PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 144145146147148 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2013 a las 23:05
Bueno, pues 4-0 al Arcos United (de 23 chutes), según lo esperado y jugando plagado de suplentes para rotar un poco pensando en el domingo más que nada. Mañana la otra tanda de suplentes, a ver como me rinden.

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2013 a las 23:32
Llegamos a la última jornada de la primera vuelta.

Estrella Roja parece será campeón de "invierno" (lo cierto es que el clima en España acompaña).

Cistérniga puede ser subcampeón, si no la lía contra At. Eivissenc.

Yebisah, tercero, pero atención que Bezanija siempre es complicado.

Yelo, Nosfe y Clausan a esperar el fallo de At. Eivissenc para optar a la 4ª plaza.

Por detrás ya, pero al acecho, Sfieles, que esta temporada ha bajado el nivel, Uchimata, Bezanija y Bayon Team que apunta más alto de lo esperado a principio de temporada.

Siguen Zalde, que está armando el equipo del año próximo; Legateam, que jura y perjura que va mal porque quiere; Rivermino, con una plantilla muy larga y heterogenea que pide un nuevo secretario técnico (Mourinho, quédate); y Astholfos, con sus mercenarios de mil batallas que no acaban de hacer equipo.

Y en la cola, vergüenza del país, opróbio del mediterraneo, detritus de las calles, escoria de la sociedad, lumpen del proletariado: Satan, que no tengo claro a qué juega; PAtdonpalant, que está como Zalde, entrenando gente; Arcos united que para descender si echase o saldase a todos los veteranos se ahorraría una pasta en la 2ª vuelta; y Belgrado RO, que siempre que le llamo salta el contestador con una voz como si fuese un robot que da miedo.

Y yo que pensaba que os habíais reforzado este año.  Me dan ganas de cambiar el nombre del equipo a Radovan Karadzic y hacer una escabechina.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2013 a las 23:44
!!!!
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2013 a las 00:47
Dios rocky, me he hinchado a reir tio!! XD Podrias ser el nuevo plumilla :P

Victoria 2-5 contra Narita, equipo del server, y mañana me juego el liderato contra La Isla FC (que ha empatado a 2, reservando a algunos jugadores me parece); una victoria me hace lider, un empate deja todo igual, una derrota me deja a 6 puntos y con pocas posibilidades de alcanzarle (salvo suerte xD). Juego en casa, asi que espero que la aficion acompañe (precios populares, 30 eurillos xD).

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2013 a las 16:45
Otro jugador robado... Llorar
Me da a mi que con esto del nuevo sistema de entrenamiento se van a tener que subir las clausulas un poquito mas!
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2013 a las 22:11
Pues si, o eso o la gente esta dejandose la pasta ahora... :S

En mi caso mucho movimiento de jugadores esta temporada, datos:

INGRESOS:
Traspaso de jugadores665.121.232 ?

GASTOS:
Traspaso de jugadores541.173.009 ?

Suelo tener movimiento de jugadores, pero esta temporada es brutal... y aun no a acabado!! Sobrao

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2013 a las 22:18
0-1 y continuamos con la buena racha, lo cual hace que mire con ojitos tiernos a la Interliga.

EDIT: 2º partido seguido jugando con los reservas (vamos los de edad de subir xD), mañana contra el abandonado, va a jugar hasta el utillero reserva xD y pasado contra el Satan 3/4 de lo mismo que hoy.

Editado por DJ Nosferatu - 02/Mayo/2013 a las 22:19
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2013 a las 22:28
Buen empate, Branko. Menos mal que te roban jugadores en los momentos clave.

Estrella roja se escapa. Como no le pongáis zancadillas gana la liga de calle. Bueno, y dejéis pasar a Yebisah, que yo ya me encargaré de tropezar solito.

¿Seiscientos millones en fichajes? Yebi, estás yendo a Zurich fijo. ¿Qué tal la habitación de invitados de Nosfe?

