PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 150151152153154 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2013 a las 20:47

A mí el autodescenso tampoco me parece una opción válida.

Es más. Si desciendes dos veces seguidas tendrían que resetearte el equipo por paquete.

El historial de Rivermino no tiene valor. Solo ha luchado contra robots y autodescendientes.

Un caballero de verdad no lucha contra la chusma!!!!!

chusma! chusma! chusma!!  (homenaje al Chavo del  ocho)
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2013 a las 00:30
Rocky, es que en las divisiones bajas solo hay equipos del server xD Y no veas lo "entretenido" que es xD

De todas formas, cada vez me inclino mas por la idea de permanecer en segunda e ir construyendo el equipo. Como mucho, bajar a tercera y desde ahi dar el salto definitivo.

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2013 a las 02:37
Originalmente publicado por Mugiwara

Rocky, es que en las divisiones bajas solo hay equipos del server xD Y no veas lo "entretenido" que es xD

De todas formas, cada vez me inclino mas por la idea de permanecer en segunda e ir construyendo el equipo. Como mucho, bajar a tercera y desde ahi dar el salto definitivo.

eso lo podes hacer en cualquier momento, pero aprovechar la extra en los jugadores propios no. Asi que yo que vos aprovecharia los jugadores que tenes en edad de subir y les daria el mayor valor posible, es una opinion personal que jamas lleve a la practica
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2013 a las 22:39
1-2 ayer, 1-2 hoy.

Estoy enfermo, no tengo muchas ganas de postear nada más
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2013 a las 00:55
Pobre Nosfe...que te pasa hijo? xD

Yo 7-0 y a otra cosa xD

PD: si hay algun madridista aqui, por favor...unamonos en nuestras plegarias por el fin de la era de Mou :( :(

Enhorabuena a los atleticos por su victoria

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2013 a las 01:12
El Nosferatu está triste.
¿Qué tendrá el Nosferatu?
DE sus labios de fresa
se escurre un chorro de (no quiero que me censuren, pero empieza por ele, sigue la e, luego la efe y termina en vocal que no es ni la e ni la i ni la o ni la u).

La sorpresa de verdad es el empate de Estrella Roja (¡contra Astholfos!!!) que deja el camino libre al Yebisah.
Bueno, este año puede haber sorpresas todavía para Yebi.

Por ejemplo, el domingo tiene posibilidades de quedar subcampeón de copa, que otros no.

A mó lo de la era Mou no me altera mucho. Hubiera sacado a Di María mucho antes, pero la expulsión de Ronaldo no es culpa de Mou. Y la expulsión de Mou no lo sé pq no sé que coño habrá dicho el subnonmal para que le echen.
Pero los indios parecía que buscaban a Custer, hombre, todo el tiempo a hachazos.

Quiero ser campeón de copa en lugar del campeón de copa!!!!
Rocky
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2013 a las 03:15
yo creo que la mayor sorpresa fue la victoria de rivermino.
con respecto a la copa no voy a decir mas que suerte para los 2 y que no tengan lesionados jeje
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2013 a las 04:10
Por fin llego la decima al bernabeu!!!!!!! jajajajajaja

The special sime-one!!!!!! jajajajajaja

Vaya equipo de señorio, uno que por la impotencia da patadas en la cara al rival, otro que no estaba convocado y se mete al banquillo (que no se lo deberian haber permitido) a armar gresca con el equipo rival, otro que no sube ni a recoger la medalla y darle la mano al rey.....

En fin.... viva el señorio y el saber perder y sobretodo........ VIVA EL ATLETI CAMPEON!!!!!!!!!!!

P.D.: El madrid ya tiene nuevo patrocinador.... NISSAN...... Nissan llevao la copa, nissan llevao la liga, nissan llevo la champion!!!!!

Mourinho quedate!!!! Mourinho quedateeeeee!!!! Mourinhooooo que da teeeeeee!!!!!!

