![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 146147148149150 490> |
Autor | ||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Eso digo yo, hubo alguna jornada que ... ejem.
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
4-0 al RiverMino, esta temporada vamos como un tiro y eso que introduzco rotaciones y jugadores nuevos.
Todavía no me lo explico, pero el CD es mi Varane particular xD Mañana contra el Bezanija, en la ida íbamos 0-0 hasta que me echaron 1 jugador y me ganó 0-2. La idea es devolvérsela, pero es de los más complicados de 1ª de lejos xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|
Lo de siempre. La culpa, de los árbitros.
![]() Jimmy!!! No seas tan sentido. Ahora estamos los 4 primeros en 5 puntos y los 5 primeros en 10 puntos!!
Mañana tienes la opción de vengarte de mi falta de respeto.
|
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|
lo dudo, jeje, mis players tienen la costumbre de perder los partidos que hay que ganar, preveo una derrota que me deje otra vez 8vo pero luego vinen un fixture algo mas aliviado
|
||
||
![]() |
||
|
Mañana hay un clausan-cisterniga? Daos en los morros, hombre xD
Un empate
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
|
Partido que tiramos mas que el rival y no debimos perder y mucho menos un 3-0...
Volvemos a ser comparsa esta temporada.... Enhorabuena jimmy! |
||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||
![]() |
||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|
PINCHAZO! Empato 2-2 contra un equipo del server en MI casa... ¬¬ Liderato perdido, a dos puntos de La Isla...joder, hice cambios para dar descansos, pero no era para tanto...delantera, mco's y portero titulares, ademas de dos defensas...
Mañana contra Ass Hair, 15º clasificado...un nuevo tropiezo y puedo decir adios a un posible titulo de 3ª |
||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||
![]() |
||
|
¡Bertis donde estás!
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|
empates en la zona caliente... todo permanece igual. Estuve viendo el fixture y si todo sale bien en 4 fechas tengo que quedar 4to, obviamente que no lo voy a mantener hasta el final del torneo, pero seri la maxima posicion que podria alcanzar el equipo en plena competencia :)
|
||
||
![]() |
||
|
Hombre .. tienes que quedar 4º .. con el permiso de los demás, no?
![]() Mañana contra el EstrellaRoja, hoy empaté a 1 con el Bezanija y nuevamente un expulsado, hasta los huevos.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|
Victoria 2-3 y sigo en la pomada...mañana contra OLP Legends y a ver que pasa con mi caso...
|
||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||
|
||
![]() |
||
|
pidiendo permiso no se llega hombre hay que colarse jeje |
||
||
![]() |
||
|
Cierto, mírame a mi, trato de adelantar a Rocky por el carril de la izquierda y me ví frenado hoy .. volveré a probarlo por la derecha buscando el factor sorpresa
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|
Pues con Jimmy "Maravilla Martínez" Clausan cruce de bofetadas en los morros, en el hígado, y al final empate. Como los demás perseguidores también empataron estamos más o menos igual.
Pero lo de ser lider en lugar del lider ya pasa a ser un sueño.
Ahora estamos los 3 primeros en 5 puntos y los 5 primeros en 10 puntos!!
Nosfe, no me no me que te que te!! Mantente al rebufo y a retambufa.
Mugi, por fin tienes competencia, que lo tuyo parecía un paseo por el parque.
|
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
![]() |
||
|
Ná, ahora me viene mi particular tourmalet ... intentaré igualar los resultados de la 1ª vuelta y con eso me doy casi por satisfecho xD.
Las 3 primeras jornadas saqué 2 puntos de 9 posibles y estas 3 de 2ª vuelta he sacado 7 de 9 ... Los siguientes partidos que van desde EstrellaRoja hasta Cisterniga, saqué en la 1ª vuelta 12 de 21 puntos ... Creo que se puede mejorar, la verdad. Más aun contando que los partidos contra YeLoQue y At.Eivissenc pudieron acabar perfectamente en empate y me dieron por detrás.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
|
En fin..... volvemos a tirar mas que el rival y nos vuelven a colocar 3.....
![]() |
||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||
![]() |
||
|
y sino como dice rocky te habres paso a las piñas que viendo el cruce de mañana el empate es negocio |
||
||
![]() |
||
|
Ostia mañana firmo el empate ... pero en Copa le metí 5 xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Yo también firmo que empates, Nosfe. Me pondría a tres puntos del 2º o del primero, que Yeloquehay se le puede atragantar a Yebisah.
|
||
Rocky
||
![]() |
||
|
No pudo ser, perdí 0-1, pero planté algo de batalla xD
|
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 146147148149150 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |