![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 144145146147148 490> |
Autor | ||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Bueno, pues 4-0 al Arcos United (de 23 chutes), según lo esperado y jugando plagado de suplentes para rotar un poco pensando en el domingo más que nada. Mañana la otra tanda de suplentes, a ver como me rinden.
|
||||
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||
Llegamos a la última jornada de la primera vuelta.
Estrella Roja parece será campeón de "invierno" (lo cierto es que el clima en España acompaña).
Cistérniga puede ser subcampeón, si no la lía contra At. Eivissenc.
Yebisah, tercero, pero atención que Bezanija siempre es complicado.
Yelo, Nosfe y Clausan a esperar el fallo de At. Eivissenc para optar a la 4ª plaza.
Por detrás ya, pero al acecho, Sfieles, que esta temporada ha bajado el nivel, Uchimata, Bezanija y Bayon Team que apunta más alto de lo esperado a principio de temporada.
Siguen Zalde, que está armando el equipo del año próximo; Legateam, que jura y perjura que va mal porque quiere; Rivermino, con una plantilla muy larga y heterogenea que pide un nuevo secretario técnico (Mourinho, quédate); y Astholfos, con sus mercenarios de mil batallas que no acaban de hacer equipo.
Y en la cola, vergüenza del país, opróbio del mediterraneo, detritus de las calles, escoria de la sociedad, lumpen del proletariado: Satan, que no tengo claro a qué juega; PAtdonpalant, que está como Zalde, entrenando gente; Arcos united que para descender si echase o saldase a todos los veteranos se ahorraría una pasta en la 2ª vuelta; y Belgrado RO, que siempre que le llamo salta el contestador con una voz como si fuese un robot que da miedo.
Y yo que pensaba que os habíais reforzado este año. Me dan ganas de cambiar el nombre del equipo a Radovan Karadzic y hacer una escabechina.
|
||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||
![]() |
||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|||
Dios rocky, me he hinchado a reir tio!! XD Podrias ser el nuevo plumilla :P
Victoria 2-5 contra Narita, equipo del server, y mañana me juego el liderato contra La Isla FC (que ha empatado a 2, reservando a algunos jugadores me parece); una victoria me hace lider, un empate deja todo igual, una derrota me deja a 6 puntos y con pocas posibilidades de alcanzarle (salvo suerte xD). Juego en casa, asi que espero que la aficion acompañe (precios populares, 30 eurillos xD). |
||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||
![]() |
||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|||
Otro jugador robado...
![]() Me da a mi que con esto del nuevo sistema de entrenamiento se van a tener que subir las clausulas un poquito mas!
|
||||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
||||
![]() |
||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|||
Pues si, o eso o la gente esta dejandose la pasta ahora... :S
En mi caso mucho movimiento de jugadores esta temporada, datos: INGRESOS:
GASTOS:
Suelo tener movimiento de jugadores, pero esta temporada es brutal... y aun no a acabado!!
![]() |
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
0-1 y continuamos con la buena racha, lo cual hace que mire con ojitos tiernos a la Interliga.
EDIT: 2º partido seguido jugando con los reservas (vamos los de edad de subir xD), mañana contra el abandonado, va a jugar hasta el utillero reserva xD y pasado contra el Satan 3/4 de lo mismo que hoy.
Editado por DJ Nosferatu - 02/Mayo/2013 a las 22:19 |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||
Buen empate, Branko. Menos mal que te roban jugadores en los momentos clave.
Estrella roja se escapa. Como no le pongáis zancadillas gana la liga de calle. Bueno, y dejéis pasar a Yebisah, que yo ya me encargaré de tropezar solito.
¿Seiscientos millones en fichajes? Yebi, estás yendo a Zurich fijo. ¿Qué tal la habitación de invitados de Nosfe?
Editado por Rocky - 02/Mayo/2013 a las 22:29 |
||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||
![]() |
||||
|||
El que le han robado era un cedido, hombre xD
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Será que era un cedido. Pero anímicamente seguro que desestabiliza un montón.
|
||||
Rocky
||||
|
||||
![]() |
||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|||
Yo quiero esas cantidades tio xD Como lo haceis para ganar tanto? Quiero saberlo ya xD
Por mi parte...7-1 victoria contra La Isla, hasta hoy lider (ahora lo soy yo xD). Mañana comienza la segunda vuelta contra patatita (en autodescenso) con el objetivo de mantener el primer puesto! Vamos!! xD |
||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||
![]() |
||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|||
agarrar a cyrus en la jornada previa a la copa puede ser una ventaja que me acomode para luchar por entrar a interliga y luego partido con el rival a vencer... branko
|
||||
||||
![]() |
||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|||
Mantengo mi cuarta plaza y ahora toca empezar la segunda vuelta mejorando ligeramente los 6 empates iniciales, tarea que se ve dificil viendo como está Yebisah.
Sobre la venta del cedido, pues moralmente toca bastante porque cuido mucho a mi cantera, aunque bueno, esta claro que unos se van y otros vendran!
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
Joder, soy el rival a batir???
![]() ![]() |
||||
||||
![]() |
||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|||
en realidad es el 4to puesto
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
Jimmy tendrás que pelear conmigo por él xD
Yo hoy imagino que gano seguro al abandonado, es decir, contad conmigo. El lunes espero meterle al Satan los que no le metí en la ida y ya para el martes, que no sé quién es mi rival, volvemos a empezar xD
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
mi ventaja es que no tengo copa, espero que se termine transformando en una ventaja mi desventaja la plantilla xD
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
Yo tampoco tendré más Copa a partir del domingo
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
|||
Recordadme que nunca mas haga el gili con las tacticas como he hecho en la primera vuelta que algun puntillo mas tenia que tener, no muchos pero alguno mas si....
Lo siento rocky, volvi a la tactica de siempre y estos gandules reaccionaron.... |
||||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 144145146147148 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |