PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 124125126127128 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2013 a las 22:13
Originalmente publicado por Pride77

Alguien ha visto Rectify? y si hay alguien que la haya visto, que tal le ha parecido?

yo vi el otro dia el primero y no se que decir....a ver como son los siguientes, son solo 6 capitulos? o hay mas temporadas?

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª

Pride77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

The dream lives on

Antigüedad: 05/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pride77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2013 a las 22:25
Originalmente publicado por jajg

Originalmente publicado por Pride77

Alguien ha visto Rectify? y si hay alguien que la haya visto, que tal le ha parecido?

yo vi el otro dia el primero y no se que decir....a ver como son los siguientes, son solo 6 capitulos? o hay mas temporadas?

Pues la verdad es que no tengo ni idea. Lo unico que se es que en castellano echaron el otro día el capítulo piloto como tu comentas, y que en inglés van cuatro capítulos, pero de número de capítulos y de temporadas no se nada.
A mi me gustó el primer capítulo pero pienso que le faltó algo de velocidad en general, imagino que en los próximos la tendrá.
7 LIGAS / 4 COPAS                    LEVSKI DE SOFIA 1ª DE BULGARIA

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2013 a las 22:33
Originalmente publicado por parleño

si, en italiano subitulada al español. Es que ya lo de español doblado paso, te encuentras la misma voz para tres tios en el mismo capitulo, voces de otras series, lo mejor al natural y a leer que asi tambien se aprende idiomas xD

Eso es lo peor, porque los ves con la otra cara

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2013 a las 23:04
yo me ponia malo con eso xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2013 a las 15:56
Yo pensé que sin ser inglés no me molaría pero vi los revenants en francés y al final es igual sólo que leyendo más

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2013 a las 16:07
yo tambien la vi en franchute

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2013 a las 00:33
Veo que BB que volvía el 15 de Julio lo han retrasado al 12 de Agosto.

O miré mal la fecha en su día? xD

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2013 a las 00:59
pues asi es, justo me lo comento un colega esta mañana que se le iban a juntar mil series en septiembre xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2013 a las 10:13
Ayer me empecé y terminé la 1ª de Homeland... vaya droga de serie
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2013 a las 11:04
pues la segunda es aun mejor

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2013 a las 11:07
Qué brutalidad de capítulo se ha marcado Howard en Big Bang xDDD

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2013 a las 00:34
me ha propuesto un colega ver hatfields and mcCoys, alguien la ha visto? 3 capitulos son, asi que mucho no se pierde y el trailer no tiene mala pinta, con paxton y costner y algun que otro secundario mas

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2013 a las 12:11

me ha propuesto un colega ver hatfields and mcCoys, alguien la ha visto? 3 capitulos son, asi que mucho no se pierde y el trailer no tiene mala pinta, con paxton y costner y algun que otro secundario mas

"vi" el primero. era muy largo. 1'30? o algo asi, y me sobé en la siesta xD no la retomé xD ... 
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2013 a las 13:23

no he visto duracion nada mas que son 3 capitulos xD

acabe hell on whells esta mañana, muy buena y deseando que empiece la temporada 

también empece luther y tiene buena pinta despues del primer capitulo

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2013 a las 16:18
Logico, si te la recomiendo yo, es que son muy buenas :)

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2013 a las 17:58

pues la segunda es aun mejor

Cierto xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2013 a las 13:19
Where is Jessica Hyde?
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2013 a las 13:36
ya las visto? xD
muy buena
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2013 a las 13:47
y que colorido tiene utopía xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2013 a las 14:51
Originalmente publicado por glez

Ayer me empecé y terminé la 1ª de Homeland... vaya droga de serie

la que empezo en cuatro el otro dia?

pues igual me la miro
 Responder Responder Página  <1 124125126127128 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.