temporada mereci mas que esta el jugar competicion internacional, pero el Quistai me adelanto en el tramo final, estando yo casi toda la temporada entre los 8 primeros. Esta vez ha sido al reves, pero con el FC TuSala como perjudicado. Me sabe mal porque vengo de esa misma situacion y se lo que jode quedarte sin el caramelo en el ultimo suspiro.
Por cierto, si alguien tiene algun DC cedible para la proxima temporada, que sea MR 86 o por ahi, que me de un toque porque necesitaria uno para rotar. Editado por Slash - 29/Mayo/2013 a las 11:28 |
|||||
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||||
![]() |
|||||
Slash
Usuario/a
Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Mayo/2013 a las 11:45 |
||||
|
Por cierto es mi cuarta mejor temporada en primera, en toda mi historia en PCliga como manager.
Que lejos queda mi cuarto puesto, con el malagon segundo, el espa-kantz septimo, el estudiante octavo y el Catala decimo. Del resto de aquella liga, hay algunos en nuestra actual segunda, pero pocos quedamos. Editado por Slash - 29/Mayo/2013 a las 12:18 |
|||||
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||||
![]() |
|||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Mayo/2013 a las 12:47 |
||||
pero siguen los espavilados y siseros del psl el PUASKAS y el MATZE aver cuando dejan el juego y se largan que estan estorvando a la nueva juventud que entra , ke patetiko arrastrandose por la liga y no se dan cuenta que su tiempo ya paso |
|||||
soy eterno |
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
Slash
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Mayo/2013 a las 13:29 |
||||
Foncho te hablo de hace mucho tiempo, cocretamente del 30/09/2007. Entonces el Balmes estaba en cuarta, y creo que Matze no era el manager, y el Puskas en quinta!!! |
|||||
|
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||||
![]() |
|||||
Impel_Down
Usuario/a
"I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Mayo/2013 a las 14:56 |
||||
|
|||||
![]() |
|||||
BBoy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Mayo/2013 a las 16:08 |
||||
Eh que yo sigo por aqui! |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Matze
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Mayo/2013 a las 16:19 |
||||
|
Si el Fusileros gana la liga hoy, seremos 8 mánagers activos que la han ganado alguna vez. Habría que mirar otros países para ver si es mucho o poco jaja.
|
|||||
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
|||||
![]() |
|||||
Impel_Down
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Mayo/2013 a las 17:33 |
||||
Y x k a mi no me dejais serlo.... egoistas!!!!
![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Impel_Down
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Mayo/2013 a las 21:11 |
||||
Ya da igual lo que haga el RANAS!!! TANTO HABLAR Y LUEGO ZAS!!!!! otra Temporada que acabo encima tuya!!! Tu defensa es un coladero RANAS; aqui se demuestra que mi equipo esta más equilibrado :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Editado por Impel_Down - 29/Mayo/2013 a las 21:47 |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Matze
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Mayo/2013 a las 22:50 |
||||
|
Felicidades también públicas al Fusileros que finalmente ha ganado su primera liga!
Pero vaya, si lo le expulsan uno a Slash igual la deja escapar... Y felicidades también a Impel, aunque creo que es lo mínimo que puede pedir una afición XD
|
|||||
|
Balmes - 1a alemana
|||||
![]() |
|||||
Impel_Down
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Mayo/2013 a las 22:54 |
||||
Cierto felicitar a Fusileros por la Liga ejejeje Hombre!! Es que si no piden mi dimisión del equipo
![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Matze
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Mayo/2013 a las 00:07 |
||||
|
Nos despedimos hoy de dos grandes del Balmes:
Se retira el LI Yeom Seung-Yun después de 389 partidos en el club. Llegó con 16 años al Balmes y acabó siendo el sucesor del gran Roque Gómez. También se jubila Tringen von Burtenbach que prefirió pasar el último año de su carrera en Colombia. En 205 partidos marcó 122 goles para el Balmes. Fue canterano del club y sucedió por la banda izquierda al gran Karl Veter. Hasta siempre a los dos! |
|||||
|
Balmes - 1a alemana
|||||
![]() |
|||||
Responder
|
Página <1 135136137138139 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |