|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 133134135136137 465> |
| Autor | |||||||||||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23214 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Mayo/2013 a las 09:16 |
||||||||||||
tas tu bueno si con ese equipo no estas pa luchar por uefa esta apañada la otra alemania , dame esos jugadores que te dije tu pa na los quieres y yo les sako mas provecho , con tigo se estan perdiendo komo jugadores |
|||||||||||||
soy eterno |
|||||||||||||
|
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Impel_Down
Usuario/a
"I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Mayo/2013 a las 11:38 |
||||||||||||
La envidia es muy mala...:!!!!! Si tu supieras mis planes...............
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23214 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Mayo/2013 a las 18:31 |
||||||||||||
tus planes son vajar como una escopeta a 5 deciendo a too dios sin calsonsillos ni calcetines pa ponerte y pidiendo euros al MATZE y PUSKAS pa no desapareser ![]() benga dejame esos jugadores que saldras adelanye sin ellos total estas sentenciado a deanvular con esa plantilla por todas las diviciones inferiores , con migo esos jugadores campeon de liga sin jugare la segunda buelta ![]() |
|||||||||||||
soy eterno |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Impel_Down
Usuario/a
"I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Mayo/2013 a las 18:43 |
||||||||||||
Y otro partido.. ganado.. si es que no sabes perder.... Deberías darme un par de jugadores tu.. para poder aprovecharlos al máximo ;)
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Matze
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Mayo/2013 a las 18:49 |
||||||||||||
|
Impel, estás omnipresente en el foro pero no puedes llevar tu equipo???
|
|||||||||||||
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Impel_Down
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Mayo/2013 a las 18:56 |
||||||||||||
Te respondo por privado jajajaja
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Mayo/2013 a las 00:56 |
||||||||||||
y gracias que te pongo a los malos pa que vallas cojiendo moral si te pongo a los buenos mios que son peores que los tullos te goleo de nuevo como en los dos peimeros en sima te estoy asiendo un favor ![]() |
|||||||||||||
soy eterno |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Impel_Down
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Mayo/2013 a las 14:55 |
||||||||||||
|
Vaya..... otra vez te gane... que cosas....
Editado por Impel_Down - 10/Mayo/2013 a las 14:56 |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Mayo/2013 a las 16:09 |
||||||||||||
y esta ves bien solo con los dos viejos de delanteros y el pakete de hutala de defensa y al coreano en el medio medio pakete , pa la proxima te pongo al delantero bueno y algun medio bueno , aver que tal si le vas cojiendo el aireisillo a la cosa y no me ganas en la porroga pero ties que ejorar esa defensa que si con los malos te meto goles lo mas seguro ke si te pongo a los medios buenos que tengo te buelvo a golear como en los dos partidos anteriores ![]() |
|||||||||||||
soy eterno |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Impel_Down
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Mayo/2013 a las 20:04 |
||||||||||||
|
Es para que no desesperes :P
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Mayo/2013 a las 22:59 |
||||||||||||
pues vas a deseperarte te acepte los retos de la proxima semana asi ke al loro pero no voy a meter a mis buenos jugadores pa esos partidos no kiero que los demas equipos vean que voy a eschazinarte si no te hechan del psl por pakete chacho dame esos jugadores con tigo no van a llegar a nada mira que te salvas de la ciebra ![]() |
|||||||||||||
soy eterno |
|||||||||||||
|
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Impel_Down
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2013 a las 11:09 |
||||||||||||
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2013 a las 15:26 |
||||||||||||
|
mejor asin no me tropelees los resultados
ka ves que te pongo los medios buenos te goleo los proximos seguiremos con mis petardos pa que la humillacion no sea mucha ![]()
|
|||||||||||||
soy eterno |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Impel_Down
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2013 a las 15:56 |
||||||||||||
Claro.. que problema ves?
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2013 a las 21:52 |
||||||||||||
ke no kanvies los resultados a tu favor cuando los pongas , te da verguenza ver que te goleo kada ves que pongo a los medios buenos (no tengo ninguno bueno) , si kieres alineo a 9 pa ke puedas golearme |
|||||||||||||
soy eterno |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Impel_Down
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2013 a las 16:59 |
||||||||||||
|
Se busca cesiones para la PT:
- 2 LIB o - 1 CI y un 1LIB o -1 CD y un 1LIB o -1CI y un 1CD PT; A poder ser gratis, os quito la ficha, o precios bajos... la economia anda muy mal. 1ª División. Saludos. |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Mayo/2013 a las 12:40 |
||||||||||||
ke va asta con los malos ni me ganas ya solo en la prorroga y siempre te meto goles , tendre que poner a 9 jugadores pa ke tengas bentaja ![]() y al MORTADELA lo infle con los mismos jugaores ![]() ke pasara el dia que tenga un buen jugaor en mi equipo os desmeleno a toos ![]() normal ke pidas ceciones baratas asi estas pagas millonadas por los cedidos que ties , ati lo de la economia no te va mucho IMPEL o BRAGA vete a saver quien es quien ![]() |
|||||||||||||
soy eterno |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Mayo/2013 a las 01:29 |
||||||||||||
piffffffffffffffffffffffffff ya asta mis suplentes os ganan ![]() |
|||||||||||||
soy eterno |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Impel_Down
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Mayo/2013 a las 21:13 |
||||||||||||
x k cambias resultados??? Yo estoy probando tácticas con el nuevo simulador... la PT te veo descendiendo al no cambiar nunca tu táctica... una pena .....
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Mayo/2013 a las 22:51 |
||||||||||||
|
yo no canvio resultados jajajaja solo basta hechar una ojeada a mis amistosos el que quiera hoy estos
mas de lo mismo asta el ossie hutala de nuevo de portero jajajajaja y el delantero nuevo que encontre tirao borracho titular y el coreano que con ustedes se sale el tio y mira que es malo el andova jajajajaja mañana mas , esta ves dejo los mismos las tactikas no se canvian si dan resultao , cuando no den entonses se canvian eso es lo que ase un buen entrenador ![]() |
|||||||||||||
soy eterno |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Responder
|
Página <1 133134135136137 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |