PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 143144145146147 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2013 a las 14:22
¿¿A cuanto estás del lider??

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2013 a las 14:58
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

¿¿A cuanto estás del lider??

Ni que jugasemos en ligas diferentes!! xD

PD: A ver visto mis 2 nuevas adkisiciones?? jejeje

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2013 a las 15:16
Es que no suelo mirar los 2 primeros, es una lucha que me queda muy lejos xD
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2013 a las 17:02
Tienen muy buena pinta Eder, sobre todo el LIB xD

PD: no falta nada para llegar a hacer fichajes asi... xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2013 a las 22:24
Originalmente publicado por Mugiwara

Tienen muy buena pinta Eder, sobre todo el LIB xD

PD: no falta nada para llegar a hacer fichajes asi... xD

Normal! Si en los momentos k estas un jugador asi vale mas que toda tu plantilla! xDD

Mañana previa de la Copa, solo que en copa jugare con todos los buenos! Lengua

Editado por ~WsN~ - 29/Abril/2013 a las 22:29

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2013 a las 22:57
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Es que no suelo mirar los 2 primeros, es una lucha que me queda muy lejos xD

Voy 3º... Fiuu

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2013 a las 23:04

Quiero agradecer a Nosfe y a Cyrus sus victorias de esta jornada, que me dan un pequeño colchón para cuando me llegue el turno de tropezar, que llegará como todos los años.

Por cierto, Nosfe, no tienes que kirar a las dos primeras posiciones para encontrar a Yebisah.

Si te encuentras con un león en la sabana, para que no te coma no necesitas correr más que el león, si no más que el más lento de los que van contigo (proberbio masai).

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2013 a las 00:09
Mas que toda mi plantilla?Te lo recordare cuando gane la primera InterLiga yugayslava!!! xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2013 a las 00:26
Bah, mañana es un ensayo, yo ya sé que tengo perdido el de mañana y el del domingo xDDDD

Lo que no esperaba era ganar hoy y muy bien, 3-1 (gol suyo en el 89) con una efectividad de 3 goles de 7 chutes, brillante.

Su gol vino en el 89 cuando me echaron al MPD roja directa en el 80.

OTRO PUTO EXPULSADO, SUMA Y SIGUE
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2013 a las 01:05
ganarle al bezanija 1-0 de visitante y con el gol en el minuto 90 es algo para celebrar... y el partido de mañana tambien lo considero perdido (juega el POR suplente xD)

por cierto la dirigencia del club aprovecha este espacio para comunicar a los hinchas que el partido tendra un leve recargo en las entradas... se juega contra el puntero de local una vez por temporada y justo estando 6to hay que aprovechar jeje

Editado por jimmy9v - 30/Abril/2013 a las 01:07
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2013 a las 01:57
Impresionante victoria contra Yeloquehay en su estadio. A tres jornadas para finalizar la primera vuelta (Belgrado, Lega y Cisterniga) me coloco 4º en mi temporada de retorno a primera.
Sobre el LIB de Yebisah, no voy a hacer comentarios... Ermm
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2013 a las 09:45
Porque no haces comentarios branko? xD

Y ahi jimmy, aprieta que en momentos de crisis todos hemos de arrimar el hombro!! (mode PP off). En serio, no te pases xD Que yo lo hice una vez, y se llenó al 56% ¬¬

3ª, 5ª, 6ª       
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2013 a las 13:58

Y ahi jimmy, aprieta que en momentos de crisis todos hemos de arrimar el hombro!! (mode PP off). En serio, no te pases xD Que yo lo hice una vez, y se llenó al 56% ¬¬

Xq se ve que es compañero suyo de trabajo. Y yo no sabia o no me acordaba si me lo dijo... Triste

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2013 a las 18:14

por eso puse un leve recargo... al maximo se pone en las 3 primeras fechas, el resto de los partidos hay que moverse en la zona media de los precios
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2013 a las 23:20
1-1 con el YebisaH. Los 2 goles vinieron después de él quedarse con 10 jugadores en el 60.

Al final, te acabas acostumbrando Eder, tranquilo
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2013 a las 23:24
Ese es mi Nosfe, arañando puntos a quien sea.

Otra jornada con muchos goles (salvo yo, claro).

El final de la 1ª vuelta se presenta duro, con el Ibicenco y Yelosumarine (homenaje a Goscinny).

Las posibilidades de ser lider en lugar del lider (nuevo homenaje a Goscinny, casualidades de la vida) son remotas.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2013 a las 23:27
derrota 5-2 con un expulsado y el arquero malo en la cancha...

lo importante taquillas al 92% =)
Mundial XVIII - XIX
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2013 a las 23:55
6-1 al vicio666 (equipo del server, una pena, me caia bien el manager xD) y seguimos a 5 del lider, al que me enfrento el jueves, jornada 19!!! Dios, me da que en la ultima jornada, con un poco de suerte, es cuando se decidira el titulo, guay xD

3ª, 5ª, 6ª       
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2013 a las 15:26
11-18 en tiros y 0-7 en el marcador????????????????????????

juassssssssssssssssss

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2013 a las 16:22
Originalmente publicado por freddyhard

11-18 en tiros y 0-7 en el marcador????????????????????????

juassssssssssssssssss

Espero que hoy tengas la misma efectividad pero no caerá esa breva!
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
 Responder Responder Página  <1 143144145146147 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,813 segundos.