Editado por Rocky - 02/Mayo/2013 a las 22:29
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2013 a las 22:29
El que le han robado era un cedido, hombre xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2013 a las 22:31
Originalmente publicado por Rocky

Seiscientos millones en fichajes? Yebi, estás yendo a Zurich fijo. ¿Qué tal la habitación de invitados de Nosfe?
Revolcarse de risa
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2013 a las 23:04

Será que era un cedido.

Pero anímicamente seguro que desestabiliza un montón.
Rocky

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2013 a las 23:52
Yo quiero esas cantidades tio xD Como lo haceis para ganar tanto? Quiero saberlo ya xD

Por mi parte...7-1 victoria contra La Isla, hasta hoy lider (ahora lo soy yo xD). Mañana comienza la segunda vuelta contra patatita (en autodescenso) con el objetivo de mantener el primer puesto! Vamos!! xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2013 a las 01:21
agarrar a cyrus en la jornada previa a la copa puede ser una ventaja que me acomode para luchar por entrar a interliga y luego partido con el rival a vencer... branko 
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2013 a las 01:21
Originalmente publicado por Rocky

Buen empate, Branko. Menos mal que te roban jugadores en los momentos clave.

Estrella roja se escapa. Como no le pongáis zancadillas gana la liga de calle. Bueno, y dejéis pasar a Yebisah, que yo ya me encargaré de tropezar solito.

¿Seiscientos millones en fichajes? Yebi, estás yendo a Zurich fijo. ¿Qué tal la habitación de invitados de Nosfe?

Pues ya he hecho mis declaraciones en rueda de prensa.
Cierto que has dispuesto de mas oportunidades pero hasta el 83´los 3 puntos volaban a Ibiza asi que me doy muy por satisfecho si además contamos que cuento con un equipo recien ascendido  y con muchos jovenes en la plantilla.
Mantengo mi cuarta plaza y ahora toca empezar la segunda vuelta mejorando ligeramente los 6 empates iniciales, tarea que se ve dificil viendo como está Yebisah.
Sobre la venta del cedido, pues moralmente toca bastante porque cuido mucho a mi cantera, aunque bueno, esta claro que unos se van y otros vendran!

1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2013 a las 01:23
Originalmente publicado por jimmy9v

agarrar a cyrus en la jornada previa a la copa puede ser una ventaja que me acomode para luchar por entrar a interliga y luego partido con el rival a vencer... branko 

Joder, soy el rival a batir??? IncréduloIncrédulo

1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2013 a las 06:30
Originalmente publicado por brankoibz

Originalmente publicado por jimmy9v

Joder, soy el rival a batir??? IncréduloIncrédulo

en realidad es el 4to puesto
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2013 a las 15:51
Jimmy tendrás que pelear conmigo por él xD

Yo hoy imagino que gano seguro al abandonado, es decir, contad conmigo. El lunes espero meterle al Satan los que no le metí en la ida y ya para el martes, que no sé quién es mi rival, volvemos a empezar xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2013 a las 18:35
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Jimmy tendrás que pelear conmigo por él xD

Yo hoy imagino que gano seguro al abandonado, es decir, contad conmigo. El lunes espero meterle al Satan los que no le metí en la ida y ya para el martes, que no sé quién es mi rival, volvemos a empezar xD

mi ventaja es que no tengo copa, espero que se termine transformando en una ventaja

mi desventaja la plantilla xD
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2013 a las 19:48
Yo tampoco tendré más Copa a partir del domingo
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2013 a las 21:18
Recordadme que nunca mas haga el gili con las tacticas como he hecho en la primera vuelta que algun puntillo mas tenia que tener, no muchos pero alguno mas si....

Lo siento rocky, volvi a la tactica de siempre y estos gandules reaccionaron....

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
 Responder Responder Página  <1 144145146147148 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,734 segundos.