![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 147148149150151 490> |
Autor | ||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Uff...
![]() |
||||
![]() ![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||
no te pavonees, Yebi. En el minuto 86 ibais 2-1 y tus dos últimos goles en claro fuera de juego.
Cristianato!!!!
|
||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||
![]() |
||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|||
jajaja Disfruta del puesto en el que estas, que no creo que te dure mucho...
![]() |
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|||
por dios!!! por dios!!! el sexto contra el decimoterceo, 11 contra 9, y sale un 3-3 empatando sobre la hora... menos mal que no empece la rotacion sino quien sabe por cierto nadie quiere un juve por salir mal entrenado MR=75 a 9M
Editado por jimmy9v - 10/Mayo/2013 a las 00:20 |
||||
||||
![]() |
||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|||
Victoria 6-1 y seguimos a dos puntitos del lider xD
|
||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||
![]() |
||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|||
15 paradas de mi portero para llevarme un empate del campo del S.Fieles...
Y mañana contra Yebisah C.F....
![]() |
||||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
||||
![]() |
||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||
Branko, zúmbale a Yebisah que es un chulo y un advenedizo.
Solo por que lleva 24 ligas ya se cree alguien. Si ni siquiera ha estado siempre en primera!!!!!
Llevo desde 2008 jugando a PCLiga y oyendo decir que van a eliminar mi puesto por la crisis y aquí sigo jugando a PCliga y oyendo decir que van a eliminar mi puesto.
Claro, que no juego en el trabajo. Tengo bloqueado el acceso. No es mérito mío.
|
||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||
![]() |
||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||
He de admitir que me descojono con tus posts, macho xD
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Ríete, pero hoy tenemos otro ejemplo.
Visto que Yebisah era incapaz de ganar su partido y estaba siendo superado, el arbitro le echó una manita expulsando al pobre SEAD VUJACIC.
Así cualquiera.
En cambio, yo no necesito ayuda arbitral para hacer un churro contra Bayon. Soy capaz de perder yo solito.
La próxima jornada juego contra SFieles. Si Nosfe no me pilla será que ha hecho una de las mías contra Astholfos.
Y a la siguiente contra Yebisah. No caeremos al 5º puesto porque matemáticamente no llega Jimmy a pillarnos, no por méritos propios.
Se me olvidó comentar ayer el mérito de Ibicenco, que llevaba solo dos partidos perdidos y tendría que haberlos ganado sin problemas. Pero ahora que ya ha perdido con Yebi...
|
||||
Rocky
||||
![]() |
||||
|||
1-2 al Uchi y voy por ti, Rocky, que hoy como dices, has hecho una de las tuyas igual que yo mismo contra el Bayon
![]() El lunes contra el Astholfos .. si le ha ganado mi otro amigo del alma, yo no debería sufrir excesivos problemas y darte caza
![]() Editado por DJ Nosferatu - 10/Mayo/2013 a las 22:28 |
||||
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
Nosfe, donde se ve que quieres que gane algo es en que me has preparado a Uchimata para el domingo en la copa.........Claro que... ¿habrás ganado porque ha reservado a todos los buenos? ¿ha habido amaño en el partido de hoy en ca uchi?
¿Me está tendiendo una trampa Uchimata?
|
||||
Rocky
||||
![]() |
||||
|||
Pregúntale si también se dejó ganar en la ida
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Rocky, pin pan fuera! Que se me sale la camisa fuera!!!
![]() |
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
danbegocf ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1057 |
|||
ola compañeros!!
vendo p.t juvenil yugoslavo mr 76 si os interesa mandarme comu. salu2
|
||||
![]() 19/12/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 3ª div.) 28/02/2010 Campeón de la Copa YUGOSLAVIA 17/01/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 2ª div.) |
||||
![]() |
||||
|||
Jo ¿qué puedo encontrar que rime con Yebisah? Yebisah!
pim pam fuera!
que me la pela tu camisa!
fuera!
Bah, si consiguiese ganar a Uchi la final sería un paseo ante Patdonpalant.*
*Cualquiera que crea que mi comentario es despreciativo hacia patdonpalant, tiene la mirada sucia.
|
||||
Rocky
||||
![]() |
||||
|||
Tiene un radar para detectar esos comentarios, lo mismo asoma por aquí el morro xD
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|||
Sois la hostia tios... xD aqui no se aburre uno eh? Jajajaja
Por cierto, si todo sigue igual la proxima temporada en Segunda...cada vez mas cerca de enfrentarme a vosotros xD |
||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||
![]() |
||||
|||
Cada vez más cerca de pillar la del pulpo, dí que sí
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Ottia Mugi!!!!
Se me había olvidado. Me acordé de tí el otro día.
El viernes pasado salí a dar una vuelta y pasé por una tienda de comic nueva. Al menos no la conocía.
Tenían un banderón negro con el dibujo ese de la bola de bolos con los tres agujeritos negros que pones en tu firma.
Entré a preguntar que era y me dijeron que no lo sabían, pero que había un desconchón en la pared y con eso lo tapaban.
![]() Dios!!!! 15 minutos para la semifinal de copa!!!!! No puedo soportarlo!!!! Editado por Rocky - 12/Mayo/2013 a las 20:45 |
||||
Rocky
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 147148149150151 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |