PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 194195196197198 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
pedromm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedromm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2013 a las 10:03
Que pena que el Foro este tan parado, porque esta liga esta muy interesante, por lo visto se han igualado bastante las fuerzas, ahora mismo hay nada menos que 5 equipos luchando por la liga y el que peor lo haga se quedaría sin Interliga y otros 5 luchando por 2 puestos de intercopa que podrían ser 3 dependiendo de lo que pase en copa. Yo lo tengo complicado porque estoy corto de plantilla y tengo demasiados abuelos, pero se hará lo que se pueda, jejejeje.

Saludos.
Rosario C. 1ª Colombia.

5 Ligas 1ª Colombia.
2 Copas Colombia
1 Subcampeonato Interliga
1 Subcampeonato Intercopa

pedromm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedromm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2013 a las 10:10
Originalmente publicado por bauer

No me jodas Kirsten!!!

Vuelvo a repetir, entre todos evitasteis que me fuese yo porque decíais que esto apenas quitaba tiempo, que por entrar a hacer la alineación y poco más no se perdia mucho tiempo.
Asique no me vengas con estas ahora!!!

Todos nos hemos cansado un poco del juego porque no había cambios ni nada, pero ahora que vienen los cambios resiste un poco a ver que tal hombre!!!

Ya no nos lo tomamos muy en serio esto, no le dedicco como antes tanto tiempoa  cesiones y esas cosas. Sigo aquí por vosotros, por seguir manteniendo el contacto y porque da pena tirar totalmente a la basura despues de tanto tiempo en esto

Por tanto, no hagas que este verano utilicemos las vacaciones en manifestarnos frente a tu casa!!!

Se va por lo de los cambios, tanto quejarse del Simulador y ahora que lo cambian tiene miedo de hacer el ridiculo y por eso se va, jajjaja, yo no me llego a ir pero también me quito del medio porque me quedo sin plantilla y no hay pasta para renovarla, pero algún día volvere a primera a volver a ser vuestra pesadilla, me da igual el simulador que haya, me haré con él y con vosotros.

Saludos.
Rosario C. 1ª Colombia.

5 Ligas 1ª Colombia.
2 Copas Colombia
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2013 a las 14:23
la verdad es que está muy igualada.
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2013 a las 21:44
Pues caí en semis de Copa.
Es mi competición favorita, pero ante Kiskur poco pude hacer, y encima lesiones de por medio

En fin, enhorabuena a los finalistas kiskur y testiña

Habrá que pelear por un puesto de IC en la tabla clasificatoria. Va a estar complicado esta temporada acceder a IL e IC

Editado por bauer - 13/Mayo/2013 a las 21:45
Tiruli - 1ª COLOMBIA
pedromm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedromm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2013 a las 10:07

Pues caí en semis de Copa.
Es mi competición favorita, pero ante Kiskur poco pude hacer, y encima lesiones de por medio

En fin, enhorabuena a los finalistas kiskur y testiña

Habrá que pelear por un puesto de IC en la tabla clasificatoria. Va a estar complicado esta temporada acceder a IL e IC

Lo malo es que no se pueda ceder el puesto de representante, porque yo espero conseguir uno en IL y IC, pero la temporada que viene será tirado a la basura, si se lo pudiese ceder a otro equipo estaría, bien, pero evidentemente no se puede.

Saludos.
Rosario C. 1ª Colombia.

5 Ligas 1ª Colombia.
2 Copas Colombia
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2013 a las 11:54
Hombre pedromm, aún creo que tendrás nivel la proxima temporada. Se te jubilan 5 jugadores, pero puedes pedir mas cesiones de las que tienes ahora

Es cierto que necesitas rejuvenecer el equipo con urgencia, pero no sé, un par de temporadas mas como minimo mostrarás un nivel alto
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2013 a las 14:11
Al menos recogerás pasta en taquillas y quien sabe con pasar 1 ronda también puedes ganar algo. No descartes nada. Además el nivel en nuestro país no es que sea muy alto y por ejemplo el elementos también desaparecerá de las partes altas...
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2013 a las 13:27
Mañana estamos con Testiña, a ver si es capaz de pasar ronda de IL

Y por la tarde Testiña se enfrentará a Kiskur en la final de Copa
Suerte a los 2
Tiruli - 1ª COLOMBIA
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2013 a las 11:26
Enhorabuena a Testiña por la Copa. En IL no pudo pasar ronda

Bueno, ahora a pelear en la liga.
En mi caso, a intentar estar entre los 8 primeros
Tiruli - 1ª COLOMBIA
pedromm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedromm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2013 a las 10:11
Originalmente publicado por sospedra

Al menos recogerás pasta en taquillas y quien sabe con pasar 1 ronda también puedes ganar algo. No descartes nada. Además el nivel en nuestro país no es que sea muy alto y por ejemplo el elementos también desaparecerá de las partes altas...

No creo que pida mas cesiones al final entre fichas caras y coste de las mismas me sale mas caro el collar que el perro, dejarme descansar un poco y dejar hueco para otros, que de momento creo que ya he ganado bastante, no me puedo quejar solo me ha faltado la IL que pena que cerca estuve!!!. Saludos.
Rosario C. 1ª Colombia.

5 Ligas 1ª Colombia.
2 Copas Colombia
pedromm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedromm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2013 a las 10:12
Ahh y muchas felicidades a Testiña!!! por la copa, Ya le he mandado un comunicado, pero asi movemos esto un poco mas, jejejeje. Saludos.
Rosario C. 1ª Colombia.

5 Ligas 1ª Colombia.
2 Copas Colombia

pedromm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedromm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2013 a las 10:13
Por cierto tendre que cambiar mi firma ya no puedo decir que sea campeon actual de copa pero bueno aguantaremos un poco que hoy tengo poco tiempo, jejjeje.
Rosario C. 1ª Colombia.

5 Ligas 1ª Colombia.
2 Copas Colombia
Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2013 a las 13:32
Joerrr como esta esto!!! 4 equipos en 3 puntos. Viendo el calendario el líder es más favorito. Lo mio complicado tengo partidos chungo y 2 fuera... habra que pasar primas... Por ganar claro. Sonrisa
xInfernox
1a division
Colombia
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2013 a las 13:46
Yo lo tengo chunguísimo para entrar en IC
He perdido puntos contra equipos inferiores, y ahora me quedan 3 jornadas muy complicadas, de hecho en la primera vuelta hice 0 puntos de 9 en las 3 ultimas jornadas

Está todo por decidir
Tiruli - 1ª COLOMBIA
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2013 a las 14:11
Bueno, pues hemos llegado a la última jornada de esta temporada.
Ahora mismo estoy 8º, que es la última plaza que da acceso a jugar IC. Pero me temo que tras la última jornada que queda, quedaré fuera; porque me enfrento a Pedromm, que tiene alguna opción de conseguir la liga (pocas, porque Testiña lo tiene todo de cara para ganar a Dante)
La 8ª plaza va a ser para Ivanitos o TSV TikiTaka, que presisamente se enfrentan. Quien gane, jugará IC la próxima temporada. Si embargo, podría haber algo de esperanza para mi, un empate entre ellos me daría la plaza a mi

En fin, pondré toda la carne en el asador a ver si fuera posible dar la sorpresa ante Pedromm, y sobre todo a esperar buenas noticias del GRÜNWALDERARENA
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2013 a las 14:21
bauer actuando como un llorón XD. Desde que escribe kirsten que no leía cosa igual...

EL FENIX COLOMBIANO

Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2013 a las 17:32
¿La octava plaza da acceso a IC? Que se hace, ¿una repesca?
xInfernox
1a division
Colombia
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2013 a las 17:42

bauer actuando como un llorón XD. Desde que escribe kirsten que no leía cosa igual...

jajaja. Hombre, analízame la situación a ver si alguien de verdad me da opciones de estar en IC
Es casi imposible que yo gane al Rosario C; y puesto que los 2 que estas detrás mía os enfrentáis, a menos que empatéis, el que gane acabará 8º con casi toda seguridad

Originalmente publicado por Andy

No, es que el ganador de la Copa ha sido Testiña que jugará IL, por tanto hay una plaza más de IC, que se asigna al 8º

Editado por bauer - 29/Mayo/2013 a las 17:43
Tiruli - 1ª COLOMBIA
Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2013 a las 21:48

jajaja. Hombre, analízame la situación a ver si alguien de verdad me da opciones de estar en IC
Es casi imposible que yo gane al Rosario C; y puesto que los 2 que estas detrás mía os enfrentáis, a menos que empatéis, el que gane acabará 8º con casi toda seguridad

Originalmente publicado por Andy

No, es que el ganador de la Copa ha sido Testiña que jugará IL, por tanto hay una plaza más de IC, que se asigna al 8º

Ahh ok. Me acabo de enterar ahora mismo. FiuuGolpe

xInfernox
1a division
Colombia
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2013 a las 22:19
bauer llorón.
EL FENIX COLOMBIANO

Responder Responder Página  <1 194195196197198 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.