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2013 a las 06:06
Con noches como estas, solo reafirmo que el Atleti es mi 2º equipo en España por detrás del Barcelona

Como he disfrutado (y sufrido también, para que negarlo xD) los 120 minutos

Las lágrimas de Juanfran, hijo puta, casi me hace llorar

PD: Mugi, tengo gastroenteritis desde hace 2 días, ayer le dí un abrazo al suelo de esos épicos, más épico que el 1-2 del Bernabeu xDD
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2013 a las 12:56
A veces me sorprende el cinismo de las personas.
Cito textualmente "Grande, simulador XDDD Y encima al otro su "amiguete" le pone los suplentes para que golee a gusto... hay que joderse..."
Son las declaraciones de Aguado, manger del EstrellaaRoja tras su empate a 1 frente a Astholfos y consecuente perdida del liderato,
Y lo pongo y critico porque se que lo lee, porque se que se pasa por aqui y no teneis mas que ver las primeras 20 paginas de este post, donde participaba de forma activa hasta con cierto buen rollo.
Posteriormente pareció faltarle el tiempo o las ganas y quien quiera leer entre lineas que lo haga, para eso lo he puesto,
Pero que con todas las sospechas que se ciernen sobre tu equipo, los hechos probados que existen entre tu equipo y tus "amiguetes" me parece de un cinismo extrapolado que critiques la actuacion de otros managers, que al menos a dia de hoy, han demostrado no estar a la altura de tus artes sociales con los demas "competidores"
Y no es una defensa a Yebisah C.F., con el que me llevo bien, no lo voy a negar. Ni es una defensa a Zaldesecovic, manager con el que he tratado siempre con respeto. Es una critica a lo absurdo, una critica a tu falta de vergüenza.
Y ahora pensaras e incluso osaras a decir que no hay nada probado, pero el refranero español es muy amplio y un "no hay mas ciego que el que no quiere ver" te vendría como anillo al dedo.

At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2013 a las 13:17
Anda que bien. Me acabo de dar cuenta, si soy el "amiguete". Manda webs.
Grande, simulador XDDD Y encima al otro su "amiguete" le pone los suplentes para que golee a gusto... hay que joderse..
Aunque creo que no tengo porque dar explicaciones, mi tactica a dia de hoy consiste en descansar con los equipos con los q creo q no tengo posibilidades y centrarme en los que tengo mas posibilidades de ganar. 

Cosa que hice en la jornada 18 jugando contra el estrella roja por cierto. Y no hubo quejas ni amiguismos.

Cosa que evidentemente no haré en el partido que me toca de vuelta. 

Y q eso lo diga el manager del equipo tricefalo...

Editado por zalde - 18/Mayo/2013 a las 13:19

Bertiss Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bertiss Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2013 a las 13:18
Originalmente publicado por brankoibz

Cito textualmente "Grande, simulador XDDD Y encima al otro su "amiguete" le pone los suplentes para que golee a gusto... hay que joderse..."
Son las declaraciones de Aguado, manger del EstrellaaRoja tras su empate a 1 frente a Astholfos y consecuente perdida del liderato,
Y lo pongo y critico porque se que lo lee, porque se que se pasa por aqui y no teneis mas que ver las primeras 20 paginas de este post, donde participaba de forma activa hasta con cierto buen rollo.
Posteriormente pareció faltarle el tiempo o las ganas y quien quiera leer entre lineas que lo haga, para eso lo he puesto,
Pero que con todas las sospechas que se ciernen sobre tu equipo, los hechos probados que existen entre tu equipo y tus "amiguetes" me parece de un cinismo extrapolado que critiques la actuacion de otros managers, que al menos a dia de hoy, han demostrado no estar a la altura de tus artes sociales con los demas "competidores"
Y no es una defensa a Yebisah C.F., con el que me llevo bien, no lo voy a negar. Ni es una defensa a Zaldesecovic, manager con el que he tratado siempre con respeto. Es una critica a lo absurdo, una critica a tu falta de vergüenza.
Y ahora pensaras e incluso osaras a decir que no hay nada probado, pero el refranero español es muy amplio y un "no hay mas ciego que el que no quiere ver" te vendría como anillo al dedo.

AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso 
Odio eterno a Belgrado ACF

Bertiss Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bertiss Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2013 a las 13:21
Originalmente publicado por Rocky

A mí el autodescenso tampoco me parece una opción válida.

Es más. Si desciendes dos veces seguidas tendrían que resetearte el equipo por paquete.

El historial de Rivermino no tiene valor. Solo ha luchado contra robots y autodescendientes.

Un caballero de verdad no lucha contra la chusma!!!!!

chusma! chusma! chusma!!  (homenaje al Chavo del  ocho)
Valor no tendrá para ti. En cada una de las ligas en las que he estado habia suficientes equipos con manager como para no haber subido, incluso disputando siempre con el ahora desaparecido Blegrado RO, Buitres SA y Patadonpalant, evidentemente es mucho mas fácil si tienes computer para poder rotar jugadores, pero para todos los manager con equipo en esas ligas era iugal de "facil".
Comentario desafortunado por tu parte aunque sea una opinion rocky!

AVANTI
Odio eterno a Belgrado ACF

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2013 a las 16:54
Bertiss, Rocky nunca hace comentarios para herir, no te ralles tio, si siempre está dándonos por culo xD

Además, aquí el único que hiere soy yo
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2013 a las 17:34
Originalmente publicado por Bertiss

Originalmente publicado por brankoibz

AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso 

Iba a postearlo, pero me da hasta pena lo de este personaje... No entiendo como jugando con 3/4  equipos no gane una mierda... xD

Y el comentario ya es la ostia, con dos cojones!! jajajaja

Entre este y el CanSinA tenemos el cupo Yugoslavo...

PD: Se pensaba que esta liga si que la iba a ganar facil cuando hace poco me sacaba 10 puntos o por ahi. Lengua

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2013 a las 17:36
Originalmente publicado por zalde

Anda que bien. Me acabo de dar cuenta, si soy el "amiguete". Manda webs.
Grande, simulador XDDD Y encima al otro su "amiguete" le pone los suplentes para que golee a gusto... hay que joderse..
Aunque creo que no tengo porque dar explicaciones, mi tactica a dia de hoy consiste en descansar con los equipos con los q creo q no tengo posibilidades y centrarme en los que tengo mas posibilidades de ganar. 

Cosa que hice en la jornada 18 jugando contra el estrella roja por cierto. Y no hubo quejas ni amiguismos.

Cosa que evidentemente no haré en el partido que me toca de vuelta. 

Y q eso lo diga el manager del equipo tricefalo...

Yo tambien jugue con todos los suplentes, que tengo Interliga y final de Copa (contra un equipillo Risa).

Zalde, no hagas caso de tonterias. Para ser tu debut en 1ª y contando que nos jodieron al DC muy pronto lo estas haciendo muy bien! Bien

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2013 a las 19:02
Bertiss, no era por faltar ni por hacerte de menos.

Sinceramente creo que en una liga con muchos reseteados el subir es mucho más fácil. Está claro que habrás sido mejor que los que no subieron, pero de haber tenido 15 equipos humanos te habría costado más.

Por ejemplo:

Pos. Equipo Puntos PJ PG PE PP GF GC AVG
1 YebisaH C.F. 98 38 30 8 0 104 6 98
2 Patatita 87 38 26 9 3 91 6 85
3 Tifosi FC 85 38 25 10 3 105 10 95
4 EstrellaRoja 84 38 25 9 4 102 11 91
5 demonios f c 74 38 22 8 8 75 21 54
6 S.Fieles 73 38 21 10 7 84 19 65
7 CLAUSAN FC 66 38 20 6 12 85 44 41
8 Nosfe Team 64 38 18 10 10 76 25 51
9 Bezanija 60 38 18 6 14 81 36 45
10 YeLoQueHay 60 38 17 9 12 81 37 44
11 Cisterniga 58 38 16 10 12 82 28 54

Ahora Patatita está en 3ª haciendo autodescenso. Demonios reseteado. Tifosi en autodescenso.

