PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 133134135136137 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2013 a las 09:16
Originalmente publicado por Impel_Down

Originalmente publicado por maolete

Todo sea porque saques ventaja a foncho.

P.D: ¿pero qué mierda es esta?

Muy amable.. mi objetivo en 1º será siempre estar por encima de Foncho LenguaRisa

tas tu bueno si con ese equipo no estas pa luchar por uefa esta apañada la otra alemania xDD,

dame esos jugadores que te dije tu pa na los quieres y yo les sako mas provecho , con tigo se estan perdiendo komo jugadores Mal 

soy eterno

Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2013 a las 11:38
Originalmente publicado por foncho

Muy amable.. mi objetivo en 1º será siempre estar por encima de Foncho LenguaRisa

tas tu bueno si con ese equipo no estas pa luchar por uefa esta apañada la otra alemania xDD,

dame esos jugadores que te dije tu pa na los quieres y yo les sako mas provecho , con tigo se estan perdiendo komo jugadores Mal 

La envidia es muy mala...:!!!!!

Si tu supieras mis planes...............
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2013 a las 18:31

tus planes son vajar como una escopeta a 5 deciendo a too dios sin calsonsillos ni calcetines pa ponerte y pidiendo euros al MATZE y PUSKAS pa no desapareser xDD

benga dejame esos jugadores que saldras adelanye sin ellos total estas sentenciado a deanvular con esa plantilla por todas las diviciones inferiores , con migo esos jugadores campeon de liga sin jugare la segunda buelta Sobrao

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2013 a las 18:43

tus planes son vajar como una escopeta a 5 deciendo a too dios sin calsonsillos ni calcetines pa ponerte y pidiendo euros al MATZE y PUSKAS pa no desapareser xDD

benga dejame esos jugadores que saldras adelanye sin ellos total estas sentenciado a deanvular con esa plantilla por todas las diviciones inferiores , con migo esos jugadores campeon de liga sin jugare la segunda buelta Sobrao

Y otro partido.. ganado.. si es que no sabes perder.... Deberías darme un par de jugadores tu.. para poder aprovecharlos al máximo ;)

09/05/2013Impel Down3 - 2F.C. RANAS
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2013 a las 18:49
Impel, estás omnipresente en el foro pero no puedes llevar tu equipo???
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2013 a las 18:56
Originalmente publicado por Matze

Impel, estás omnipresente en el foro pero no puedes llevar tu equipo???

Te respondo por privado jajajaja
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2013 a las 00:56

Y otro partido.. ganado.. si es que no sabes perder.... Deberías darme un par de jugadores tu.. para poder aprovecharlos al máximo ;)

09/05/2013Impel Down3 - 2F.C. RANAS

y gracias que te pongo a los malos pa que vallas cojiendo moral xDD si te pongo a los buenos mios que son peores que los tullos te goleo de nuevo como en los dos peimeros Llorar de risa en sima te estoy asiendo un favor Sobrao

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2013 a las 14:55
Vaya..... otra vez te gane... que cosas....

10/05/2013Impel Down5 - 3F.C. RANAS ver

Editado por Impel_Down - 10/Mayo/2013 a las 14:56
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2013 a las 16:09

Vaya..... otra vez te gane... que cosas....

10/05/2013Impel Down5 - 3F.C. RANAS 
ver

y esta ves bien solo con los dos viejos de delanteros y el pakete de hutala  de defensa y al coreano en el medio medio pakete , pa la proxima te pongo al delantero bueno y algun medio bueno , aver que tal si le vas cojiendo el aireisillo a la cosa y no me ganas en la porroga  xDD pero ties que ejorar esa defensa que si con los malos te meto goles lo mas seguro ke si te pongo a los medios buenos que tengo te buelvo a golear como en los dos partidos anteriores Llorar de risa

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2013 a las 20:04
Es para que no desesperes :P
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2013 a las 22:59

Es para que no desesperes :P

pues vas a deseperarte te acepte los retos de la proxima semana asi ke al loro xDD pero no voy a meter a mis buenos jugadores pa esos partidos no kiero que los demas equipos vean que voy a eschazinarte si no te hechan del psl por pakete Llorar de risa

chacho dame esos jugadores con tigo no van a llegar a nada mira que te salvas de la ciebra Bien

soy eterno

Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2013 a las 11:09
11/05/2013Impel Down3 - 0F.C. RANAS 

Editado por Impel_Down - 11/Mayo/2013 a las 11:09
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2013 a las 15:26
mejor asin no me tropelees los resultados xDD ka ves que te pongo los medios buenos te goleo Llorar de risa los proximos seguiremos con mis petardos pa que la humillacion no sea mucha Revolcarse de risa

11/05/2013 Impel Down 0 - 3 F.C. RANAS
ver

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2013 a las 15:56

mejor asin no me tropelees los resultados xDD ka ves que te pongo los medios buenos te goleo Llorar de risa los proximos seguiremos con mis petardos pa que la humillacion no sea mucha Revolcarse de risa

11/05/2013 F.C. RANAS 0 - 3 Impel Down

Claro.. que problema ves?
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2013 a las 21:52

11/05/2013 F.C. RANAS 0 - 3 Impel Down

Claro.. que problema ves?

ke no kanvies los resultados a tu favor cuando los pongas , te da verguenza ver que te goleo kada ves que pongo a los medios buenos (no tengo ninguno bueno) , si kieres alineo a 9 pa ke puedas golearme xDD

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2013 a las 16:59
Se busca cesiones para la PT:
 - 2 LIB 
o
- 1 CI y un 1LIB
o
-1 CD y un 1LIB
-1CI y un 1CD

PT; A poder ser gratis, os quito la ficha, o precios bajos... la economia anda muy mal.

1ª División.

Saludos.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2013 a las 12:40
13/05/2013
las
Mortadela FC 0 - 6 F.C. RANAS
ver
13/05/2013 Impel Down 4 - 2 F.C. RANAS (pro.)
ver

ke va asta con los malos ni me ganas ya solo en la prorroga y siempre te meto goles xDD, tendre que poner a 9 jugadores pa ke tengas bentaja Llorar de risa

y al MORTADELA lo infle con los mismos jugaores xDD

ke pasara el dia que tenga un buen jugaor en mi equipo os desmeleno a toos Revolcarse de risa

normal ke pidas ceciones baratas asi estas pagas millonadas por los cedidos que ties , ati lo de la economia no te va mucho IMPEL o BRAGA vete a saver quien es quien Sobrao

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2013 a las 01:29
14/05/2013
ranas
ver
14/05/2013 Impel Down 0 - 2 F.C. RANAS
ver

piffffffffffffffffffffffffff xDD ya asta mis suplentes os ganan Llorar de risa

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2013 a las 21:13

14/05/2013
ranas
ver
14/05/2013 Impel Down 0 - 2 F.C. RANAS
ver

piffffffffffffffffffffffffff xDD ya asta mis suplentes os ganan Llorar de risa

x k cambias resultados???

Yo estoy probando tácticas con el nuevo simulador... la PT te veo descendiendo al no cambiar nunca tu táctica... una pena .....
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2013 a las 22:51
yo no canvio resultados jajajaja solo basta hechar una ojeada a mis amistosos el que quiera hoy estos

15/05/2013
son
Mortadela FC 1 - 4 F.C. RANAS
ver
15/05/2013 Impel Down 0 - 3 F.C. RANAS
ver

mas de lo mismo asta el ossie hutala de nuevo de portero jajajajaja y el delantero nuevo que encontre tirao borracho titular y el coreano que con ustedes se sale el tio y mira que es malo el andova jajajajaja

mañana mas , esta ves dejo los mismos Fiuu las tactikas no se canvian si dan resultao , cuando no den entonses se canvian eso es lo que ase un buen entrenador Sobrao

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 133134135136137 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,625 segundos.