Y yo metido en interliga. Pues mi equipo ha mejorado y trabajo de continuo para ser el tercero en discordia, ganar a todos y poder aprovechar los tropezones ajenos.

Pero si los de antes no se hubiesen ido, estaría tratando de meterme en intercopa y no consiguiendolo.

Por eso digo que no tiene mérito el ascenso seguido en esta época de crisis, comparado con el de Clausan.

Mi ascenso ha sido más lento y poco brillante, por otra parte.

Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2013 a las 19:17
Originalmente publicado por freddyhard

Por fin llego la decima al bernabeu!!!!!!! jajajajajaja

The special sime-one!!!!!! jajajajajaja

Vaya equipo de señorio, uno que por la impotencia da patadas en la cara al rival, otro que no estaba convocado y se mete al banquillo (que no se lo deberian haber permitido) a armar gresca con el equipo rival, otro que no sube ni a recoger la medalla y darle la mano al rey.....

En fin.... viva el señorio y el saber perder y sobretodo........ VIVA EL ATLETI CAMPEON!!!!!!!!!!!

P.D.: El madrid ya tiene nuevo patrocinador.... NISSAN...... Nissan llevao la copa, nissan llevao la liga, nissan llevo la champion!!!!!

Mourinho quedate!!!! Mourinho quedateeeeee!!!! Mourinhooooo que da teeeeeee!!!!!!

En cambio, el banquillo de los indios tirando balones al campo para que se parase el partido dio una lección sobre como ganar un partido con caballerismo y saber estar.

España está  tan jodida como está porque el nivel intelectual de la media es el que muestras con tus razonamientos. Si piensas que el Aleti ha ganado la copa por Mourinho, o no entiendes o no te enteras.

Y si lo dices por joder, entonces volvemos al primer párrafo.

Ahora, que el Ronaldo se llevó ostias hasta en el carnet de identidad, además de soltar tres patadas de roja. Pero claro, como es Ronaldo se las tiene que aguantar.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2013 a las 19:43
Originalmente publicado por ~WsN~

Entre este y el CanSinA tenemos el cupo Yugoslavo...

Ya esta el de siempre dando por culo....

Mira Edurcio, amorrate al pilon que eso te encanta

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2013 a las 19:56

En cambio, el banquillo de los indios tirando balones al campo para que se parase el partido dio una lección sobre como ganar un partido con caballerismo y saber estar.

Y yo que creia que los recogepelotas eran los que tenian los balones!!! debe de ser que el banquillo del atleti eran recogepelotas... jajaja

Si piensas que el Aleti ha ganado la copa por Mourinho, o no entiendes o no te enteras.

Ni mucho menos, el atleti ha ganado pq ha jugado una final cojonuda, ha corrido y le ha echado mas huevos que nadie, ha defendido muy bien y ha definido casi perfecto....

Y si, me encantaria que mou se quedara... el mandril es un equipo sin alma, dividido en grupos y que no sabe perdes (lease mou, cristiana y pepito grillo aunq al menos este si subio a por la medalla)

Ahora, que el Ronaldo se llevó ostias hasta en el carnet de identidad, además de soltar tres patadas de roja. Pero claro, como es Ronaldo se las tiene que aguantar.

La cristiana siempre esta en el suelo, se le de, se le roce o ni se le toque.... y las pataditas que solto el amigo tenia que haberse llevado 2 o 3 rojas....

Y San Pepito Grillo que hacia en el banquillo si no estaba ni convocado?? armar gresca.... que como es un santo.... juass....

Por cierto.... por si alguien esta interesado.... creo que esta a muy buen precio....:

Editado por freddyhard - 18/Mayo/2013 a las 20:11

Responder Responder Página  <1 150151152153154 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.